Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Estoy esperando el cable para ista-d, ya os contaré.
Estoy comenzando

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.871
antes de hacer nada, siempre os pregunto 100 veces. ya me conoces, a pesado no hay quien me gane. y mil gracias por ayudarme.

de bien nacido es ser agradecido.

gracias @Antoni
Por lo que he leído ya tienes el Carly, el nuevo adaptador y ahora a lo grande a por el Ista. Así me gusta, con valentía y nada de lloriqueos

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Por lo que he leído ya tienes el Carly, el nuevo adaptador y ahora a lo grande a por el Ista. Así me gusta, con valentía y nada de lloriqueos

ya te aburrire con mis preguntas. ahora voy a tener algo de tiempo

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
una curiosidad, @Jaime88 , de q parte de galicia eres? casi toda mi vida he estado por alli, y estoy enamorado de esa tierra. por razones personales me tuve q venir para la mia, pero simempre me acuerdo de galicia

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
una curiosidad, @Jaime88 , de q parte de galicia eres? casi toda mi vida he estado por alli, y estoy enamorado de esa tierra. por razones personales me tuve q venir para la mia, pero simempre me acuerdo de galicia

Yo de Catoira que pertenece a la provincia de Pontevedra. Muy conocido por el desembarco vikingo :guiño:

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Yo de Catoira que pertenece a la provincia de Pontevedra. Muy conocido por el desembarco vikingo :guiño:

conozco la zona. estuve en o porriño trabajando y por la zona de tuy. menudos recuerdos.

un buen amigo mio se apellida catoira

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Q tal todos. Me han dicho que el compañero Mpower codifica a distancia. No obstante me gustaría preguntar si alguno sabe si se puede activar la opción Dab de la radio y como puedo saber si esta hecha la preinstalación sin desmontar otra vez el aparato. Tengo fotos y si alguien me puede decir que conector es, lo podre saber si el conector esta libre o conectado. dejo el numero de vin: 3B22220 por si alguien lo sabe interpretar, porque yo por mas que lo consulto, no lo se interpretar en el Realoem

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Q tal todos. Me han dicho que el compañero Mpower codifica a distancia. No obstante me gustaría preguntar si alguno sabe si se puede activar la opción Dab de la radio y como puedo saber si esta hecha la preinstalación sin desmontar otra vez el aparato. Tengo fotos y si alguien me puede decir que conector es, lo podre saber si el conector esta libre o conectado. dejo el numero de vin: 3B22220 por si alguien lo sabe interpretar, porque yo por mas que lo consulto, no lo se interpretar en el Realoem
Yo tengo un cooper r56 lci de Noviembre de 2010 y si te digo la verdad no sé si lleva esa opción. En su día era opcional,lo que sí hay que tener es el equipamiento 6FC Radio Mini Boost CD. Os dejo una captura del equipamiento.
7a39008e242e951321d17a11a758e21c.jpg

PKE

En Practicas
Modelo
BMW 318d sport
Reacciones
64
Hola buenas, sin animo de meterme en lo que no me llaman, pero con la nueva version de carly por lo menos en mi caso, la mayoría de code errors no salen en los enlaces que hay en el post principal, en esta web poniendo el modelo del motor y eu o us según de donde seamos ,salen todos y la explicación del fallo, lo dejo por aquí por si a alguien le pudiera ayudar como a mi, un saludo y grandísimo trabajo con estos post @Jaime88 .

https://bmwfault.codes/

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Hola buenas, sin animo de meterme en lo que no me llaman, pero con la nueva version de carly por lo menos en mi caso, la mayoría de code errors no salen en los enlaces que hay en el post principal, en esta web poniendo el modelo del motor y eu o us según de donde seamos ,salen todos y la explicación del fallo, lo dejo por aquí por si a alguien le pudiera ayudar como a mi, un saludo y grandísimo trabajo con estos post @Jaime88 .

https://bmwfault.codes/

Gracias por el aporte, que es de lo que trata el hilo :guiño:

weltrudis83

En Practicas
Modelo
.
Reacciones
19
Gracias @Jaime88 la ruta que estaba haciendo era solamente desde dashborad y ahí las opciones son nulas, como bien dices tendré que meterme en:

-Features / Service resert y desde ahí resetear el mantenimiento.

Sabes si hay alguna opción para poner Carly en Español? en Inglés es intuitivo pero si pudiese estar en español sería la leche¡¡

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Nueva versión Android 40.30 :)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Gracias @Jaime88 la ruta que estaba haciendo era solamente desde dashborad y ahí las opciones son nulas, como bien dices tendré que meterme en:

-Features / Service resert y desde ahí resetear el mantenimiento.

Sabes si hay alguna opción para poner Carly en Español? en Inglés es intuitivo pero si pudiese estar en español sería la leche¡¡

Se pone solo. Con tener el smartphone en español es suficiente. Aun así, la aplicación no está del todo en español y ciertas actualizaciones hacen que tenga mas o menos español.

