Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXIX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.805
Pues sí, pase lo que pase, es increíble ser finalistas tanto en basket como en fútbol. Alucinante.
Pase lo que pase no, nomserá increíble. Si el Madrid palma en fútbol será una temporada para olvidar, no bastará con ser finalista.
Si palma en basket lo podrá arreglar con la liga...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.132
Para mí sí que es increíble. Solo ha ocurrido 4 veces en la historia, y si quieres te digo quién ha sido el que lo ha conseguido esas 4 veces. Una pequeña pista: es el mismo equipo el de las 4 ocasiones.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Para mí sí que es increíble. Solo ha ocurrido 4 veces en la historia, y si quieres te digo quién ha sido el que lo ha conseguido esas 4 veces. Una pequeña pista: es el mismo equipo el de las 4 ocasiones.

Nunca se ha conseguido hasta ahora ganar las dos finales. Esperemos romper la racha.

El precedente más cercano es 2014. La urgencia en fútbol era asfixiante ya no por 12 años sin ganarla, si no por la racha del Barcelona, que lo de los vasos comunicantes es cierto. En baloncesto desde Sabonish no se ganaba y el equipo jugaba que daba gusto verlo.

El desenlace ya lo sabemos. En baloncesto, tras una semifinal espectacular contra el Barcelona, perdimos la final con el Maccabbi en la prórroga, y en fútbol la semana siguiente, la noche de Lisboa, jamás he gritado un gol con más fuerza en mi vida, es inolvidable aquello.

Ahora las urgencias son distintas, pero las hay. En fútbol no ganarla significa completar una campaña pésima, dado lo desastrosamente mal que se ha hecho tanto en liga como en copa, y está también la presión en positivo, el puñetazo en la mesa que significaría ganar la tercera seguida cuatro en cinco años. En baloncesto sería la guinda a unos años buenísimos con Laso, ni se recordaba lo que era jugar una F4, y sobre todo, la última oportunidad que vamos a tener de jugar con Luka Doncic, parece que él mismo ya ha confirmado que se va a la NBA. De una manera u otra, presión hay siempre.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
En mi opinión lo pésimo es analizar el resultado de un proyecto por el de una campaña.

Cualquier tío que haya visto en su vida algo más redondo que una caja de pescao sabe que si levanta un poco la vista y mira a dos,tres,cinco años, el resultado de este proyecto llamado Real Madrid en ese periodo no sólo es bueno c**o, es que no ha habido nada igual en la historia del fútbol moderno!!

Como pajarito que disfruta de su abono del Madrid (aun me cuesta decir madridista porque siempre seré verdiblanco) incluso perdiendo la final de champions, mi nota es sobresaliente.

Abrazos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.132
Nunca se ha conseguido hasta ahora ganar las dos finales. Esperemos romper la racha.

El precedente más cercano es 2014. La urgencia en fútbol era asfixiante ya no por 12 años sin ganarla, si no por la racha del Barcelona, que lo de los vasos comunicantes es cierto. En baloncesto desde Sabonish no se ganaba y el equipo jugaba que daba gusto verlo.

El desenlace ya lo sabemos. En baloncesto, tras una semifinal espectacular contra el Barcelona, perdimos la final con el Maccabbi en la prórroga, y en fútbol la semana siguiente, la noche de Lisboa, jamás he gritado un gol con más fuerza en mi vida, es inolvidable aquello.

Ahora las urgencias son distintas, pero las hay. En fútbol no ganarla significa completar una campaña pésima, dado lo desastrosamente mal que se ha hecho tanto en liga como en copa, y está también la presión en positivo, el puñetazo en la mesa que significaría ganar la tercera seguida cuatro en cinco años. En baloncesto sería la guinda a unos años buenísimos con Laso, ni se recordaba lo que era jugar una F4, y sobre todo, la última oportunidad que vamos a tener de jugar con Luka Doncic, parece que él mismo ya ha confirmado que se va a la NBA. De una manera u otra, presión hay siempre.

Y no te olvides de mi amigo Arlauckas, que como te lea se va a enfadar. :chulo:

Además, ahí sigue vigente su récord de anotación desde el 95.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.132
En mi opinión lo pésimo es analizar el resultado de un proyecto por el de una campaña.

Cualquier tío que haya visto en su vida algo más redondo que una caja de pescao sabe que si levanta un poco la vista y mira a dos,tres,cinco años, el resultado de este proyecto llamado Real Madrid en ese periodo no sólo es bueno c**o, es que no ha habido nada igual en la historia del fútbol moderno!!

Como pajarito que disfruta de su abono del Madrid (aun me cuesta decir madridista porque siempre seré verdiblanco) incluso perdiendo la final de champions, mi nota es sobresaliente.

Abrazos.

Queda claro que pienso igual. Son 4 finales de Champions en 5 años. La otra fue una semifinal perdida en penaltis.

Y por supuesto, sus correspondientes Súpercopas y Mundialitos.

Lo del baloncesto también es increíble, igualmente con 4 finales en 6 años. Alucinante.

