Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Cuando estuvo en la Roma, los jugadores le pegaban notas en el camerino para que se volviera a España.

Lo peor para un entrenador es que los jugadores no te respeten. No es la primera vez que algunos jugadores juegan mal y pierden para cambiar de entrenador ("hacerle la cama"). Tanto a nivel de clubes como de selecciones.

A ver si tiene suerte...
Con la cantidad de niñatos futbolistas hay , es difícil ponerse del lado de los jugadores , en Vigo se le apreció mucho junto a unzue, otra cosa que las cosas no salieran demasiado bien , pero yo creo que lo hará bien , y le deseo mucha suerte

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.126
yo conozco a Luis Enrique, no es en absoluto prepotente...tiene un caracter como ....de Gijon biggrinbiggrinbiggrin , no somos muy correctos politicamente y tenemos la sana costumbre de darle muy poca conversación a los tontos :devil:
que conste que a mi no me cae mal Luis Enrique, pero conozco a la prensa y le van a putear a la primera de cambio.
Sólo los técnicos que saben manejar la prensa escuchan flores.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.716
Acaba de ganar Del Potro 7-6, 7-6, 5-7 y 7-6. Espero equivocarme, pero creo que ganará a Nadal en cuartos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.442

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.126
:finga:

me da que se la suda bastnte el escuchar flores o no de la prensa:LOL::guiño:

eso está claro, pero la prensa pone y echa entrenadores. Ya le pasó en Roma y Barcelona, al igual que a Mou en Madrid.
Y esas cosas, acaban pasando factura al club/equipo. A Clemente siempre se la ha sudado todo, y desde el Español ochentero, no se ha comido un bledo, y sus polémicas han jodido al grupo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Es unas horas se hará público el transpaso de cr7

Parece que cr7 dio el salto
Y voló ! Voló y se fue a la p*ta con el trambolico :floor:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.442
eso está claro, pero la prensa pone y echa entrenadores. Ya le pasó en Roma y Barcelona, al igual que a Mou en Madrid.
Y esas cosas, acaban pasando factura al club/equipo. A Clemente siempre se la ha sudado todo, y desde el Español ochentero, no se ha comido un bledo, y sus polémicas han jodido al grupo
yo si lo hace bien perfecto y si lo hace mal uninutil como cualquier otro, Luisin tiene una boca sarcastica pero para mi no tiene nada que ver con clemente, este ultimo va buscando la guerra desde el principio creando el mismo el enfrentamiento...mientras que luisquique es de los que como yo mismo digo , no tengo ganas de pelearme pero si me buscas me encuentras y ademas ahi mismo no me escondo:guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.126
pues gracias por todo CR7. Como futbolista, ni un pero, pero su carácter en ciertos momentos ha tenido claroscuros.

Si se acaba yendo, se va uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. No termino de entenderle, pero él sabrá por qué se va

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
¿Que Rubiales propuso Tánger para la Supercopa de España?
:pompous:
Eso fue lo que abrió la lata,lo que la terminó de liar fue la enganchada que tuvieron anoche en la Cope Rubiales y Pepe Castro,vamos que no envío a la mier.. Pepe Castro al calvo porque estaban en la radio,si no.........

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
pues gracias por todo CR7. Como futbolista, ni un pero, pero su carácter en ciertos momentos ha tenido claroscuros.

Si se acaba yendo, se va uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. No termino de entenderle, pero él sabrá por qué se va
Yo pienso lo mismo,uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos,pero si se quiere ir,gracias por todo y que al salir cierre la puerta de el mejor estadio del mundo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.326
Eso fue lo que abrió la lata,lo que la terminó de liar fue la enganchada que tuvieron anoche en la Cope Rubiales y Pepe Castro,vamos que no envío a la mier.. Pepe Castro al calvo porque estaban en la radio,si no.........
Y después de escuchar a los dos tu ya tienes claro quién miente...??

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.908

Habiendo vivido fuera de España y península, ¿por qué Tanger y no Melilla?

Yo desde luego no entiendo Tánger como destino, y mira que es una ciudad que mola... De otro país.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid. La Juventus de Turín ficha al máximo goleador histórico del club blanco y le convierte en el traspaso más caro de todos los tiempos en Chamartín. 105 millones de euros tienen la culpa de que el luso cambie la camiseta madridista por la bianconera, después de nueve temporadas en el Santiago Bernabéu, 451 goles y 16 títulos.

Después de la decisión, ya tomada y masticada entre ambas partes, sólo quedaba por leer la confirmación oficial de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, finiquitando la disputa abierta entre jugador y club sobre cómo informar de su marcha.

Última edición por un moderador:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Comunicado oficial del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

El Real Madrid será siempre su casa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
cr7 esta tomando yogur en grecia ........no responde ....
veras cuando le haga la digestión y baje de la nube :floor:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.127
Más de 40 goles marcará allí este año...

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid. La Juventus de Turín ficha al máximo goleador histórico del club blanco y le convierte en el traspaso más caro de todos los tiempos en Chamartín. 105 millones de euros tienen la culpa de que el luso cambie la camiseta madridista por la bianconera, después de nueve temporadas en el Santiago Bernabéu, 451 goles y 16 títulos.

Después de la decisión, ya tomada y masticada entre ambas partes, sólo quedaba por leer la confirmación oficial de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, finiquitando la disputa abierta entre jugador y club sobre cómo informar de su marcha.

Bueno pues al final se ha ido una de las LEYENDAS del Madrid. Una pena las formas pero bueno, el Madrid ya ganaba antes de la era Ronaldo y lo seguira haciendo despues de el. Ahora queda ver quien vendra este verano, y si Bale tomara el relevo del Bicho si le respetan las lesiones. (que en parte para eso le fi)charon

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Más de 40 goles marcará allí este año...
Veremos a ver que tal se desenvuelve con los defensas italianos, bastante mas duros que en España. Quitando lo tontaina que era a veces me parece de los jugadores mas profesionales que hay. Me gustaria que le fuese bien en Turin (siempre y cuando no nos crucemos en la Champions).

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Comunicado de CR7:

Cristiano Ronaldo: "Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única.

He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.

El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.

Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.

He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!"

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.442
Comunicado de CR7:

Cristiano Ronaldo: "Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única.

He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.

El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.

Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.

He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!"
siisisisisisisiisisisisisi

5n6h88.jpg

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Tranquilos, ya está Benzema para meter 50 goles por temporada:nose:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.