Fotos Cancelado el i4, me compré un gasolina

cybermad

Clan Leader
Puse hoy unas fotos del i4 Alpinweiss, pero el tuyo con el emblema de los 50 años y el interior marrón mola más ...
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-model-3-i4-vs-taycan-i4-vs-m3.1018091/page-6

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-02-1024x681.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-03-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-04-1024x685.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-05-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-06-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-07-1024x682.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-08-1024x682.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-09-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-10-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-11-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-12-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-13-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-14-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-15-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-16-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-17-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-18-1024x683.jpg

BMW-i4-M50-Mineralweiss-Cerium-Grey-G26-Bratislava-19-1024x683.jpg

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
:whistle:
Ye digo que estaba deseando subirme en el mini. Ósea q no es por los suv. :floor:

Si, eso si que le hace falta, pero exterior e interior. He leído en un foro americano que están estudiando sacar sonidos para los eléctricos…. No se si será cierto pero podían hacer como el mini jcw, que saca sonido por los altavoces y no sonido de nave espacial.

Me fui a ver un M50 portimao y así de paso probar los asientos M. Luego me hice 50 km para ver GC verde y un coupe brooklyn. No era lo mismo que ver un i4 pero te haces una idea al ser el tamaño. Me gusta más en colores claros por el contraste de los negros. El aventurinrot, me gusta mucho pero 2.000€ ya se va mucho.

Gracias por apoyar el brooklyn. Eso es lo q necesito, opiniones sobre los colores. Aunque para gustos…
Pero si los asientos te son incómodos , para que los pides ? Yo probaría otro tipo de asientos , y si no son cómodos a tomar por culo el coche .

cybermad

Clan Leader
Ese es el blanco metalizado..... No el sólido
Ya, lo dicen en el artículo del enlace que puse, pero como no le da el sol apenas brilla y vale para hacernos una idea, es que no tengo fotos del blanco normal:
Con un acabado de pintura en blanco mineral metalizado que resulta muy elegante a primera vista, el nuevo BMW i4 M50 es el foco de una nueva serie de fotografías de la capital eslovaca, Bratislava. Al igual que la mayoría de las pinturas metalizadas, el blanco mineral también está asociado a un cargo adicional de 920 euros, mientras que el acabado de pintura sólida en blanco alpino, que apenas se distingue al menos desde la distancia, está incluido en el precio básico. Lo que los clientes obtienen por su dinero solo queda parcialmente claro en las fotos de Eslovaquia, que se tomaron bajo un cielo nublado: las partículas metálicas en la pintura naturalmente solo desarrollan su efecto completo bajo la luz del sol.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pero cuántos hay .. deportivos por un lado y m por otro ? Los del coche del reportaje no son M ? Joe .. pues tienen pinta de los del m4 anterior mínimo .
Los del reportaje son los M

Los deportivos no están mal, pero vs los deportivos en Alcántara y tela y los M se te van 4000€ del vellón (asiento M, cuero y ajustes eléctricos)

Como yo los quiero en cuero marrón... Sólo lo puedes pedir en los M

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Los deportivos no están mal, pero vs los deportivos en Alcántara y tela y los M se te van 4000€ del vellón (asiento M, cuero y ajustes eléctricos)

Los que dice Óscar que le resultan incómodos son los del coche del reportaje quiero entender .
Si son los M y pidió los M , no me entero de ná.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Los que dice Óscar que le resultan incómodos son los del coche del reportaje quiero entender .
Ahhh

Los del "reportaje/prueba" de Oscar son los deportivos, pero solo se ve la banqueta

Los M los tienes un poco más abajo en la config de su coche, en marrón

BMW ahora saca estas cosillas para que veas el coche en fotos y vídeo

Última edición:

bmworldm

En Practicas
Enhorabuena por el aparato, estarás deseando que te llegue. En este que has estado probando, al 100% de batería, ¿cuantos km de autonomía marcaba?

Oscarcoupe

Forista Legendario

Oscarcoupe

Forista Legendario
Pero si los asientos te son incómodos , para que los pides ? Yo probaría otro tipo de asientos , y si no son cómodos a tomar por culo el coche .

Me dejaron con los asientos deportivos, los que vienen de serie en el M sport. Yo he pedido los M. Los probé en un M50 y parece q me sientan mejor.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Pero cuántos hay .. deportivos por un lado y m por otro ? Los del coche del reportaje no son M ? Joe .. pues tienen pinta de los del m4 anterior mínimo .

Los que yo puse en las fotos en cognac, son los M. Hay un enlace de la nube de BMW q tiene mas fotos y vídeos de como lo he pedido. Hasta que cambie el color, claro. :floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario

Cuando mire el X2, por 600€ te los ponían. Vale que no son los mismos pero de ahí, a 4.000€. J*der… mejor cambiar de tema. Seguimos hablando de la pintura???:facepalm:

Oscarcoupe

Forista Legendario

No, el q me dejaron que fue negro, las primeras fotos, y el interior blanco… solo se ve una foto un poco el asiento con la puerta abierta, eran los asientos deportivos de serie en el acabado M sport. Como más fotos que acaba de poner @cybermad

Oscarcoupe

Forista Legendario
Ahhh

Los del "reportaje/prueba" de Oscar son los deportivos, pero solo se ve la banqueta

Los M los tienes un poco más abajo en la config de su coche, en marrón

BMW ahora saca estas cosillas para que veas el coche en fotos y vídeo

Yo estoy desgastando la tv de ponerlo en pantalla grande y verlo…:floor:

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Cuando mire el X2, por 600€ te los ponían. Vale que no son los mismos pero de ahí, a 4.000€. J*der… mejor cambiar de tema. Seguimos hablando de la pintura???:facepalm:
Los he tenido un par de semanas en un 2 GC y por mí como si se los quedan, la verdad.....

Oscarcoupe

Forista Legendario
Enhorabuena por el aparato, estarás deseando que te llegue. En este que has estado probando, al 100% de batería, ¿cuantos km de autonomía marcaba?

Muchas gracias. Pues las primeras veces no llegaba a 500 y la última vez que cargué 505. Según he leído por ahí, hace una estimación de los últimos consumos. Ósea q cuanto mejor lo lleves, más autonomía irá poniendo. No se si será cierto.