Última edición:

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Dios quiera que las mujeres de estos madridistas q tildan de mala esta temporada si no se gana la champions, no tengan el mismo rasero con ellos porque el día q se levanten un poco más feos de la cuenta o el día q salga un granito, van al carajo por feos!!

La prensa deportiva vive de vender periódicos CADA DÍA.
Los equipos se hacen en décadas o incluso siglos.
No os dejéis llevar al cortoplacismo chavales.

Abrazos.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Dios quiera que las mujeres de estos madridistas q tildan de mala esta temporada si no se gana la champions, no tengan el mismo rasero con ellos porque el día q se levanten un poco más feos de la cuenta o el día q salga un granito, van al carajo por feos!!

Ni granito ni leches, ¡¡¡estoy siempre perfecto!!! ¡Mejor con 47 que con 25!

Hablando en serio, no pretendo quitar mérito a las 8 semifinales seguidas, eso demuestra que se ha fichado bien y se ha hecho un auténtico equipazo. Pero por eso mismo, como algún otro también escribió por aquí, a ese equipazo le pido que compita todos los títulos, no que gane, esto es un juego y tienes rivales duros, se puede perder. Pero que se compita. Los de Laso para mí siempre tienen un sobresaliente. Aunque perdiéramos la copa como se perdió, y pase lo que pase mañana.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
@Nano.La semifinal que se perdió en 2015 fue con la Juve y no fue a los penaltis. Fue 2-1 allí y 1-1 en casa. La de los penaltis que dices fue la de 2012, año de la liga de los 100 puntos y 120 goles, y en 2013 perdimos también con el Dortmund de Klopp 4-1 allí y 2-0 en casa. Son muchas semifinales y las mezclas :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.132
Vamosssss Rafa! Acojonante primer set ante Djokovic. 7-6 en casi hora y cuarto.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Gol del verde y el Leganés con diez.

Será capaz el Madrid de ganar y meter al verde Quinto en la liga??

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.289
el verde Quinto en la liga??

... Le he prestado poca atención al 'verde' la presente temporada, poco más que alguna entrevista a Setién y las repetidas gracias de Joaquín.

¿Qué se cuece con Serra Ferrer en planificación para la próxima temporada?

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
... Le he prestado poca atención al 'verde' la presente temporada, poco más que alguna entrevista a Setién y las repetidas gracias de Joaquín.

¿Qué se cuece con Serra Ferrer en planificación para la próxima temporada?

Canales gratis, Inui gratis y un portero es lo cerrado hasta el momento.

Dependerá mucho de lo q salga este verano del equipo (por decisión técnica o porque venga alguno y suelte la manteca).

Yo espero q el Betis tire la copa el año q viene en primera ronda y que la maldita copa de la UEFA no nos dure mucho.
El objetivo del verde debe ser la liga, y un año q se pongan los astros meterte cuarto y jugar champions.

Abrazos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.289
... Se hablaba de la vuelta de Ceballos al Betis.
:guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.132
Extraterrestre Nadal. Acaba de ganar a un Djokovic que ha mostrado un nivelazo. Pero claro, Nadal a su nivel es invencible.

Mañana otra final, y a por el octavo título en Roma. Seguramente tendrá que jugar con el actual campeón. Se avecina otro partidazo.

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.860
Nano, estas en todas, fútbol, baloncesto, tenis, motos y coches, la ventaja de ser soltero eh?

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
... Se hablaba de la vuelta de Ceballos al Betis.
:guiño:

Yo no querría.

Estas cosas son como el tío que prepara notarias o registros y no la saca.
Por muy bien que le vaya el resto de su vida, esa sensación de derrota la llevas dentro hasta el día q te mueres.

Ceballos Sabra cada noche que se meta en la cama que fue a un grande y demostró no tener nivel.

Abrazos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.289
... Yo creo que Ceballos sale cedido del Madrid, para que coja minutos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
En Wembley, el Chelsea se proclama campeón de la Copa inglesa tras ganar 1 - 0 al Manchester United. Y Mourinho después de gastarse una pasta, nadaplete biggrin biggrin

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Si juega con Bale, a mi el plan de 4-3-3 y salir a darte de golpes con el Liverpul no me desagrada en absoluto.

El Madrid del 4-3-3 fue criticado, pero con los de arriba en forma es imbatible.

El 4-4-2 ha sido alabado, pero el Madrid ha pareció en algún partido un equipo de fútbol sala.

En resumen, lo que diga el Calvo que sabe más que nadie...

Abrazos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.132
Si juega con Bale, a mi el plan de 4-3-3 y salir a darte de golpes con el Liverpul no me desagrada en absoluto.

El Madrid del 4-3-3 fue criticado, pero con los de arriba en forma es imbatible.

El 4-4-2 ha sido alabado, pero el Madrid ha pareció en algún partido un equipo de fútbol sala.

En resumen, lo que diga el Calvo que sabe más que nadie...

Abrazos

Si juega Bale, creo que el esquema sería 4-4-2, con Isco en el centro del campo. Ten en cuenta que el sacrificado sería Benzemá. :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Estas posiciones son fijas. Así termina la liga.

Barcelona

Atlético de Madrid

Real Madrid

Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.