Campeonato GT5 entre foreros 2011

Brice

Forista
Reacciones
1
pues yo si es a tantas vueltas lo siento pero igual o me paso a saludar o tiro la toalla por la mitad,vería mas lógico hacer varios circuitos a 5 6 u 8 vueltas,con respecto a los coches el amause que yo llevaba al principio me hacía 1.03 y 1.02,tuve que reglarlo bastante.No todos tenemos volante,por ejemplo yo giro en las flechas y acelero en el "X"soy un nostálgico..ajaj y sigo pensando que con estos neumáticos no aprobechamos bien las trazadas ni el pilotaje,yo personalmente sóo intento no driftear..ejej

Habrá mas carreras en mas circuitos, pero eso no quita que cada carrera sea interesante, ya que si damos 7 u 8 vueltas parecerá mas un calentamiento que una carrera, y si cometes un fallo difícilmente vas a poder recuperarlo, además 25 vueltas es media hora de carrera, creo que no es mucho...

también podriamos limitar los coches por PR y así no habría ventaja para nadie.. ¿que os parece?....

Es una idea, limitar los coches a 500 PR y olvidarnos del peso-potencia, pero es que el cálculo que hace Gran Turismo de los Puntos de Rendimiento no siempre quiere decir que un coche sea igual de rápido que otro, pero aún así me parece muy buena opción.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
yo los puntos de pr lo veo bien por la razon que segun gran turismo dos coches con los mismos pr luego en circuito se diferencian en 3 o 4 segundos, vamos una barbaridad!! ya lo he comprobado en carreras online

bmweroM

Forista
Reacciones
0
lo veo bien no me he colao queria poner que NO lo veo bien

Brice

Forista
Reacciones
1
entonces contamos como validos coches matriculables para usar en calle no?, los excluidos son los de circuito sean como sean

Me parece una idea perfecta, pero que cada uno escriba el coche que tiene en mente si tiene duda de que este homologado para circular por la calle, en el país donde se fabrique, esta claro, no aquí en España, que si fuera así no podríamos correr con ninguno, jajaja

bmweroM

Forista
Reacciones
0
jajajajajajajajaja eso es cierto, si ponemos como pais base china valen todos jajajajaja

Brice

Forista
Reacciones
1
Modificadas las normas en la primera página. Consultarlas.

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
bmweroM;10376881 dijo:
yo los puntos de pr lo veo bien por la razon que segun gran turismo dos coches con los mismos pr luego en circuito se diferencian en 3 o 4 segundos, vamos una barbaridad!! ya lo he comprobado en carreras online

Ok yo es que no lo he probado pero si es como dices pues estamos mejor como estamos..pensaba que lo calculaba bién..

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Brice;10376866 dijo:
Habrá mas carreras en mas circuitos, pero eso no quita que cada carrera sea interesante, ya que si damos 7 u 8 vueltas parecerá mas un calentamiento que una carrera, y si cometes un fallo difícilmente vas a poder recuperarlo, además 25 vueltas es media hora de carrera, creo que no es mucho...

Es una idea, limitar los coches a 500 PR y olvidarnos del peso-potencia, pero es que el cálculo que hace Gran Turismo de los Puntos de Rendimiento no siempre quiere decir que un coche sea igual de rápido que otro, pero aún así me parece muy buena opción.

yo creo que las limitaciones como estan (potencia peso, traccion etc) son apropiadas, hay que buscarse la vida durante la semana para lograr la mejor configuracion coche-circuito. Aunque yo daria un poco de vidilla al control de traccion, o limitar mas la potencia para que parezca una carrera y no un festival de donuts ja ja ja

limitarlo solo al PR creo que seria un error, es mi opinion claro

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
lo que esta claro es que para hoy las cosas estan asi. tenemos todo un campeonato por delante para mejorar las directrices y gane quien gane, disfrutemos la mayoria

Y antes de que vengan el Lorenzo o el Simoncelli de turno, en las carreras de GT hay contacto, y sin contacto no es una carrera GT (en mi opinion) para eso esta la penalizacion de segundos impuesta para regularizar el asunto. Pero yo quiero si voy primero (cosa que dudo) que me toquen el trasero en plena recta o me intenten sacar de la cuneta ja ja ja

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Kepotaz;10377027 dijo:
lo que esta claro es que para hoy las cosas estan asi. tenemos todo un campeonato por delante para mejorar las directrices y gane quien gane, disfrutemos la mayoria

Y antes de que vengan el Lorenzo o el Simoncelli de turno, en las carreras de GT hay contacto, y sin contacto no es una carrera GT (en mi opinion) para eso esta la penalizacion de segundos impuesta para regularizar el asunto. Pero yo quiero si voy primero (cosa que dudo) que me toquen el trasero en plena recta o me intenten sacar de la cuneta ja ja ja

¡¡¡¡pues yo noooo..¡¡¡¡¡.. para eso hay otros juegos de golpes,tiros etc.. esto es un simulador y lo divertido es ser legal y con el crono en mano...

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
Miguel power;10377124 dijo:
[/B][/SIZE]

¡¡¡¡pues yo noooo..¡¡¡¡¡.. para eso hay otros juegos de golpes,tiros etc.. esto es un simulador y lo divertido es ser legal y con el crono en mano...
toda la razon

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Dicho desde un punto comico-divertido y sin querer herir sensibilidades de nadie, recordemos que esto es una diversion, un pasatiempos...

