Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.873
Por cierto @antonigj te dijeron o te contestaron los correos que enviaste?? Sabes algo de tu pedido??
Fueron dando palos de ciego mareandome con tickets absurdos durante varios días, hasta que me respondió en castellano una tal Vicky, pidiendo disculpas y me ha enviado otro adaptador. Ya ha llegado a DHL España, esperando la entrega...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Fueron dando palos de ciego mareandome con tickets absurdos durante varios días, hasta que me respondió en castellano una tal Vicky, pidiendo disculpas y me ha enviado otro adaptador. Ya ha llegado a DHL España, esperando la entrega...

I love Vicky!! A ambos nos regalo la vida :)

Que no la despidan por diós biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.831
Pues no se donde esta la equivocación. Carly for BMW que ahora se llama Carly asecas, es válido para todas las marcas. Lo de pagar ya es cosa aparte. Pero valer, vale para todas las marcas.

Creo que tener todas las marcas en el bolsillo por 70€ no es tan revolucionário como piensas. Y se lo puedes preguntar a cualquier taller que se gasta mucho mas que 70€...

En el Ciber Monday me costo 59€ todas las Marcas, de ahí mi error que pensé que estaba comprando el Adaptador All Marcas y lo que pagaba era la suscripción All para todas las marcas, cuando vi mi error y conseguí restaurar mi contaseña en la Web ya compre el Adaptador. :(

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
En el Ciber Monday me costo 59€ todas las Marcas, de ahí mi error que pensé que estaba comprando el Adaptador All Marcas y lo que pagaba era la suscripción All para todas las marcas, cuando vi mi error y conseguí restaurar mi contaseña en la Web ya compre el Adaptador. :(

Miralo por el lado bueno, tienes un año para conectarte a todo :)

weltrudis83

En Practicas
Modelo
.
Reacciones
19
Compañeros soy usuario de Carly y trasteo bastante en mi F30 con la app pero ahora viene una duda, acabo de hacerle un mantenimiento en casa de aceite y filtros y quisiera restaurar la fecha de mantenimiento con la app;
Esto lo puedo hacer con Carly o debería de irme a PC?
Si me voy a PC que tipo de programas debería usar?

Gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Compañeros soy usuario de Carly y trasteo bastante en mi F30 con la app pero ahora viene una duda, acabo de hacerle un mantenimiento en casa de aceite y filtros y quisiera restaurar la fecha de mantenimiento con la app;
Esto lo puedo hacer con Carly o debería de irme a PC?
Si me voy a PC que tipo de programas debería usar?

Gracias.

Desde el menú de servicios deberías poder hacer los reset.

weltrudis83

En Practicas
Modelo
.
Reacciones
19
Y hago los test, pero no me da la opción de reiniciar el mantenimiento.

weltrudis83

En Practicas
Modelo
.
Reacciones
19
Puede que este usando una ruta diferente, que con la nueva actualización me pierdo un poco:muro:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Hola soy nuevo en el foto, mi nombre es Sergio, tengo un BMW 320D E90 177cv y me gustaría aportar y aprender sobre la apk Carly, tengo la versión Pro para poder compartir con Ustedes no se si es posible en publico o solo por mensaje privado, también me gustaría conseguir el adaptador bluetooth Carly puesto que siempre he usado el cable y en la nuevas actualizaciones me pide adaptador de 2 generación, tienen algún código de descuento? Gracias por vuestros aportes! Un saludo!

Empiezas bien, si...

1. No se permite el pirateo desde ya hace tiempo. Por lo cual, no la compartas al menos en este hilo.
2. Lee el primer post, ya que de hacerlo te vas a dar cuenta de si tenemos códigos descuento.
3. En la última actualización oficial ya vuelve permitir utilizar el cable.

:bien:

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.714
Para iOs.

65cbef7bc3d4361c817f312220cbab0e.jpg

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.714
Jaime no te me pongas celoson :love::love::ANAL::ANAL::floor::floor::kiss::kiss:

A Bremex le conozco en persona, a ti no tengo el gusto, pero seguro que echábamos un buen rato con unas cervezas de la mano. :guiño:

Menudas kdds nos hemos echado juntos!!

Hay que repetir!!!!

Respecto a Jaime, son de las pocas personas que sí me gustaría conocerle en persona.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Jaime no te me pongas celoson :love::love::ANAL::ANAL::floor::floor::kiss::kiss:

A Bremex le conozco en persona, a ti no tengo el gusto, pero seguro que echábamos un buen rato con unas cervezas de la mano. :guiño:

Menudas kdds nos hemos echado juntos!!

Hay que repetir!!!!

Respecto a Jaime, son de las pocas personas que sí me gustaría conocerle en persona.

Encantado estaría de conocer a mas de uno de este foro (Que a alguno ya conozco) :)

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Una existencial. Todos estos fallos q leemos con carly los leen también en la itv?

Con cuáles te la echarían para atrás?

Terkio92

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
9
Si quieres un Gen2 en mercado hay uno en venta pero para Ios (iPhone) yo también tengo un Gen2 para Ios que vendere en breve.
Vale, yo estoy interesado en uno pero para android Gen2 he probado bastantes OBD bluetooth chinos pero no hay forma sólo hacen diagnósticos y poco más. :guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Una existencial. Todos estos fallos q leemos con carly los leen también en la itv?

Supongo que con los relacionados con motor y gases...

Vale, yo estoy interesado en uno pero para android Gen2 he probado bastantes OBD bluetooth chinos pero no hay forma sólo hacen diagnósticos y poco más. :guiño:

Ya hace unos meses que para que funcione lo mejor posible y mas completo, mejor usar adaptadores originales de Carly.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.831

Imagino que al leer les saldrán todos los fallos, pero su programa solo se centrara como dice @Jaime88 en los relacionados con Emisiones, Gases, Fallos de Airbag, Filtro de Partículas, etc, vamos lo que les interese por normativa.

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18
Os suena este codigo? 004a66