Cargadores Noco en oferta en Amazon

julfost

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Si la he usado, si... ha arrancado varias veces mis hierros y los del vecino... pero igual hace dos o tres años que no la uso, solo la intento mantener cargada por si acaso.


Pues entonces sigue así
 

Gus

Tali-bahn
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Ya ha llegado y ya lo he enchufado biggrin Por supuesto, imposible volver a meter los cables en la caja como venían de bien embalados tras hacer la gracieta :LOL:

111.png
 

KORANDO

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O sea, que me estás diciendo que a la mia que tengo por si acaso (evidentemente está desconectada) , le de una carga cada mes, o asi, y no dejarla tanto tiempo....entiendo correctamente?
Ya te ha respondido otro compañero,y me parece bien.
Sobre todo si la tienes en un garaje,que en invierno la temperatura baja mucho.
En esta fechas,una vez al mes, y cuando suban la temperatura,cada 2 meses.
 
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JaumeB

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Depende del tipo de batería, las AGM se autodescargan mucho menos que las inundadas pero incluso para esas 6 meses es demasiado, yo lo dejaría en 4 para las AGM y 2 meses para las convencionales.

El cargador del Lidl es raquítico, 3 o 3.5A.
Incluso así, si ha tardado 20 horas es que la batería estaba bastante descargada.
Cargar despacito no le hace ningún daño a la batería, lo importante es que las baterías AGM reciban la tensión suf¡ciente o reducirán su vida útil.

El del Lidl y muchos otros son mantenedores no cargadores, y la bateria te lo agradece si la carga es lenta mas que rapido.

Si lo que buscas es un cargador mas rapido ya tienen este que yo tambien lo tengo y va francamente bien, son mas de 15 amperios en su maxima potencia y va refrigerado, cada cosa para lo suyo.
https://www.lidl.es/es/cargador-de-...we69ROTgOLDWlwuv1wgjjJ2Afd5n4DEgaAh5WEALw_wcB

Yo en mis vehiculos que uso poco les tengo puesto un mantenedor de estos pequeños del Lidi y eso que hay uno que solo lo uso en verano como mucho 3 o 4 veces al año y no tengo problema con las baterias
 
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blackshark

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Este es el que estuvo a 90€ hasta medianoche del lunes, la birria CTEK de 5A estaba en BF a 71€ y no hay color.
Estaba muy bien , el de 7A de Bosch está ya a setenta en oferta . Pero prefiero esos 10 amperios sale a cuenta .
 

Tizon

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Ah...el mio es este y siempre lo pongo en el simbolito del coche (el * indica que es para baterias ya muertas, no? :LOL:):

1431755.jpg
ç


Yo tambien tengo ese mismo en el bmw desde hace mas años que tiene el coche, incluso con filomena y hay sigue tanto el cargador como el coche con la bateria ok.

Para la moto tengo otro de amazon, pero pro que no conseguía encontrar el del Lidl y tambien me va bien.



P.D de Noco si compre hace meses un arrancador, lo he probado 2 veces y de momento bien, se le ve robusto y fiable a falta de verle las tripas. biggrin
 
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sykboy

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Ya ha llegado y ya lo he enchufado biggrin Por supuesto, imposible volver a meter los cables en la caja como venían de bien embalados tras hacer la gracieta :LOL:

Ver el archivos adjunto 134979

Me ha pasado justo lo mismo, recibido en la oficina, lo abro para oler y ya no hay manera de volverlo a cerrar como venía, la gente que hace esos trabajos son dios :amo2::amo2:
 

deven

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El del Lidl y muchos otros son mantenedores no cargadores, y la bateria te lo agradece si la carga es lenta mas que rapido.

Si lo que buscas es un cargador mas rapido ya tienen este que yo tambien lo tengo y va francamente bien, son mas de 15 amperios en su maxima potencia y va refrigerado, cada cosa para lo suyo.
https://www.lidl.es/es/cargador-de-...we69ROTgOLDWlwuv1wgjjJ2Afd5n4DEgaAh5WEALw_wcB

Yo en mis vehiculos que uso poco les tengo puesto un mantenedor de estos pequeños del Lidi y eso que hay uno que solo lo uso en verano como mucho 3 o 4 veces al año y no tengo problema con las baterias
Ese tengo yo aún sin estrenar...
 

JaumeB

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Ese tengo yo aún sin estrenar...

