Campeonato GT5 entre foreros 2011

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
bmweroM;10373568 dijo:
si justo desde la taza, bueno si no te deja arriba de la taza a la derecha como en una esquinita sale otro dibujo como pensando que si te pones encima dice partida en curso, le das ahi y ese no falla :guiño:

OK ... a ver si sobre las 19:30 todavia estais me uniré un ratito:descojon:

Notass

Forista
Reacciones
27
interesante lo de los coches.
Con el NSX si que es dificil de controlar,pero hay maneras....que no voy a decir aun hasta que lo las pruebe.De todos modos he probado con otro modelo y le he bajado un poco el tiempo al nsx.Ahora me pondre a hacer reglajes y a ver que me sale.Eso si,con el mando a duras penas llego a 1.01....espero que no seais muy maquinas...XDD
Espero que alguien ponga algun reglaje para comparar :p

Brice

Forista
Reacciones
1
En la sala esta como anfitrion Eduhdezvk, yo he ido a cambiar de coche.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
yo ayer me fui antes de tiempo porque me esperaba la parienta en cama no me piqué por lo del empujón siempre y cuando en la carrera no sea así,ahora pondré mis coches a punto a ver con cual compito..

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
bmweroM;10371802 dijo:
Quiero pedir perdon a magan535 por el golpe que le di ayer por detras, ya me disculpe anoche por la play y le dije que fue sin querer, no lo hice a proposito, me sabe mal porque parece que se fue enfadado de la sala.

Bueno magan535 espero que entiendas que son fallos que a todos nos pasan y no pienses que lo hice para fastidiar.

Por cierto lo pase muy bien en los entrenos, y ya estoy deseando que llegue el jueves jijiji

Nadie mas se apunta???
como ya he dicho compañero no me piqué bueno..no me piqué mucho..jeej es que me esperaba la mujer para ir pa cama y ya aprobeché para ir,te va bien tu nissan..a ver si consigo afinar el mio..

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Notass;10374374 dijo:
interesante lo de los coches.
Con el NSX si que es dificil de controlar,pero hay maneras....que no voy a decir aun hasta que lo las pruebe.De todos modos he probado con otro modelo y le he bajado un poco el tiempo al nsx.Ahora me pondre a hacer reglajes y a ver que me sale.Eso si,con el mando a duras penas llego a 1.01....espero que no seais muy maquinas...XDD
Espero que alguien ponga algun reglaje para comparar :p

Yo no quiero dar muchas pistas pero que sepáis que por lo menos hay dos coches que bajan del minuto por vuelta....no digo mas que luego todo se sabe.

A mi no me importa mucho porque seguramente no podré correr el campeonato,pero he probado coches como si fuera a correr y tengo uno que casi baja de los 59 segundos.

Rebuscar en el garaje que unos cuantos bajan del 1:01 :rambo:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
yo ya tengo mejor reglado mi amause 380 superlegera,ademas le he dado nueva estética,ayer era una fiesta descontrolada de drift ajajaj hoy ya lo reglé mejor que ayer fui con prisa,no se si visteis que prové un M3 GTR un 120d y el amause..ejej a ver si mañana puedo correr..

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Ayer entré en la sala a entenar y que mal....hay mucha diferencia entre entrenar en el online y hacerlo tu solo en la seccion de practicas,el problema creo que es que en practicas o los neumaticos no se desgastan o lo hacen muy lentamente,porque ayer los mios en la sala no me duraban un suspiro y el coche deslizaba muchisimo mas,me quedé a mas de un segundo de mis mejores tiempos.

No sé como pensais hacer una carrera a 15 vueltas con esos neumaticos,a mi en tres vueltas ya los dejaba a la mitad de uso y deslizando que parecia que ibas sobre hielo,no quiero pensar como iran depues de unas 10 vueltas jejeje

Notass

Forista
Reacciones
27
gataka;10376600 dijo:
Ayer entré en la sala a entenar y que mal....hay mucha diferencia entre entrenar en el online y hacerlo tu solo en la seccion de practicas,el problema creo que es que en practicas o los neumaticos no se desgastan o lo hacen muy lentamente,porque ayer los mios en la sala no me duraban un suspiro y el coche deslizaba muchisimo mas,me quedé a mas de un segundo de mis mejores tiempos.

