card memory/key memory

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LAMAS, 20 May 2005.

  1. LAMAS

    LAMAS

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola a todos. Acabo de registrarme. Me compré un 320d 136CV de importación del 01. Mi duda es como puedo cambiar las opciones de la card o de la key (como se cual tengo?) Me interesa lo de los intermitentes que indican el ciere y apertura y lo de que se cierren las puertas al ponerse en marcha. Perdonad mi ignorancia, espero aprender rápido. Por último, como puedo conseguir un manual en castellano. Gracias a todos!!!!
     
  2. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Bienvenido al foro, yo no hace mucho que estoy y la verdad es de recomendar hay muy buen rollo, a la primera pregunta segura que alguno de los entendidos en el tema ( que son unos cuantos) te lo aclarará. La seguda referente al manual en castellano tienes que ir con el número de bastidor a un concesionario BMW y en unos 10 ó 15 días te lo tienen.

    Saludos
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Para activar las opciones de la key, te as de pasar al concesionario para que te les habiliten. Eso tendra su coste, al activar esas opciones, muy reduido por eso. Aunq si tienes que ir a revisión por el coche, puedes aprovechar la ocasión, y puede que te lo habiliten gratuitamente.
    Entre las otra opciones que hay, también sin recomenables las de a partir d 20km/h cierre automático, y/o la de poner marcha atrás, que el retrovisor apunte a la rueda... etc..

    Salu2 ;-)
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A si, que se me olvidaba, y bienvenido al foro ;-)
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bienvenidooo al foroooo. Seguro que con toda esta panda aprendes prontooooo!!!!

    Como bien te ha dcho Texky, en el conce te configuran el car/key memory.Y el manual tambien lo puedes comprar en el conce como te ha dicho MIGBAJI.

    Saludoooos y disfruuuuta!!
     

Compartir esta página