qué dijo Meacolonien?Por cierto, hablando de esto, ¿habéis escuchado las declaraciones de Guardiola? La verdad que dan vergüenza ajena.
No estaría mal...., y que el Sr.Tebas nos deje jugarlo entre la jornada 37 y 38 para saber que hacerOjalá lo suspendan.
ya , pero ya sabes que nos dejamos llevar... y lo uno lleva a lo otro jejePara hablar del referéndum está el otro hilo![]()
![]()
A este paso el Barca ya es campeón en la jornada 30 como muchoNo estaría mal...., y que el Sr.Tebas nos deje jugarlo entre la jornada 37 y 38 para saber que hacer![]()
Este PSG da miedo,cuidado con ellos en esta champions.3-0 del PSG al Bayern.... me da que Carletto no se come el turrón.
Y qué equipo duro se ve al Chelsea. Mal rival para la Champions, competición en la que es un experto
Es un crack este muchacho y encima polivalente.Sergi Roberto está haciendo de RedBull en este Barcelona. Ayer hizo un partidazo.
su medio campo es el punto débilEste PSG da miedo,cuidado con ellos en esta champions.
3-0 del PSG al Bayern.... me da que Carletto no se come el turrón.
Y qué equipo duro se ve al Chelsea. Mal rival para la Champions, competición en la que es un experto
Me gustan más los equipos madrileños...Por ejemplo el FuenlabradaTodos con el Murcia!!@Kimi
Que bicho eresMe gustan más los equipos madrileños...Por ejemplo el Fuenlabrada![]()
jajajajajaja siiiiiiiiiiiiiPero bicho
![]()
qué dijo Meacolonien?
No estaría mal...., y que el Sr.Tebas nos deje jugarlo entre la jornada 37 y 38 para saber que hacer![]()
Ojalá lo hubiesen aplazado, pero desgraciadamente ya han confirmado los mozos que sí habrá partido.
Que "mozos"??, los del almacén de al lado, o los Mossos![]()
Para hablar del referéndum está el otro hilo![]()
![]()
Mossos, se llaman Mossos D'esquadraLos mozos de escuadra.
Mossos, se llaman Mossos D'esquadra![]()
Parece que se puede garantizar la celebración del partido.
Me parece lo más lógico.
Lo siento querido amigo, no tienen traduccionYo siempre en español. El polaco os lo dejo a vosotros![]()