carbonilla en la culata del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por aggus, 5 Ago 2008.

1. Xavi SOler

Xavi SOler

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo soy otro afectado, de la famosa carbonilla en un X3.
    con 110.000 km levantaron culata y cambiaron colectores de admision. LA SOLUCIÓN: circular alto de vueltas por todas partes: Macho te has comprado un BMW que es un coche deportivo y lo conduces como paseando a miss Daisy. La suerte es que como estaba de renting, la reparación se la "comió" BMW.
    A los 210.000 km se me rompe el turbo: 2.300 €, y ahora con 245.000 km otra vez la crbonilla de la vàlvula EGR que me ha petado el coche: culata, asientos de vàlvulas y otra vez el turbo. ahora tengo que pagar 2.600€ y el turbo lo entran por la garantia!!!!!!!!!!!!!!

2. de andres

de andres En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muy buenas a todos... hace mil años que no entraba por aquí...Deciros que tengo un X3 150. Y soy uno más...Llevo 3 turbos, una EGR, (es cierto que el 2º turbo se hizo cargo BMW), a día de hoy ha petado el tercer turbo...más el problema de carbonilla.... Tanto donde compré el coche Zamotor (Salamanca) como Eresmamotor (Segovia) que es donde le he pasado revisiones averías y demás.... Se lavan las manitas... Por cierto el jefe de taller de Zamotor debería desayunar con "all bran" para ser un poco más amable al menos... Asi que reparo en otro taller y doy boleto a la porquería de coche que compré....En 7 años: 3 turbos, un damper, reparación servomotor, válvula EGR, 165.000km...de gama alta....Nada de nada.. Estoy desengañadísimo deseando mandarle a tomar por culo hablando mal..... Un saludo a todos!!!

3. CRG

CRG En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Yo tambien soy el desgraciado propietario de otro X3 150cv de 2007.... :(
    Problemas ,problemas,y mas problemas....

BMW por supuesto que nunca mais...

Me podeís decir si puedo hacer algo,a parte de conducirlo a regimenes mas alto,para poder evitar toda esa carbonilla?
    He oido algo de las palometillas y demas... en que se basa exactamente? ayuda en algo todo esto? daría problemas con la ITV en el tea de gases?
    Otra vez vuelvo a notar tirones y falta de potencia despues de un arreglo a lo bestia en conce BMW en el que incluian turbo nuevo,limpiezas de colectores,valvula egr,limpieza de carter...:lloro::lloro::lloro:

Es esto justo que un cliente que se ha gastado 45.000 € en un coche de estas caracteristicas este pasando por este calvario? Y encima sabiendo que no es un caso aislado,sino el de miiiiles de usuarios con los mismos problemas?

Es mas,me atreveria a pensar... hay algun cliente con un X3 2.0D 150CV que no haya tenido problemas? Yo creo que no existe,nunca me encontré con nadie.......

Bueno,un saludo a todos y tocará pasar por caja de nuevo...

4. lagugolf

lagugolf En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    X-4
    No se si esto cabe aqui pero me gustaria saber que diferencia hay entre el motor de 184 cv y el nuevo de 190 cv, si es el mismo o es otro, y en caso afirmativo si da los problemas que estos han dado

5. lagugolf

lagugolf En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    X-4
    nadie sabe nada

6. giser_

giser_ En Practicas

Me Gusta:
    8
    se han solucionado ya esos problemas? voy a comprar un 20d de 2018

7. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Dudo que tenga mucho que ver un motor de 2018 con uno de 2008 que es el del hilo del post...

Compartir esta página