Vas lanzado para estar comenzando, como se entere @jorba31 te dirá que tengas mucho cuidado con los riesgos...
Por lo que he leído ya tienes el Carly, el nuevo adaptador y ahora a lo grande a por el Ista. Así me gusta, con valentía y nada de lloriqueosantes de hacer nada, siempre os pregunto 100 veces. ya me conoces, a pesado no hay quien me gane. y mil gracias por ayudarme.
de bien nacido es ser agradecido.
gracias @Antoni
Por lo que he leído ya tienes el Carly, el nuevo adaptador y ahora a lo grande a por el Ista. Así me gusta, con valentía y nada de lloriqueos![]()
una curiosidad, @Jaime88 , de q parte de galicia eres? casi toda mi vida he estado por alli, y estoy enamorado de esa tierra. por razones personales me tuve q venir para la mia, pero simempre me acuerdo de galicia
Yo de Catoira que pertenece a la provincia de Pontevedra. Muy conocido por el desembarco vikingo![]()
Yo tengo un cooper r56 lci de Noviembre de 2010 y si te digo la verdad no sé si lleva esa opción. En su día era opcional,lo que sí hay que tener es el equipamiento 6FC Radio Mini Boost CD. Os dejo una captura del equipamiento.Q tal todos. Me han dicho que el compañero Mpower codifica a distancia. No obstante me gustaría preguntar si alguno sabe si se puede activar la opción Dab de la radio y como puedo saber si esta hecha la preinstalación sin desmontar otra vez el aparato. Tengo fotos y si alguien me puede decir que conector es, lo podre saber si el conector esta libre o conectado. dejo el numero de vin: 3B22220 por si alguien lo sabe interpretar, porque yo por mas que lo consulto, no lo se interpretar en el Realoem
Hola buenas, sin animo de meterme en lo que no me llaman, pero con la nueva version de carly por lo menos en mi caso, la mayoría de code errors no salen en los enlaces que hay en el post principal, en esta web poniendo el modelo del motor y eu o us según de donde seamos ,salen todos y la explicación del fallo, lo dejo por aquí por si a alguien le pudiera ayudar como a mi, un saludo y grandísimo trabajo con estos post @Jaime88 .
https://bmwfault.codes/
Gracias @Jaime88 la ruta que estaba haciendo era solamente desde dashborad y ahí las opciones son nulas, como bien dices tendré que meterme en:
-Features / Service resert y desde ahí resetear el mantenimiento.
Sabes si hay alguna opción para poner Carly en Español? en Inglés es intuitivo pero si pudiese estar en español sería la leche¡¡
Hola, ayer se me paró el coche en carretera, quite el contacto me arrancaba y se volvía a parar así sucesivamente, saque la llave unos minutos y volví a continuar la marcha, total que en casa le hago el escaneo con Carly y me sale este código de avería.
Avería.Ins clusters shutdown /kombiinstrument code: 00A559
He leído que es cosa de batería baja pero una vez en marcha el coche es raro que se quede parado sin respuesta alguna tendra algo que ver la batería o puede ser algún sensor de cigueñal?.
Gracias.
Has quitado el cuadro recientemente?Hola, ayer se me paró el coche en carretera, quite el contacto me arrancaba y se volvía a parar así sucesivamente, saque la llave unos minutos y volví a continuar la marcha, total que en casa le hago el escaneo con Carly y me sale este código de avería.
Avería.Ins clusters shutdown /kombiinstrument code: 00A559
He leído que es cosa de batería baja pero una vez en marcha el coche es raro que se quede parado sin respuesta alguna tendra algo que ver la batería o puede ser algún sensor de cigueñal?.
Gracias.
Muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad es que ni he desconectado el cuadro ni la batería, voy a mirar los bornes haber si hay algo suelto, pero fue una cosa muy rara y claro ahora voy con un poco de miedo por si me pilla en un adelantamiento subida etc voy a cambiar la batería y voy descartando fallas (Por cierto es la original tiene 11 años) gracias por todo!!Has quitado el cuadro recientemente?
Yo probaría a revisar el conector no sea con vibraciones este falseando
Otras verificar tema de conexiones correctas...si has intervenido en algo recientemente verificaría todo lo que hayas tocado
Muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad es que ni he desconectado el cuadro ni la batería, voy a mirar los bornes haber si hay algo suelto, pero fue una cosa muy rara y claro ahora voy con un poco de miedo por si me pilla en un adelantamiento subida etc voy a cambiar la batería y voy descartando fallas (Por cierto es la original tiene 11 años) gracias por todo!!
Muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad es que ni he desconectado el cuadro ni la batería, voy a mirar los bornes haber si hay algo suelto, pero fue una cosa muy rara y claro ahora voy con un poco de miedo por si me pilla en un adelantamiento subida etc voy a cambiar la batería y voy descartando fallas (Por cierto es la original tiene 11 años) gracias por todo!!
Hola haber si me podeis orientar e cambiado la bateria la e registrado con carly pero el testigo amarillo de bateria me sigue saliendo en nada con la radio y luces de posicion encendidas apagado sale igual que antes de cambiarla no encienden cortesia nu funciona el start stop
Ok probare ya os comentare haber graciasEntiendo que la batería es nueva.
A mí me pasó algo similar. Hasta que no anduve varios kms no volvió todo a la normalidad después de cambiar la batería y codificarla.
Prueba a hacer algunos kms.
![]()
Si efectivamente en principio se soluciono andando con el. Ahora me falta solucionar el fallo 009CBB para eso con el tool32 ya comentare por que ami las largas bixenon no se me activan se bloquearon y me quede con largas normales . Por ultimo una duda en el carly la opcion de activar aviso de temperatura que esta de origen desactivada para que es?Entiendo que la batería es nueva.
A mí me pasó algo similar. Hasta que no anduve varios kms no volvió todo a la normalidad después de cambiar la batería y codificarla.
Prueba a hacer algunos kms.
![]()
Si efectivamente en principio se soluciono andando con el. Ahora me falta solucionar el fallo 009CBB para eso con el tool32 ya comentare por que ami las largas bixenon no se me activan se bloquearon y me quede con largas normales . Por ultimo una duda en el carly la opcion de activar aviso de temperatura que esta de origen desactivada para que es?
Yo pense lo mismo y lo active lo que se me hace raro es que estuviera desactivado siendo eso lo mas lógico es que siendo asi estuviera de origen.Yo quiero pensar que es un aviso por temperatura muy elevada en motor... Yo lo llevo activo, pero a día de hoy nunca sono...
El mio también lo tenía desactivado, imagino que les interesará a la BMW para así dejarte la pasta en un posible calentónYo pense lo mismo y lo active lo que se me hace raro es que estuviera desactivado siendo eso lo mas lógico es que siendo asi estuviera de origen.