Brice
Forista
- Reacciones
- 1
pues yo si es a tantas vueltas lo siento pero igual o me paso a saludar o tiro la toalla por la mitad,vería mas lógico hacer varios circuitos a 5 6 u 8 vueltas,con respecto a los coches el amause que yo llevaba al principio me hacía 1.03 y 1.02,tuve que reglarlo bastante.No todos tenemos volante,por ejemplo yo giro en las flechas y acelero en el "X"soy un nostálgico..ajaj y sigo pensando que con estos neumáticos no aprobechamos bien las trazadas ni el pilotaje,yo personalmente sóo intento no driftear..ejej
Habrá mas carreras en mas circuitos, pero eso no quita que cada carrera sea interesante, ya que si damos 7 u 8 vueltas parecerá mas un calentamiento que una carrera, y si cometes un fallo difícilmente vas a poder recuperarlo, además 25 vueltas es media hora de carrera, creo que no es mucho...
también podriamos limitar los coches por PR y así no habría ventaja para nadie.. ¿que os parece?....
Es una idea, limitar los coches a 500 PR y olvidarnos del peso-potencia, pero es que el cálculo que hace Gran Turismo de los Puntos de Rendimiento no siempre quiere decir que un coche sea igual de rápido que otro, pero aún así me parece muy buena opción.