Valle20d;9978584 dijo:Yo aluciono con la gente que te pregunta, te anima, destapizas, quitas y luego desaparecen, por lo menos contestar los mp, si no os interesa el precio o lo que habeis preguntado decirlo xd.
sds
+1, totalmente, la de aluminio es de pobres, ademas te queda mucho mejor la de carbono con los retrovisores, splitters, difusor trasero etc... vamos a por la de carbono benitoooMalastiC;9982565 dijo:¿No venderas la barra de torretas performance?
Creo que a tu coche le quedaría mejor la de carbono![]()

MalastiC;9982565 dijo:¿No venderas la barra de torretas performance?
Creo que a tu coche le quedaría mejor la de carbono![]()
Alex850i;9982629 dijo:+1, totalmente, la de aluminio es de pobres, ademas te queda mucho mejor la de carbono con los retrovisores, splitters, difusor trasero etc... vamos a por la de carbono benitooo![]()
Valle20d;9986429 dijo:Ya os vale a los dos, dejaros de rollos y comprarme algo, los subwoofer, el capó, los paneles, las fundas de los asientos.
sds

Parabellum;9996517 dijo:¡Arriba!

, te comento como está el tema, me he robado los apoyos lumbares, y la almohadilla del airbag la tengo en el trabajo en espera de que un forero, tenga un hueco para pasar por ella, lo llevamos claro con los asientos 

.KUNBMW;10021602 dijo:Los subwoffer los llevaba de serie??? Los llevan todos los e90???
anllelus;10023745 dijo:todavia tienes el capo, como esta, es para un colega que le cayeron piedras de la montaña y no se lo cubre el seguro.
Ssergio320;10027974 dijo:rueda de repuesto, gato y llaves pa soltar ruedA¿ manda mesnaje privado
Valle20d;10028884 dijo:Disculpa, pero no entiendo nada, no vendo rueda de repuesto, no vendo gato y no vendo llave para soltar rueda.
sds

Parabellum;10028953 dijo:Venga, hombre. No seas así. Véndele al chaval la rueda de repuesto de tu e94...
¿Te has caido de la cama hoy? Descansa un poco y dale un descansito a tu negrito, que es domingo...

.