No sé como pensais hacer una carrera a 15 vueltas con esos neumaticos,a mi en tres vueltas ya los dejaba a la mitad de uso y deslizando que parecia que ibas sobre hielo,no quiero pensar como iran depues de unas 10 vueltas jejeje

Me pasa exactamente igual,el practica no se gastan los neumaticos apenas y en la sala,duran bastante poco,pero bueno,con algunos reglajes le sacas un par de vueltas mas,pero aun y todo,cuando estan a la mitad,yo tengo que cambiarlos sino quiero ir dando bandazos!xDD
Lo unico que espero es no quedar ultimo...:descojon:

Brice

Forista
Reacciones
1
Buenos días a todos, menuda paliza ayer de entrenamientos, la verdad es que se sacaron bastantes cosas en claro, por lo menos por mi parte, y os voy a ser sinceros:

1. Hay dos coches que están a 1.5 segundos por delante del resto, el AMUSE NISMO 380RS, y el AMUSE S2000 GT1, con estos dos se puede rodar en 59".

2. Del resto ya depende de la habilidad de cada uno para reglarlos, pero se pueden hacer 1'00" bajos.

3. 15 vueltas me parecen muy pocas, voto por que la carrera sea a 25 vueltas, para que así se premie el cuidar los neumáticos.

La cosa es si permitir usar los dos coches que antes he nombrado o no, ya que si no al final todos usaremos los mismos coches.

Saludos.

Brice

Forista
Reacciones
1
En cuanto al desgaste de los neumáticos, ayer por la noche cuando coincidí con "gataka" me hice 35 vueltas con el M3 GTR y todavía tenía ruedas, eso si, no me hago las curvas de lado, que ese es el problema, no se si se gastan mas que en el modo prácticas por que solo he entrenado en la sala.

El que no sea capaz de cuidar los neumáticos tendrá que pasar por boxes... otro reto mas.

P.D.: alambriquer32 ----- palork apuntado para esta noche.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
pues nada habra que entrar en boxes como las carreras de verdad jejeje asi mas interesante, por cierto tengo un coche por ahi que hice 1.00 de tiempo

me gustaria saber esos reglajes necesarios y gataka no nos tengas en ascuas!!!!!!! que coches di di di jajajaja

Brice

Forista
Reacciones
1
gataka creo que se refiere a los AMUSE... que tenemos que decidir si permitimos usarlos o no?

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Brice hay mas coches que hacen los tiempos de los amuses!! no tenemos porque tener todos los mismos coches, todo sea cosa de seguir probando modelos que hay muchos jejeje

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
25 vueltas? joer pues si que eres fino con el acelerador,porque yo juego en automatico y es complicado acelerar sin que derrape y dejes media rueda en el asfalto.

Supongo que los que juegan en manual tienen la opcion de cambiar de marcha muy rapido y asi el coche tendrá menos potencia y derrapará menos al salir de curvas que se hacen en segunda o tercera donde los coches tienden a derrapar mas de la cuenta.

Por cierto,los coches esos,los amuse son normales o se podria decir que son preparaciones de carreras,es qeu ayer mirando por mi garaje tenia dudas con algunos coches,que no son LM pero desde luego son preparaciones para carreras,los amuse que son?

bmweroM

Forista
Reacciones
0
pero si que es verdad que probe el amuse 380 superligera que llevaba magan y hacia mejor tiempo que con mi 350Z.

por cierto magan me alegro que no te enfadaras.... mucho jejejeje :guiño:

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Brice;10376754 dijo:
Buenos días a todos, menuda paliza ayer de entrenamientos, la verdad es que se sacaron bastantes cosas en claro, por lo menos por mi parte, y os voy a ser sinceros:

1. Hay dos coches que están a 1.5 segundos por delante del resto, el AMUSE NISMO 380RS, y el AMUSE S2000 GT1, con estos dos se puede rodar en 59".

2. Del resto ya depende de la habilidad de cada uno para reglarlos, pero se pueden hacer 1'00" bajos.

3. 15 vueltas me parecen muy pocas, voto por que la carrera sea a 25 vueltas, para que así se premie el cuidar los neumáticos.

La cosa es si permitir usar los dos coches que antes he nombrado o no, ya que si no al final todos usaremos los mismos coches.

Saludos.

Buenos dias Brice..¡¡

Ayer no era capaz de seguirte con el nisan, estube codo a codo con un audi que debió colarse pero vosotros os escapabais..estuvo bién¡¡¡¡
Referente a los coches permitidos pues como veais pero lo que esta claro es que hay mucha diferencia de uno a otro y al final cambiaremos todos al mas eficaz..
A lo mejor sería una buena idea correr todos con el mismo coche y asi ver solo piloto.. no se ..:-s

bmweroM

Forista
Reacciones
0
yo tambien he mirado coches y me he quedado con esa duda de cuales son preparaciones y cuales no... nose si las marcas esas ultimas del concesionario se consideran asi o no.

por cierto yo tambien uso cambio automatico y mando y no me culea demasiado pero si tengo que ir con un tacto con la x que no veas jajajaja

Brice

Forista
Reacciones
1
Supongo que los que juegan en manual tienen la opcion de cambiar de marcha muy rapido y asi el coche tendrá menos potencia y derrapará menos al salir de curvas que se hacen en segunda o tercera donde los coches tienden a derrapar mas de la cuenta.

