yo soy otro afectado, de la famosa carbonilla en un X3. con 110.000 km levantaron culata y cambiaron colectores de admision. LA SOLUCIÓN: circular alto de vueltas por todas partes: Macho te has comprado un BMW que es un coche deportivo y lo conduces como paseando a miss Daisy. La suerte es que como estaba de renting, la reparación se la "comió" BMW. A los 210.000 km se me rompe el turbo: 2.300 €, y ahora con 245.000 km otra vez la crbonilla de la vàlvula EGR que me ha petado el coche: culata, asientos de vàlvulas y otra vez el turbo. ahora tengo que pagar 2.600€ y el turbo lo entran por la garantia!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas a todos... hace mil años que no entraba por aquí...Deciros que tengo un X3 150. Y soy uno más...Llevo 3 turbos, una EGR, (es cierto que el 2º turbo se hizo cargo BMW), a día de hoy ha petado el tercer turbo...más el problema de carbonilla.... Tanto donde compré el coche Zamotor (Salamanca) como Eresmamotor (Segovia) que es donde le he pasado revisiones averías y demás.... Se lavan las manitas... Por cierto el jefe de taller de Zamotor debería desayunar con "all bran" para ser un poco más amable al menos... Asi que reparo en otro taller y doy boleto a la porquería de coche que compré....En 7 años: 3 turbos, un damper, reparación servomotor, válvula EGR, 165.000km...de gama alta....Nada de nada.. Estoy desengañadísimo deseando mandarle a tomar por culo hablando mal..... Un saludo a todos!!!
Yo tambien soy el desgraciado propietario de otro X3 150cv de 2007.... Problemas ,problemas,y mas problemas.... BMW por supuesto que nunca mais... Me podeís decir si puedo hacer algo,a parte de conducirlo a regimenes mas alto,para poder evitar toda esa carbonilla? He oido algo de las palometillas y demas... en que se basa exactamente? ayuda en algo todo esto? daría problemas con la ITV en el tea de gases? Otra vez vuelvo a notar tirones y falta de potencia despues de un arreglo a lo bestia en conce BMW en el que incluian turbo nuevo,limpiezas de colectores,valvula egr,limpieza de carter... Es esto justo que un cliente que se ha gastado 45.000 € en un coche de estas caracteristicas este pasando por este calvario? Y encima sabiendo que no es un caso aislado,sino el de miiiiles de usuarios con los mismos problemas? Es mas,me atreveria a pensar... hay algun cliente con un X3 2.0D 150CV que no haya tenido problemas? Yo creo que no existe,nunca me encontré con nadie....... Bueno,un saludo a todos y tocará pasar por caja de nuevo...
No se si esto cabe aqui pero me gustaria saber que diferencia hay entre el motor de 184 cv y el nuevo de 190 cv, si es el mismo o es otro, y en caso afirmativo si da los problemas que estos han dado