Sin duda![]()
Si no está a gusto y no puede irse,que se joda,no quería billetes???pues ahí en el Psg,los tiene.Si Neymar no está a gusto en el PSG por el motivo que sea, salir de él va a ser toda una odisea, tiene jeque para años el muchachete.![]()
Si no está a gusto y no puede irse,que se joda,no quería billetes???pues ahí en el Psg,los tiene.

Supongo que no le querrán como bien dices.Además no lo querrá ningún merengue, es un piscinero que te cagas, ya tú sabes.![]()
Vaya carreron que se ha marcado Hamilton hoy...
Y las últimas 4 vueltas de Alonso vistas en el on board .. mi hijo pequeño y yo girando la cabeza y empujando el acelerador en la salida de cada curva... Juasss
BrillanteQué bien sienta ganar al Real Madrid de baloncesto en su casa jiji, 80-84.
.No me gusta el baloncesto pero me alegro por la victoria del barca ante el Madrid y mas si ha sido en el campo del MadridQué bien sienta ganar al Real Madrid de baloncesto en su casa jiji, 80-84.

Brillante.
Por cierto....., Isco se borra del próximo partido de la selección...., me parece que Gerard Piqué si que va, como siempre a cumplir con la selección....
A Messi lo libera el seleccionador...., Isco tiene una "lesión", es diferente..., aparte que lo digo por el compromiso por ejemplo que tiene Gerard Piqué que no acostumbra a borrarse.Tampoco va Messi con Argentina.
Problem?
A Messi lo libera el seleccionador...., Isco tiene una "lesión", es diferente..., aparte que lo digo por el compromiso por ejemplo que tiene Gerard Piqué que no acostumbra a borrarse.
Apostamos a que Isco estará disponible para el próximo partido con su club??.
Lopetegui no tiene nada que ver....., hablo de compromiso..., como se les llena la boca a muchos por aquí en contra de Piqué hasta llegar al insulto y es de los pocos que no se borra nunca....., tendremos que empezar a criticar a los que si se borranLesión entre comillas, cojonudo.
Lopetegui títere del Real Madrid. ¿Es eso lo que reivindicas?
Nuestras nenasPor cierto....., ayer en la liga femenina de fútbol el Barcelona le endosó un humillante 7-0 al Madrid...., brillantes nuestras nenas

Ya se veía venir, últimamente no hay jugadores para formar un buen equipo.Vaya palo,me da mucha pena a parte de que estuve hace poco en Milan,Turín y Venecia,siempre me ha gustado Italia,una pena.

Se veía venir pero no tienen tan mal equipo como para quedarse sin mundial.Ya se veía venir, últimamente no hay jugadores para formar un buen equipo.![]()
Vale, pero por muy buenos jugadores que tu puedas tener, sí no hay conjunción y coordinación de equipo, ocurre lo que ocurre.Se veía venir pero no tienen tan mal equipo como para quedarse sin mundial.
No veo que sea mal equipo.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.Vale, pero por muy buenos jugadores que tu puedas tener tener, sí no hay conjunción y coordinación de equipo, ocurre lo que ocurre.
Últimamente he visto poco partidos, exceptos cuando jugaron con España, y los vi "perdidos".
Ya se veía venir, últimamente no hay jugadores para formar un buen equipo.![]()