Cargador Alpine MP3

  • Iniciador del tema JR Diesel
  • Fecha de inicio
J

JR Diesel

Guest
Hola a todos,

Tengo un E46 con un radio CD Business y quisiera conectarle un cargador de CD que lea MP3. En una tienda me han dicho que le puedo conectar un Alpine para leer CD normales, pero que el que lee MP3 no se puede conectar directamente al radio CD por que no es compatible el adaptador. Me ofrecen el montaje con el transmisor por radio, pero la verdad es que no me gusta mucho la idea. ¿Alguna solución en Alpine y otra marca?.

Gracias.
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Hola ;

Bueno, en esa tienda no conoceran bien como esta el tema...el caso es que si puedes poner un cargador de Alpine que lea mp3 con su interface totalmente compatible....es mas, por aqui hay varios foreros que lo tienen puesto.

Acude a otra tienda donde si los tengan y si no sabes o no quieres hacer la instalacion, pues que te la hagan alli mismo.

En la seccion de ARCHIVO de este foro de Audio tienes los modelos de los interfaces.

Saludos y bienvenido al foro :guiño:
 
J

JR Diesel

Guest
Gracias por tu respuesta.
He intentado buscar algún mensaje relacionado con el tema en Archivo, pero no consigo visualizar ninguno antiguo, por lo que estoy un poco perdido.
Quizás alguien me podría indicar alguna tienda en Madrid donde pudieran informarme y realizarme la instalación.
Gracias de nuevo.
 

gatoisf

Forista
Registrado
24 May 2004
Mensajes
1.637
El modelo de alpine q lee mp3 es el sch 634 si mal no recuerdo y se puede conectar perfectamente a la radiocd pq yo lo tuve.
 

Ash

Forista
Registrado
22 Ago 2003
Mensajes
1.817
En Madrid Audio te informan y te lo instalan si quieres. www.madridaudio.com

Saludos.
icon_wink.gif
 

akira

Forista Senior
Registrado
8 Nov 2004
Mensajes
4.006
yo lleov cargador de cds y harman kardon, puedo cambiar el cargador q llevo x otro q lea mp3 con sus interfaces?saludos
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
akira dijo:
yo lleov cargador de cds y harman kardon, puedo cambiar el cargador q llevo x otro q lea mp3 con sus interfaces?saludos

Si Akira, el mismo.

sds.
 
Arriba