Capó E90 pre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo aluciono con la gente que te pregunta, te anima, destapizas, quitas y luego desaparecen, por lo menos contestar los mp, si no os interesa el precio o lo que habeis preguntado decirlo xd.

sds

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Valle20d;9978584 dijo:
Yo aluciono con la gente que te pregunta, te anima, destapizas, quitas y luego desaparecen, por lo menos contestar los mp, si no os interesa el precio o lo que habeis preguntado decirlo xd.

sds

Vaya tela, si es que hay gente pa to...

Bueno, espero que se solucone, pero no te preocupes, que tarde o temprano otro se interesará por lo mismo...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿No venderas la barra de torretas performance? :descojon:

Creo que a tu coche le quedaría mejor la de carbono :descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
MalastiC;9982565 dijo:

+1, totalmente, la de aluminio es de pobres, ademas te queda mucho mejor la de carbono con los retrovisores, splitters, difusor trasero etc... vamos a por la de carbono benitooo:descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
MalastiC;9982565 dijo:

Alex850i;9982629 dijo:
+1, totalmente, la de aluminio es de pobres, ademas te queda mucho mejor la de carbono con los retrovisores, splitters, difusor trasero etc... vamos a por la de carbono benitooo:descojon::descojon:

Ya os vale a los dos, dejaros de rollos y comprarme algo, los subwoofer, el capó, los paneles, las fundas de los asientos.

sds

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Valle20d;9986429 dijo:
Ya os vale a los dos, dejaros de rollos y comprarme algo, los subwoofer, el capó, los paneles, las fundas de los asientos.

sds

O los hierros de los asientos, ya puestos...:descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Parabellum;9996517 dijo:

Hola compañero, los asientos no los vende nd :descojon::descojon::descojon:, te comento como está el tema, me he robado los apoyos lumbares, y la almohadilla del airbag la tengo en el trabajo en espera de que un forero, tenga un hueco para pasar por ella, lo llevamos claro con los asientos :descojon::descojon::descojon:.

sds

K

KUNBMW

Invitado
Los subwoffer los llevaba de serie??? Los llevan todos los e90???

anllelus

En Practicas
Reacciones
0
todavia tienes el capo, como esta, es para un colega que le cayeron piedras de la montaña y no se lo cubre el seguro.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
KUNBMW;10021602 dijo:
Los subwoffer los llevaba de serie??? Los llevan todos los e90???

anllelus;10023745 dijo:
todavia tienes el capo, como esta, es para un colega que le cayeron piedras de la montaña y no se lo cubre el seguro.

Contestados los dos por mp.

sds

Ssergio320

En Practicas
Reacciones
0
rueda de repuesto, gato y llaves pa soltar ruedA¿ manda mesnaje privado

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Ssergio320;10027974 dijo:
rueda de repuesto, gato y llaves pa soltar ruedA¿ manda mesnaje privado

Disculpa, pero no entiendo nada, no vendo rueda de repuesto, no vendo gato y no vendo llave para soltar rueda.

sds

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Valle20d;10028884 dijo:
Disculpa, pero no entiendo nada, no vendo rueda de repuesto, no vendo gato y no vendo llave para soltar rueda.

sds

Venga, hombre. No seas así. Véndele al chaval la rueda de repuesto de tu e94...:descojon:
¿Te has caido de la cama hoy? Descansa un poco y dale un descansito a tu negrito, que es domingo...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Parabellum;10028953 dijo:
Venga, hombre. No seas así. Véndele al chaval la rueda de repuesto de tu e94...:descojon:
¿Te has caido de la cama hoy? Descansa un poco y dale un descansito a tu negrito, que es domingo...

Si es que el E94 viene de serie con muchos extras :descojon::descojon::descojon:.

El negrito me tiene contento con el grillo, menos mal que parece que ya se ha ido xd.

sds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.