Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Buenos días, @Jaime88 hace unos cuantos años compré el Carly nada más salir, y aún tengo el adaptador, pero entonces tenía un e87 ahora me he comprado un F30.. me sirve de algo este adaptador? O tengo que comprar uno nuevo? Gracias
Si es el adaptador de primera generación , no te servirá.
Te recomiendo que hables con el soporte técnico y expongas tú problema de no poder usar el adaptador con tú nuevo coche. Es posible que te envíen un adaptador de los nuevos a cambio de ese antiguo.

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
Te recomiendo que hables con el soporte técnico y expongas tú problema de no poder usar el adaptador con tú nuevo coche. Es posible que te envíen un adaptador de los nuevos a cambio de ese antiguo.

Muchas gracias compañero por la rápida respuesta.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
344
Comp es que no sirve para un f30? Si es para bmw igual. Yo tengo el de color blanco, no se si primera o segunda generación y pensaba que serviria para cualquier bmw.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Comp es que no sirve para un f30? Si es para bmw igual. Yo tengo el de color blanco, no se si primera o segunda generación y pensaba que serviria para cualquier bmw.
El primer adaptador que lanzaron era muy limitado. El de segunda generación ya era polivalente y conectaba con varías marcas.

El último universal, trabaja con un montón de protocolos distintos lo que hace que sea compatible con todos los modelos de BMW así como los de otras más.

Fíjate en el adaptador si pone primera generación en un lateral. Si tiene interruptor on/off es el de segunda generación.

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
Pues estoy hablando con soporte a ver si me resuelven, en un primer momento me han dicho que si me sirve para todo y eso que les he mandado la foto del adaptador y ahora me sale error de que si no es de segunda generación no puedo hacer casi nada y les he enviado foto y a la espera estoy.
Mi adaptador es el primero que salió el de BMWHat.

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
Otra duda que tengo a ver si me podéis ayudar; de lo poco que me deja hacer este adaptador he probado lo de verificación de automóviles usados y en lecturas de kilometraje me salen 9 y pone kilometraje actual del panel de control y me salen unos kilómetros bastante bastante más que los que marca el coche, esto es fiable? Está bajado de kilómetros mi coche según esto? O esto no es fiable...

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
344
El primer adaptador que lanzaron era muy limitado. El de segunda generación ya era polivalente y conectaba con varías marcas.

El último universal, trabaja con un montón de protocolos distintos lo que hace que sea compatible con todos los modelos de BMW así como los de otras más.

Fíjate en el adaptador si pone primera generación en un lateral. Si tiene interruptor on/off es el de segunda generación.
Vale entonces tengo el de segunda generacion, con boton on/off. Este ya es compatible con todos los bmw? A ver en realidad a mi poco me importa ya que tengo un e82 y con el sin problemas, pero era por si alguna vez lo conectaba en otro mas nuevo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Pues estoy hablando con soporte a ver si me resuelven, en un primer momento me han dicho que si me sirve para todo y eso que les he mandado la foto del adaptador y ahora me sale error de que si no es de segunda generación no puedo hacer casi nada y les he enviado foto y a la espera estoy.
Mi adaptador es el primero que salió el de BMWHat.

Con paciencia y demostrandoles que no funciona, posiblemente te envíen el nuevo totalmente gratis.

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
Con paciencia y demostrandoles que no funciona, posiblemente te envíen el nuevo totalmente gratis.

Gracias Jaime88 a ver si hay suerte y si no al menos algún descuento.

Respecto a mi pregunta de los kilómetros que sale en la opción esa de revisión de vehículo usado.. sabrías decirme algo?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Gracias Jaime88 a ver si hay suerte y si no al menos algún descuento.

Respecto a mi pregunta de los kilómetros que sale en la opción esa de revisión de vehículo usado.. sabrías decirme algo?
Si fuera una afeitada , tendría que saltar un mensaje con un warning.
Eso indicaría que si existe una diferencia entre módulos del coche,que es lo que hace ese parámetro. Verifica y compara los kilómetros de cada módulo entre si.

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
Si fuera una afeitada , tendría que saltar un mensaje con un warning.
Eso indicaría que si existe una diferencia entre módulos del coche,que es lo que hace ese parámetro. Verifica y compara los kilómetros de cada módulo entre si.

Pues sólo me sale esto que te adjunto foto, y según eso son 50mil Km más que los que marca el coche.

2170804-E-273-B-49-AE-B2-BC-1-A0-BBD5530-E0.jpg

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Pues sólo me sale esto que te adjunto foto, y según eso son 50mil Km más que los que marca el coche.

2170804-E-273-B-49-AE-B2-BC-1-A0-BBD5530-E0.jpg
Si son 50 y conoces el historial del coche, no le daría importancia. Una diferencia de kilómetros, se da en la misma cadena de montaje hasta la finalización del proceso, si bien no suele ser de 50km.

También puede ser dado por una reparación o sustitución de algún módulo y que no metieran los kilómetros exactamente con respecto al resto de módulos presentes.

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
Eso es lo que me refería.. que si es fiable lo que dice Carly... de todos modos como lo he comprado se segunda mano a una compra venta, voy a ir a bmw la semana que viene a ver si saco algo de historial o algo más fiable e iré a por los de la compra venta. Mira que hoy en día no te puedes fiar de nadie eh, es increíble.

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Si,eso es lo mejor que puedes hacer. Presentarte allí y que te expliquen esa diferencia de km entre los módulos....

ANDRES OLIVA

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
8
Feliz año nuevo. Quiero comprar carly pero hay pagina en español? Y luego la aplicacion es en español ? Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Feliz año nuevo. Quiero comprar carly pero hay pagina en español? Y luego la aplicacion es en español ? Gracias
La página de Carly la puedes traducir con el navegador directamente y si, la aplicación está traducida prácticamente toda al español.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
La página de Carly la puedes traducir con el navegador directamente y si, la aplicación está traducida prácticamente toda al español.
La verdad q aquí decir q la traducción creo hannodonun paso atrás....hay ciertos apartados q en anteriores ocasiones si q estaban traducidos y ahora vuelven a estar en inglés ...creo que sea X alguna actualización...por ejemplo lo de registro batería...antes estaba en español ahora en inglés

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
La verdad q aquí decir q la traducción creo hannodonun paso atrás....hay ciertos apartados q en anteriores ocasiones si q estaban traducidos y ahora vuelven a estar en inglés ...creo que sea X alguna actualización...por ejemplo lo de registro batería...antes estaba en español ahora en inglés
Si, añadieron una pantalla de aviso y modificaron el menú de ese apartado. No creo que tarde mucho en volver a estar en español, aunque entiendo que no es del agrado de todos.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Tengo una cuestion, mi coche mini cooper s 2016 monta el control de velocidad con funcion de freno, la cuestion es si se podria anular la funcion freno y solo dejar el control de velocidad.
gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561

Hoy me conecte con mi Carly y el apartado batería esta todo en Español. Y todos los apartados que entre también lo están...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.324
Hola estoy viendo para comprar carly, compro en su pagina el adaptador de 60€ más 60€ De suscripción todos los años es así ? Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Hola estoy viendo para comprar carly, compro en su pagina el adaptador de 60€ más 60€ De suscripción todos los años es así ? Gracias
Si. Tienes que comprar el adaptador y la subscripción. Puedes esperar a que te llegue el adaptador para activar la app y no perder días de subscripción.