No me digais que se os pone dura al ver esto ja ja ja

YouTube - ‪BTCC 2008 - Knockhill - Great battle‬‏

si no os gusta esto, a lo mejor deberiamos hacer otro campeonato a ver quien es capaz de rodar mas rapido en un circuito, tipo superpole, pero una post-carrera sin un repaso de chapa y pintura... como que no... y menos en un circuito tan pequeño y tecnico con 16 pilotos la mayoria poco expertos en estas lides de mucha potencia y poco agarre. En estas circunstancias yo veo imposible el contacto

Bueno, esta noche veremos!!! y sobre todo que disfrutemos todos

Yo tampoco quiero que esto sean los autoslocos, pero para eso esta la penalizacion, y el contacto en el GT esta permitido

bueno, que nadie se enfade conmigo, solo intento aportar y suma

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Para otra carrera o para probar yo creo que seria bueno cambiar los neumaticos,poner unos de competicion,aunque sean duros,porque esos sin controles se van,pero mucho menos y algunos coches mejoran muchisimo con neumaticos de verdad jejeje

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
Kepotaz;10377410 dijo:
Dicho desde un punto comico-divertido y sin querer herir sensibilidades de nadie, recordemos que esto es una diversion, un pasatiempos...

No me digais que se os pone dura al ver esto ja ja ja

YouTube - ‪BTCC 2008 - Knockhill - Great battle‬‏

si no os gusta esto, a lo mejor deberiamos hacer otro campeonato a ver quien es capaz de rodar mas rapido en un circuito, tipo superpole, pero una post-carrera sin un repaso de chapa y pintura... como que no... y menos en un circuito tan pequeño y tecnico con 16 pilotos la mayoria poco expertos en estas lides de mucha potencia y poco agarre. En estas circunstancias yo veo imposible el contacto

Bueno, esta noche veremos!!! y sobre todo que disfrutemos todos

Yo tampoco quiero que esto sean los autoslocos, pero para eso esta la penalizacion, y el contacto en el GT esta permitido

bueno, que nadie se enfade conmigo, solo intento aportar y suma
mola mucho esa disciplina,y algun toque se entiende pero ir en recta y echar al de al lado fuera de la pista no me parece juego limpio..

Brice

Forista
Reacciones
1
No os preocupéis por el resto de carreras, las normativas no van a ser siempre las mismas, así que esta todo abierto a todas las posibilidades.

Pido por favor para la carrera el juego mas limpio posible, y digo posible por que esto no deja de ser una carrera y en un circuito como este siempre va a haber toques y altercados, y mas con 11 coches en pista y cada uno de su padre y de su madre, no somos pilotos profesionales (o por lo menos yo no) y todos cometemos fallos, pero todo esto no quita que se intente ser lo mas profesional posible, para hacer el cafre ya tenemos el BURN OUT.

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
en eso estamos todos de acuerdo, yo solo sé, que con mis manos, este circuito, las limitaciones tecnicas, y 10 coches mas NO pilotados por la PS3 la cosa pinta a que nadie va a salir con el coche entero, y solo queria que hubiese predisposicion al buen rollito pase lo que pase, me sabria muy mal sacar a alguien de la carretera involuntariamente y que se enfadase. Cuando digo sacar a alguien de la carretera, me refieron que si en la recta de atras del circuito hay un rebufo y alguien intenta pasar por dentro al final de la recta, y con lo que culearan los coches, no quedara mucho espacio para dos coches en paralelo, y lo facil es que si alguno se pasa de frenada, se marchen los dos a la puzolana.

Esto se parece a las famosas reuniones de pilotos con direccion de carrera previas al GP ja ja ja, solo me falta que mi mujer se ponga en bikini y me sujete el paraguas en la parrilla!!! :floor:

Brice

Forista
Reacciones
1
Esto se parece a las famosas reuniones de pilotos con direccion de carrera previas al GP ja ja ja, solo me falta que mi mujer se ponga en bikini y me sujete el paraguas en la parrilla!!!

Jajajajajaja, mejor no entramos en temas de mujeres que nos perdemos, que esta la primavera que es una locura!!!, jajaja

Estoy muy de acuerdo contigo, lo principal es el buen rollo y pasarlo bien, si hay un toque y nos salimos, pues a recuperarse y darlo todo, que para eso he puesto 25 vueltas, y ademas, esto es gratis y no nos jugamos nada.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
pues ya tengo el 380 preparadito para la noche parece que podré asistir..

Brice

Forista
Reacciones
1
Yo también voy a a tirar por el país del Sol Naciente...

kyoto-shoren-in-amuse-s200-gt1-turbo.jpg

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo seguramente voy a utilizar uno del pais de la pasta y de la pizza..

bmweroM

Forista
Reacciones
0
jajajajajaja, yo estoy preparandome un italiano tambien, es con el que mejor tiempos he hecho de momento, pero es mas dificil de controlar uffff

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
pues va a ser muy heterogeneo...

bmweroM

Forista
Reacciones
0
mejor que mejor, imaginate todos los coches amuses...
jajajajaja

bmweroM

Forista
Reacciones
0
ehhhhhh lo tienes bonito pero no no es del cavallino....

bmweroM

Forista
Reacciones
0
bueno antes de hacer faena me voy a la play a probar configuraciones jajajajaja

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Brice;10378360 dijo:
¿Ginos y Telepizza?, eso es España, ¡¡un Seat!! :biglaugh:

JAJAJAJAJA Me has pillado..¡¡ lo que pasa que no encuentro uno con trasera..¡¡ bueno ni con 400cv..jejejeje...:descojon:

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Añadir esos "aleroncitos" ¿no se considera modificacion para competicion? :mus-

me parece que se me acumula la faena para esta tarde-noche