mochii7
Forista
- Modelo
- x6
- Registrado
- 19 Ene 2015
- Mensajes
- 2.378
- Reacciones
- 1.060
Test emisiones donde viene eso?...no recuerdo verlo en los EEl test de emisiones para que es?
Test emisiones donde viene eso?...no recuerdo verlo en los EEl test de emisiones para que es?
No hay nadie que haya pedido el adaptador universal en los días del Black Friday y haya tenido problemas con el envío ?
Ya lo habéis recibido todos o es que soy el único que me ha tocado la china y sigo sin recibir el adaptador?
No hay nadie que haya pedido el adaptador universal en los días del Black Friday y haya tenido problemas con el envío ?
Ya lo habéis recibido todos o es que soy el único que me ha tocado la china y sigo sin recibir el adaptador?
estoy igual,y desde el martes no actualizan en la pagina de envio de DHLNo hay nadie que haya pedido el adaptador universal en los días del Black Friday y haya tenido problemas con el envío ?
Ya lo habéis recibido todos o es que soy el único que me ha tocado la china y sigo sin recibir el adaptador?
Pues yo estoy así desde el 27 de Noviembre y el envío ni tan solo ha salido de Alemania. Encima he enviado 3 tickets de reclamación y no hacen ni caso.estoy igual,y desde el martes no actualizan en la pagina de envio de DHL
Son unos jetas, tienen todos los correos desactivados para que no puedas comunicarte con ellos y te obligan a ir al rollo este que tienen de abrir un ticket, que se lo pasan por el forro y ni contestan.A mi tampoco me llega e reclamado y ni caso
En mi caso tampoco lo he recibidoNo hay nadie que haya pedido el adaptador universal en los días del Black Friday y haya tenido problemas con el envío ?
Ya lo habéis recibido todos o es que soy el único que me ha tocado la china y sigo sin recibir el adaptador?
No se trata de tener paciencia, puedo entender que en el transcurso del envío, el paquete se pierda o sufra un retraso. Lo que no tiene pies ni cabeza es que clientes que hicieron el pedido después, les ha llegado en pocos días y los que hicieron el pedido días antes, éste se encuentra paralizado en Alemania y ni tan sólo ha salido del almacén.En mi caso tampoco lo he recibido
A tener paciencia
No se trata de tener paciencia, puedo entender que en el transcurso del envío, el paquete se pierda o sufra un retraso. Lo que no tiene pies ni cabeza es que clientes que hicieron el pedido después, les ha llegado en pocos días y los que hicieron el pedido días antes, éste se encuentra paralizado en Alemania y ni tan sólo ha salido del almacén.
No funciona Jaime. Cuando les envías un correo a ese mail que pusiste ayer, te rebotan un correo de forma automática que viene a decir que esa dirección ya no está activa y que abras un ticket.El mail que puse ayer funciona??
vuelve a entrar en el seguimiento del envio,a mi se me a actualizado y pone que ya esta en EspañaNo funciona Jaime. Cuando les envías un correo a ese mail que pusiste ayer, te rebotan un correo de forma automática que viene a decir que esa dirección ya no está activa y que abras un ticket.
Lo tienen todo capado...
No funciona Jaime. Cuando les envías un correo a ese mail que pusiste ayer, te rebotan un correo de forma automática que viene a decir que esa dirección ya no está activa y que abras un ticket.
Lo tienen todo capado...
Los foreros les acabamos las existencias.. (broma)Por lo que veo en su facebook, tienen una buena liada con los pedidos del black friday... A ver si es que se quedaron sin stock y por eso no salen del almacen...
Los foreros les acabamos las existencias.. (broma)
chicos una duda,
Ha varios modelos les he desactivado el start/stop y perfecto.
Pero a un serie 1 de un amigo le pasa algo raro.... funciona bien a diario, pero si hace un viaje de sobre 1.30h al parar se le vuelve a activar solo.
Que puede ser??
Es decir, se lo desactivas y desactivado queda no?? Luego en viaje corto se ve que está desactivo, pero que en viaje largo de activa solo??
Muy raro...
De momento esos dos correos se los ha comido y no he recibido ningún correo con rebote automático por estar desactivado. Esperemos que alguien los lea.Vale. Te paso dos mas por si suena la flauta...
1. review@mycarly.com
2. nejra@mycarly.com
Son correos que dieron en facebook y play store...
Si también estan capados, solo queda inflarlos a tickets...
EDITO:
El de @antonigj sigue en almacen. No se que habrá pasado con ese envío...
De momento esos dos correos se los ha comido y no he recibido ningún correo con rebote automático por estar desactivado. Esperemos que alguien los lea.
Bueno después de abrir un ticket por el tema de quitar la opción del cable para conectar me han contestado que ya esta solucionado el
Problema.
Para que veáis el descontrol que llevan contestando a las reclamaciones o tickets enviados a Carly por no enviarme mi pedido del adaptador universal.
Hoy me han respondido 4 veces:
En la primera respuesta el tío me responde dándome unas lecciones sobre como utilizar la app y como conectar el adaptador... osea que el colega ni se ha mirado el mensaje de reclamación, se va por los cerros de Ubeda y se fuma un puro.
En la segunda respuesta otro operador de Carly me responde que en cuanto haya recibido el pago me enviarán el pedido, otro que no se ha mirado el expediente y se fuma otro puro, pues el pago está hecho desde el día 27/11
En la tercera respuesta, otro paisano de Carly me dice que le vuelva a formular la reclamación en inglés o en Alemán, porque no entiende el castellano, y se queda tan pancho.
Por último en la última respuesta, me dicen que mi pedido está extraviado y que me enviarán otro adaptador.
Una atención al cliente de lo más lamentable que he visto jamás, para mear y no echar gota.