Pues la verdad que no va nada mal, yo he arrancado un mercedes s350 que hacía meses estaba parado con la batería y totalmente descargada, si que lo venden como arrancador pero si la batería está seca no lo arranca con solo enchufarlo, pero si la batería está muy baja que no mueve el motor de arranque nada de nada y lo pones en modo arrancador y esperas 5 o 10 minutos como mucho le pega una dosis suficiente para arrancarlo cosa que no haremos con los famosos mantenedores sean del lidl sean de 100 euros porque no tienen la potencia de salida de uno mas potente, y las baterías no entienden de precios si no de la energía que se les suministra.
 

deven

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Pues la verdad que no va nada mal, yo he arrancado un mercedes s350 que hacía meses estaba parado con la batería y totalmente descargada, si que lo venden como arrancador pero si la batería está seca no lo arranca con solo enchufarlo, pero si la batería está muy baja que no mueve el motor de arranque nada de nada y lo pones en modo arrancador y esperas 5 o 10 minutos como mucho le pega una dosis suficiente para arrancarlo cosa que no haremos con los famosos mantenedores sean del lidl sean de 100 euros porque no tienen la potencia de salida de uno mas potente, y las baterías no entienden de precios si no de la energía que se les suministra.
Ya leí en su día que como arrancador para un motor grande no valen, pero previa carga de 5min te lo arranca.

Lo malo es que es un poco grande para guardar...
 

KORANDO

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Por curiosidad funciona bien el comprobador de batería Konnwei KW650, estoy planteando la compra de algo parecido para una autocaravana ya que muchas veces, cuando menos te lo esperas las baterías, ya sea del motor o del habitáculo ya está en las últimas.:coti::coti:
El comprobador de baterias que comentamos:
En 3 dias en casa,lo mandan desde España,sin aduanas(Por si miras en Aliexpres China)
https://es.aliexpress.com/item/4001...1000023.2.145f7a44GTXLjx&gatewayAdapt=glo2esp
 
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Jiro

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Y dejar la batería de repuesto con el noco siempre enchufado ?
 
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Jiro

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Es lo que yo aconsejaría a @Gus
 
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Jiro

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A las baterías de plomo les gusta estar llenitas siempre
 
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Después de leer todo el hilo y algún otro (gracias @Gus por el enlace), sigo sin enterarme de nada... a ver si alguien me aclara.
Tengo el Z4 (E89 23i N52) con, creo, su batería original (año 2011) y como en invierno lo usaré poco y nada, me han recomendado dejarlo con un mantenedor de batería.
El coche está en el garage no calefaccionado y se puede acercar tranquilamente a los 4ºC de temperatura en invierno o menos (bajo cero).
Mi idea, es dejarlo enchufado y olvidarme del tema. ¿Es posible? ¿Qué debería comprar? @Ebid

¿Alguna de éstas vale?
https://www.digitec.ch/en/s1/producttype/toplist/relevance/car-battery-chargers-1149

O en Amazon Francia podría ser también.

La que me digan, la compro, así directo al grano.

Gracias totales.
 
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KORANDO

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Después de leer todo el hilo y algún otro (gracias @Gus por el enlace), sigo sin enterarme de nada... a ver si alguien me aclara.
Tengo el Z4 (E89 23i N52) con, creo, su batería original (año 2011) y como en invierno lo usaré poco y nada, me han recomendado dejarlo con un mantenedor de batería.
El coche está en el garage no calefaccionado y se puede acercar tranquilamente a los 4ºC de temperatura en invierno o menos (bajo cero).
Mi idea, es dejarlo enchufado y olvidarme del tema. ¿Es posible? ¿Qué debería comprar? @Ebid

¿Alguna de éstas vale?
https://www.digitec.ch/en/s1/producttype/toplist/relevance/car-battery-chargers-1149

O en Amazon Francia podría ser también.

La que me digan, la compro, así directo al grano.

Gracias totales.
Una pena que la oferta de Amazon,ya no este.(NOCO 10).
Me ha gustado mucho.
En la tienda que pones tienes el NOCO 5.
Dependiendo lo que quieras gastarte,o el 10 o el 5,perfectamente valido para lo que necesitas.
Un saludo
 

Get Smart 86

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Una pena que la oferta de Amazon,ya no este.(NOCO 10).
Me ha gustado mucho.
En la tienda que pones tienes el NOCO 5.
Dependiendo lo que quieras gastarte,o el 10 o el 5,perfectamente valido para lo que necesitas.
Un saludo

¿Qué diferencia práctica hay entre uno y otro?
 

sykboy

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sykboy

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En la primera y la última tengo claro que tengo que poner el valor EN pero en la del medio la de AGM no se que tengo que seleccionar para testearla correctamente
 
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