Yo juego con cambio manual, pero lo importante es acelerar muy suave hasta que el coche esta casi recto y puedes pisar a fondo.

Por cierto,los coches esos,los amuse son normales o se podria decir que son preparaciones de carreras,es qeu ayer mirando por mi garaje tenia dudas con algunos coches,que no son LM pero desde luego son preparaciones para carreras,los amuse que son?

Esa es mi duda, que estoy viendo que casi tendría que haber hecho una lista con los coches permitidos, pero ya es un poco tarde, así que habrá que dejar usarlos, a no ser que opinéis lo contrario, pero siguen sin valer los RACE CARS.

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Yo cuando pude conectarme la sala estaba cerrada, estuve preparando un BMW M3 '07 y por mas que lo intente no baje de 1'03". tambien es cierto que lo hago con mando y no con volante, que segun comentais es mas "facil" con el volante

ya me veo fabricandome una cosa de estas para bajar 0,8" ja ja ja

se-hacen-cockpit-simuladores-de-conduccion-de-calidad_vip.jpg

Brice

Forista
Reacciones
1
Ayer no era capaz de seguirte con el nisan, estube codo a codo con un audi que debió colarse pero vosotros os escapabais..estuvo bién¡¡¡¡
Referente a los coches permitidos pues como veais pero lo que esta claro es que hay mucha diferencia de uno a otro y al final cambiaremos todos al mas eficaz..
A lo mejor sería una buena idea correr todos con el mismo coche y asi ver solo piloto.. no se ..

Jajaja, que bueno, pero yo iba con el S2000 no?, el que iba con el 380RS era Eduhdezvk, y sobre los coches ya te digo no se que hacer, me da miedo de como puedes ir tu si te coges uno de los AMUSE viendo como vas con el 330i...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
El problema es definir que es un race car,algunos es facil saberlo porque te ponen la etiqueta de LM al coche y ya está claro,pero hay coches que ponen por ejemplo el nombre del patrocinador y un modelo,penzoil gt-r o alguno parecido,eso es un race car?

Porque esos supongo que iran mejor jejeje.Yo tenia mi ford gt que en mi consola hacia 59:160 ,pero en la sala me quedé a un segundo de ese tiempo,me derrapa mucho mas en la sala.

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Brice;10376810 dijo:
Jajaja, que bueno, pero yo iba con el S2000 no?, el que iba con el 380RS era Eduhdezvk, y sobre los coches ya te digo no se que hacer, me da miedo de como puedes ir tu si te coges uno de los AMUSE viendo como vas con el 330i...

si tienes razón el honda que me he equivocado, ibais los dos muy rápidos o yo muy lento..jejeje.. pues no quería cambiar por ser fiel a la marca pero ayer ya estube viendo otras cosas para no quedar muy por detrás...
ahh¡¡ y sobre lo de las 25 vueltas por mi perfecto que si no nos vamos a quedar con mas ganas porque viendo estos dias que se me pasa el tiempo volando...:descojon:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
pues yo si es a tantas vueltas lo siento pero igual o me paso a saludar o tiro la toalla por la mitad,vería mas lógico hacer varios circuitos a 5 6 u 8 vueltas,con respecto a los coches el amause que yo llevaba al principio me hacía 1.03 y 1.02,tuve que reglarlo bastante.No todos tenemos volante,por ejemplo yo giro en las flechas y acelero en el "X"soy un nostálgico..ajaj y sigo pensando que con estos neumáticos no aprobechamos bien las trazadas ni el pilotaje,yo personalmente sóo intento no driftear..ejej

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
también podriamos limitar los coches por PR y así no habría ventaja para nadie.. ¿que os parece?....

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
por cierto para hacerlo más interesante ´se podría hacer un premio a los tres primeros,1 coche ,1 pintura cromada elementos de competicion..nop?

Brice

Forista
Reacciones
1
El problema es definir que es un race car,algunos es facil saberlo porque te ponen la etiqueta de LM al coche y ya está claro,pero hay coches que ponen por ejemplo el nombre del patrocinador y un modelo,penzoil gt-r o alguno parecido,eso es un race car?

Si tiene pegatinas es un Race Car, evidentemente el Penzoil GT-R es un RACE CAR, igual que un TAKATA NSX, coches que son estrictamente de competición, no circulan por la calle, NISMO por ejemplo es un preparador, pero sus preparaciones se usan en la calle además de en circuito, al igual que AMG, por ejemplo, o el GTR de BMW, es un coche "de calle".

bmweroM

Forista
Reacciones
0
entonces contamos como validos coches matriculables para usar en calle no?, los excluidos son los de circuito sean como sean