Terkio92

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
9
Hola, ayer se me paró el coche en carretera, quite el contacto me arrancaba y se volvía a parar así sucesivamente, saque la llave unos minutos y volví a continuar la marcha, total que en casa le hago el escaneo con Carly y me sale este código de avería.
Avería.Ins clusters shutdown /kombiinstrument code: 00A559
He leído que es cosa de batería baja pero una vez en marcha el coche es raro que se quede parado sin respuesta alguna tendra algo que ver la batería o puede ser algún sensor de cigueñal?.
Gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Hola, ayer se me paró el coche en carretera, quite el contacto me arrancaba y se volvía a parar así sucesivamente, saque la llave unos minutos y volví a continuar la marcha, total que en casa le hago el escaneo con Carly y me sale este código de avería.
He leído que es cosa de batería baja pero una vez en marcha el coche es raro que se quede parado sin respuesta alguna tendra algo que ver la batería o puede ser algún sensor de cigueñal?.
Gracias.

Parece que se quedo sin corriente por lo que veo. Como si al cuadro le desconectaras la corriente de encendido...

Comprueba que las conexiones del borne positivo esten bien y si llevas sensor IBS, que también funcione.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Gracias.
Has quitado el cuadro recientemente?
Yo probaría a revisar el conector no sea con vibraciones este falseando
Otras verificar tema de conexiones correctas...si has intervenido en algo recientemente verificaría todo lo que hayas tocado

Terkio92

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
9
Has quitado el cuadro recientemente?
Yo probaría a revisar el conector no sea con vibraciones este falseando
Otras verificar tema de conexiones correctas...si has intervenido en algo recientemente verificaría todo lo que hayas tocado
Muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad es que ni he desconectado el cuadro ni la batería, voy a mirar los bornes haber si hay algo suelto, pero fue una cosa muy rara y claro ahora voy con un poco de miedo por si me pilla en un adelantamiento subida etc voy a cambiar la batería y voy descartando fallas (Por cierto es la original tiene 11 años) gracias por todo!!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad es que ni he desconectado el cuadro ni la batería, voy a mirar los bornes haber si hay algo suelto, pero fue una cosa muy rara y claro ahora voy con un poco de miedo por si me pilla en un adelantamiento subida etc voy a cambiar la batería y voy descartando fallas (Por cierto es la original tiene 11 años) gracias por todo!!

Mal no le vendrá el cambio, pero hazle su correspondiente registro.

Yo como digo, comprueba bornes, cableado que va encima de batería y etc... Creo recordar, casos en el foro que ciertos modelos tenía un problema de corriente en el cable que lleva la corriente de batería a caja de fusibles...

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.871

Si la batería tiene 11 años, tu mismo ya has resuelto el misterio.
Ahí está el fallo

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18
Hola haber si me podeis orientar e cambiado la bateria la e registrado con carly pero el testigo amarillo de bateria me sigue saliendo en nada con la radio y luces de posicion encendidas apagado sale igual que antes de cambiarla no encienden cortesia nu funciona el start stop

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.693
Hola haber si me podeis orientar e cambiado la bateria la e registrado con carly pero el testigo amarillo de bateria me sigue saliendo en nada con la radio y luces de posicion encendidas apagado sale igual que antes de cambiarla no encienden cortesia nu funciona el start stop

Entiendo que la batería es nueva.

A mí me pasó algo similar. Hasta que no anduve varios kms no volvió todo a la normalidad después de cambiar la batería y codificarla.

Prueba a hacer algunos kms.

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18

A mí me pasó algo similar. Hasta que no anduve varios kms no volvió todo a la normalidad después de cambiar la batería y codificarla.

Ok probare ya os comentare haber gracias

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18

Si efectivamente en principio se soluciono andando con el. Ahora me falta solucionar el fallo 009CBB para eso con el tool32 ya comentare por que ami las largas bixenon no se me activan se bloquearon y me quede con largas normales . Por ultimo una duda en el carly la opcion de activar aviso de temperatura que esta de origen desactivada para que es?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Si efectivamente en principio se soluciono andando con el. Ahora me falta solucionar el fallo 009CBB para eso con el tool32 ya comentare por que ami las largas bixenon no se me activan se bloquearon y me quede con largas normales . Por ultimo una duda en el carly la opcion de activar aviso de temperatura que esta de origen desactivada para que es?

Yo quiero pensar que es un aviso por temperatura muy elevada en motor... Yo lo llevo activo, pero a día de hoy nunca sono...

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18
Yo quiero pensar que es un aviso por temperatura muy elevada en motor... Yo lo llevo activo, pero a día de hoy nunca sono...
Yo pense lo mismo y lo active lo que se me hace raro es que estuviera desactivado siendo eso lo mas lógico es que siendo asi estuviera de origen.

Terkio92

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
9
Yo pense lo mismo y lo active lo que se me hace raro es que estuviera desactivado siendo eso lo mas lógico es que siendo asi estuviera de origen.
El mio también lo tenía desactivado, imagino que les interesará a la BMW para así dejarte la pasta en un posible calentón :( , tengo una duda voy a pedir el adaptador 2Gen Carly alguien me puede orientar que tiempo suele tardar en llegar a casa desde su pago? Gracias!!