Buf haber que cambie la bateria haber que se soluciona. Con carly a donde tienes que ir para registrar el dpf como si fuera nuevo?
No aun estoy viendo precios de las baterias me decantare por la varta G14 la registrare y haber que dice la diagnosis
La mia es de 90ah y 900A AGM lo mas parecido que encuentro es la g14 de varta no doy encontrado mucho con las características de origen.Intenta que sea de las mismas caracteristicas que la que tienes.
Cuando la cambies y la registres, dale un buena vuelta al coche y luego haz la diagnosis. Borra los fallos y tras otra vuelta haz diagnosis.
La mia es de 90ah y 900A AGM lo mas parecido que encuentro es la g14 de varta no doy encontrado mucho con las características de origen.
Por lo que vi la G14 de varta es compatible y la que suelen montar para sustituir a la original es de 95ah 850A
lo as utilizado en otras marcas o solo bmw?Pues ya probé el cacharrito en mi coche
Decir que al menos en mi experiencia, es mucho mas rápido en todo (Conectando, Haciendo diagnosis, Codificando y etc...). Aun que no se si es por el cacharrito en si, o porque tengo nuevo smartphone en el cual nunca puse a funcionar el Gen.2 jeje...
Me hace gracia también el apartado que los de Carly te muestran tras haber utilizado la aplicación. Y parece que se trata de un apartado donde te dicen el dinero que te ahorraste por haber utilizado la aplicación en vez de ir al taller
Aquí captura de lo que hablo:
![]()
![]()
Según ellos, me ahorre casi 2.000 eurazos![]()
lo as utilizado en otras marcas o solo bmw?
segun me dicen aun teniedo la full de bmw y con adaptador universal de carly en bmw si funciona sin pagar pero el resto de marcas hay que pagar una a una o otra para todos. entonces la full de ahora no vale?Por ahora solo BMW. Aun no tube oportunidad de otras marcas.
segun me dicen aun teniedo la full de bmw y con adaptador universal de carly en bmw si funciona sin pagar pero el resto de marcas hay que pagar una a una o otra para todos. entonces la full de ahora no vale?
me lo a dicho logan en un taller de villa del prado. que teniendo la full de bmw no es valida para el resto de modelos.que podio el universal pensando que era multimarca y puede hacer lo mismo que con el anterior. al no ser que pague.
gracias. entonces salvo que tengas varios coches y distintas marcas de poco sirve cambiar de adaptador no??sigo con el que tengo que para bmw valePues acabo de hacer una prueba y parece que así es.
Los que tenemos la full de por vida, la tenemos solo para BMW. Si queremos para otras marcas, pide que paguemos por ello (Me parece normal).
Aquí la muestra. Yo siendo full de por vida en BMW, al simular la conexión con Mercedes, me dice de pasar por caja. Y da 2 opciones, que es pagar solo para desbloquear Mercedes (28,99€) o pagar para desbloquear todas las marcas (68,99€)...
![]()
gracias. entonces salvo que tengas varios coches y distintas marcas de poco sirve cambiar de adaptador no??sigo con el que tengo que para bmw vale
Pues acabo de hacer una prueba y parece que así es.
Los que tenemos la full de por vida, la tenemos solo para BMW. Si queremos para otras marcas, pide que paguemos por ello (Me parece normal).
Aquí la muestra. Yo siendo full de por vida en BMW, al simular la conexión con Mercedes, me dice de pasar por caja. Y da 2 opciones, que es pagar solo para desbloquear Mercedes (28,99€) o pagar para desbloquear todas las marcas (68,99€)...
![]()
No hay nadie que haya pedido el adaptador universal en los días del Black Friday y haya tenido problemas con el envío ?
Ya lo habéis recibido todos o es que soy el único que me ha tocado la china y sigo sin recibir el adaptador?
Podeis probar a elegir un modelo de coche que no sea BMW y debajo os pone si tenéis suscripción o no.
Ejemplo selecionando el BMW.
Ver el archivos adjunto 64964
Ejemplo selecionando el Golf:
Ver el archivos adjunto 64965
Lo tiene full porque lo ha pagado a parte no?Así es. Si pone unlocked es que tienes full. De no ponerlo, pues tienes lite![]()
Lo tiene full porque lo ha pagado a parte no?
Entiendo que tú y yo si intentamos poner otra marca te dirá que pases por caja o te fumes un puro
Claro si yo lo decía porque probarais a elegir otro modelo a los que tenéis Full en BMW para ver que os dice en otro modelo de coche.
Entonces se confirman mis sospechas, cuando un forero me pregunto si Carly for BMW solo valía para la marca BMW y le dije que sí, pero alguien de este hilo me rectificó y me dijo que estaba equivocado, que ahora Carly valía para todas las marcas.
Pero se le olvidó decir lo más importante, que sirve para otras marcas si pasas por caja y sueltas el impuesto revolucionario...