Buf haber que cambie la bateria haber que se soluciona. Con carly a donde tienes que ir para registrar el dpf como si fuera nuevo?
Registraste la batería?? El DPF creo que es en servicos. Donde se resetean los intervalos de aceite, pastillas y etc...
No aun estoy viendo precios de las baterias me decantare por la varta G14 la registrare y haber que dice la diagnosis
Intenta que sea de las mismas caracteristicas que la que tienes. Cuando la cambies y la registres, dale un buena vuelta al coche y luego haz la diagnosis. Borra los fallos y tras otra vuelta haz diagnosis.
La mia es de 90ah y 900A AGM lo mas parecido que encuentro es la g14 de varta no doy encontrado mucho con las características de origen.
Entonces yo lo que haría y es lo que hice en el mío. Es conectar el Carly, entrar al apartado de registro y ver que capacidades me deja registrarle para luego comprar una capacidad igual a la permitida. Lo digo porque por ejemplo la de 100A no suele permitir y tienes que registrarla como una de 90 o 95...
Por lo que vi la G14 de varta es compatible y la que suelen montar para sustituir a la original es de 95ah 850A
Compatible casi son todas. El problema es que luego los programas te dejen registrar esa capacidad concreta. Yo por eso recomiendo ver que capacidades permite registrar y luego comprar la batería de la capacidad que deje. De echo, creo que de 95A si deja, pero yo me aseguraría antes de pedirla
segun me dicen aun teniedo la full de bmw y con adaptador universal de carly en bmw si funciona sin pagar pero el resto de marcas hay que pagar una a una o otra para todos. entonces la full de ahora no vale?
Quien te lo dijo?? Yo como digo aun no probé otras marcas. Pero lo que si la full, en BMW la seguimos teniendo sin pagar mas. Que luego se tenga que pagar para otra marca, pues ya no lo se...
me lo a dicho logan en un taller de villa del prado. que teniendo la full de bmw no es valida para el resto de modelos.que pidio el universal pensando que era multimarca y puede hacer lo mismo que con el anterior. al no ser que pague.
Pues acabo de hacer una prueba y parece que así es. Los que tenemos la full de por vida, la tenemos solo para BMW. Si queremos para otras marcas, pide que paguemos por ello (Me parece normal). Aquí la muestra. Yo siendo full de por vida en BMW, al simular la conexión con Mercedes, me dice de pasar por caja. Y da 2 opciones, que es pagar solo para desbloquear Mercedes (28,99€) o pagar para desbloquear todas las marcas (68,99€)...
gracias. entonces salvo que tengas varios coches y distintas marcas de poco sirve cambiar de adaptador no??sigo con el que tengo que para bmw vale
Si solo vas utilizar bmw, pues con el Gen.2 o cual tengas de bmw te vale. El nuevo es por si quieres usarlo en otras marcas. A mi como me salió la oportunidad de coger el nuevo, pues vendí el que tenía que era el Gen.2
Yo soy usuario antiguo también, y me sale lo mismo. Lo bueno del adaptador Gen.2 es el botón on/off que te permite tenerlo permanentemente enchufado al obd2, yo lo uso mucho con la APP TorquePro para tener instrumentación adicional (presión de turbo, temperatura refrigrante, tensión de batería, AFR, temperatura de admisiónm etc) en un dispositivo android, y lo que hago cuando apago el motor y antes de salir del coche es darle al botón de off, y cuando vuelvo a a entrar, al de on. De paso comentar que he vuelto a probar también el Carly con el cable K+DCan genérico, y ahora tras las últimas actualizaciones de Carly, vuelve a funcionar dicho cable.
Yo tenia el Gen2 para BMW soy full, pero según llegue lo probé en el coche de la mujer un Golf y pude cambiar alguna cosas como el Start/Stop. pero si es cierto que por error compre la suscripción de Volkswagen sin querer trasteando con la App el día de Cyber Monday queriendo comprar el adaptador compre la suscripción de Volkswagen y nada mas conectarlo y realizar una lectura me llego un email de Carly dando las gracias por activar la suscripción.
Podeis probar a elegir un modelo de coche que no sea BMW y debajo os pone si tenéis suscripción o no. Ejemplo selecionando el BMW. Ejemplo selecionando el Golf:
Lo tiene full porque lo ha pagado a parte no? Entiendo que tú y yo si intentamos poner otra marca te dirá que pases por caja o te fumes un puro
Si creo que será asi, yo tenia full la de BMW pero la de volswagen entiendo que me lo pone porque pague la suscripción de 1 año.
Claro si yo lo decía porque probarais a elegir otro modelo a los que tenéis Full en BMW para ver que os dice en otro modelo de coche.
Ya lo había probado de mañana con Mercedes y me mandaba pasar por caja. Como bien dices, tienes volkswagen full por la subscripción anual.
Entonces se confirman mis sospechas, cuando un forero me pregunto si Carly for BMW solo valía para la marca BMW y le dije que sí, pero alguien de este hilo me rectificó y me dijo que estaba equivocado, que ahora Carly valía para todas las marcas. Pero se le olvidó decir lo más importante, que sirve para otras marcas si pasas por caja y sueltas el impuesto revolucionario...
Pues no se donde esta la equivocación. Carly for BMW que ahora se llama Carly asecas, es válido para todas las marcas. Lo de pagar ya es cosa aparte. Pero valer, vale para todas las marcas. Creo que tener todas las marcas en el bolsillo por 70€ no es tan revolucionário como piensas. Y se lo puedes preguntar a cualquier taller que se gasta mucho mas que 70€...
Por cierto @antonigj te dijeron o te contestaron los correos que enviaste?? Sabes algo de tu pedido??