Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Yo habría ido a por el que está ahora en Bélgica como seleccionador !!! Está claro que algo sabe de esto .
Ese ha estado media vida en Inglaterra... Es mejor que el que tenían antes, eso seguro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.274
Veo que Echenique piensa como muchos de aquí. Todo en orden. Los pensamientos y las personas se alinean biggrin.

Por cierto, galáctico el primer comentario :floor:

BABE227_F-_BB7_C-4516-840_E-_A9624_B471018.png

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
A mi Luis Enrique no me molesta como entrenador, es más, lo ha ganado todo. El problema es su carácter, que para mi no encaja con el de un seleccionador. Algunos creo que son muy jóvenes y no recuerdan los tiempos de Clemente(que no me cae mal). Ambiente permanentemente enrarecido, que acabó lastrando al grupo durante años.

A mi me hubiera gustado Joaquín Caparrós, es más, creo que se merecía algo así

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
A mi Luis Enrique no me molesta como entrenador, es más, lo ha ganado todo. El problema es su carácter, que para mi no encaja con el de un seleccionador. Algunos creo que son muy jóvenes y no recuerdan los tiempos de Clemente(que no me cae mal). Ambiente permanentemente enrarecido, que acabó lastrando al grupo durante años.

A mi me hubiera gustado Joaquín Caparrós, es más, creo que se merecía algo así
Pues otro que tiene un carácter ....que tela , un entrenador tiene que tener carácter defender a sus jugadores siempre , aunque a veces no tenga razón , siempre defender a su escudo , y lucho creo que en eso no lo hay mejor , a veces criticamos todos el nivel de periodismo deportivo que hay , cuanto menos un entrenador puede pensar igual , ya que algunos periodistas tela ....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
Pues otro que tiene un carácter ....que tela , un entrenador tiene que tener carácter defender a sus jugadores siempre , aunque a veces no tenga razón , siempre defender a su escudo , y lucho creo que en eso no lo hay mejor , a veces criticamos todos el nivel de periodismo deportivo que hay , cuanto menos un entrenador puede pensar igual , ya que algunos periodistas tela ....
también tiene mala leche el Caparrós....

pero....

no se si ésto será bueno... o malo. Y eso que el Barsa ganó todo, que no me imagino si las cosas van mal

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150

pero....

no se si ésto será bueno... o malo. Y eso que el Barsa ganó todo, que no me imagino si las cosas van mal

Me hubiera gustado que luis enrique hubiera fichado por la juve este año, con CR7 en la plantilla jajaja iba a estar entretenidisimo esas reuniones de los partidos .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
Me hubiera gustado que luis enrique hubiera fichado por la juve este año, con CR7 en la plantilla jajaja iba a estar entretenidisimo esas reuniones de los partidos .
Luis Enrique no se va de España. Tiene mucho apego a su familia, la cual no se quiere mover

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Luis Enrique no se va de España. Tiene mucho apego a su familia, la cual no se quiere mover
Pues en avión de Barcelona a madrid son 55 minutos , y de Barcelona a Turín Máximo serán 1:30 o 2 horas , anda que hay mucha diferencia .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.386
Pues en avión de Barcelona a madrid son 55 minutos , y de Barcelona a Turín Máximo serán 1:30 o 2 horas , anda que hay mucha diferencia .
un equipo entrena a diario, lo que te obliga a vivir en su ciudad. Una selección se junta cada 3 meses, y algún viajecito para ver un partido, lo puedes hacer con tu mujer y de paso recorrer la ciudad.

Yo veo bastante diferencia

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lo de la Súpercopa de ESPAÑA que se haga en Marruecos me ha matao...

Lo próximo la final de la copa del REY en Libia, oiga...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
PS: Luis Enrique lo hizo bien en el Celta y no era tan prepotente, conozco gente que le conoce personalmente y no tiene nada que ver, es una coraza, como hacía Mou..

Pero el problema es el de siempre, carnaza de la prensa de la liga escocesa, nada nuevo...

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Y Rubiales sigue haciendo amigos......ahora con el Sevilla,que menuda la ha liado ,este al final se quedará sólo con el apoyo del Barça,al tiempo...........

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241

pero....

Cuando estuvo en la Roma, los jugadores le pegaban notas en el camerino para que se volviera a España.

Lo peor para un entrenador es que los jugadores no te respeten. No es la primera vez que algunos jugadores juegan mal y pierden para cambiar de entrenador ("hacerle la cama"). Tanto a nivel de clubes como de selecciones.

A ver si tiene suerte...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.274
Ayer dijeron que ni un solo jugador de la Selección le había dado la bienvenida. Curioso cuanto menos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.492
yo conozco a Luis Enrique, no es en absoluto prepotente...tiene un caracter como ....de Gijon biggrinbiggrinbiggrin , no somos muy correctos politicamente y tenemos la sana costumbre de darle muy poca conversación a los tontos :devil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.