Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Hola estoy viendo para comprar carly, compro en su pagina el adaptador de 60€ más 60€ De suscripción todos los años es así ? Gracias
Eso es... adaptador lo primero y luego la aplicación q te valdrá para la marca q compres...en este caso entiendo que para BMW q tendrías aparte la del mini

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.746
Si. Tienes que comprar el adaptador y la subscripción. Puedes esperar a que te llegue el adaptador para activar la app y no perder días de subscripción.
Con esto puedo borrar testigo airbag, resetear contador cas de lo del error de la caña de la dirección etc no?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Con esto puedo borrar testigo airbag, resetear contador cas de lo del error de la caña de la dirección etc no?

Borrar fallos si. Lo del reset de dirección me da que no. Eso va a tocar hacerlo con PC...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Ista al final tendrás q tener igualmente sea el programa como el aparato diagnosis

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Nueva versión Android 46.34 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- New codings for Audi, VW and BMW models from ca. 2007 - 2014
- New function for newer BMW models (starting roughly 2013): Engine Adaptation Reset

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Nueva versión Android 46.34 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- New codings for Audi, VW and BMW models from ca. 2007 - 2014
- New function for newer BMW models (starting roughly 2013): Engine Adaptation Reset
Veremos si nos.han incluido.algo decente

sensistar

En Practicas
Modelo
116i
Reacciones
188
Eso haré, gracias por la ayuda que me habéis aportado! Felices fiestas y os iré contando que tal voy quedando.

A un amigo le metieron un e87 con 70.000 km más. Cuando lo vio en la pantalla de Carly se quedó de piedra. He probado con varios y nunca me saltó excepto en ese coche. Origen de ese bmw, Bélgica. Se la metieron doblada.

Para mí sí es fiable

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Tiempo a tiempo...en algunos suele tardar más q en otros...

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
A un amigo le metieron un e87 con 70.000 km más. Cuando lo vio en la pantalla de Carly se quedó de piedra. He probado con varios y nunca me saltó excepto en ese coche. Origen de ese bmw, Bélgica. Se la metieron doblada.

Para mí sí es fiable

Devolví el coche a la compraventa porque si estaba tocado el cuadro y demás cosas, menos mal aunque tuve que pelear días y días con ellos, que gentuza.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.693
Para iOs.

52bea439e742e94c4681664045a0639b.jpg

Modelo
Bmw f20
Reacciones
0
Hola buenas a todos, he adquirido recientemente el adaptador universal y la aplicación a full ya que tengo bmw y vag en casa. Estado salseando bastante estos días en el serie 1 f20 2016 diésel, decir que he realizado la mayoría de cosas que quería hacer en él.
Me gustaría saber si se puede cambiar los intervalos de mantenimiento, por ej de 30k a 15k que es cuando realizo los cambios de aceite, es algo que no consigo ver donde poder cambiarlo y segundo en los parámetros en tiempo real no consigo encontrar el de los bares de soplado del Turbo, lo tengo reprogramado y este dato me interesa. Después varias veces ya me ha pasado que dejan de verse los parámetros y después ya no hay dios que se conecte hasta que no vuelvo a desconectar el adaptador y realizo la conexión de nuevo. Perdonar por el tocho pero no se explicarlo de otra manera. Gracias de antemano, un saludo a todos.

Última edición:

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Hola buenas a todos, he adquirido recientemente el adaptador universal y la aplicación a full ya que tengo bmw y vag en casa. Estado salseando bastante estos días en el serie 1 f20 2016 diésel, decir que he realizado la mayoría de cosas que quería hacer en él.
Me gustaría saber si se puede cambiar los intervalos de mantenimiento, por ej de 30k a 15k que es cuando realizo los cambios de aceite, es algo que no consigo ver donde poder cambiarlo y segundo en los parámetros en tiempo real no consigo encontrar el de los bares de soplado del Turbo, lo tengo reprogramado y este dato me interesa. Después varias veces ya me ha pasado que dejan de verse los parámetros y después ya no hay dios que se conecte hasta que no vuelvo a desconectar el adaptador y realizo la conexión de nuevo. Perdonar por el tocho pero no se explicarlo de otra manera. Gracias de antemano, un saludo a todos.
Me temo que el.tema de cambio con intervalos a través de Carly no se puedeen cuanto al.paremetro.dsl.turbo.sino está en las.opciones de tu vehículo no creo se pueda...mandales.informe.a Carly q te den soporte y ver si lo pueden implementar

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
Una pregunta acerca de Carly, si me pongo un volante con levas y el mío de serie no las lleva, se pueden codificar? O necesitaría otra cosa?

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Hola buenas tardes, os planteo una serie de dudas a ver si alguien puede arrojarme algo de luz. He comprado un adaptador de Carly de segunda mano,según pone en el es de segunda de generación para iOS. La cuestión es que sirve para mi coche, un f31 del 2017, porque puedo codificar cosas y mirar parámetros con el, pr nose si habrá alguna diferencia con el nuevo adaptador universal ya que hay muchas cosas que he leído en diferentes post que yo no consigo ver,por ejemplo sobre la regeneración del fap me deja ver el estado actual,me deja forzar una regeneración pero no me dice hace cuantos kilómetros se hizo la última regeneración, tampoco me da ningún detalle cuando entro a ver el kilometraje del coche....pues eso,que nose si será así o si con el adaptador nuevo me daria más detalles, a ver si alguien puede sacarme de dudas,ya que por más k leo no encuentro nada,gracias.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Hola buenas tardes, os planteo una serie de dudas a ver si alguien puede arrojarme algo de luz. He comprado un adaptador de Carly de segunda mano,según pone en el es de segunda de generación para iOS. La cuestión es que sirve para mi coche, un f31 del 2017, porque puedo codificar cosas y mirar parámetros con el, pr nose si habrá alguna diferencia con el nuevo adaptador universal ya que hay muchas cosas que he leído en diferentes post que yo no consigo ver,por ejemplo sobre la regeneración del fap me deja ver el estado actual,me deja forzar una regeneración pero no me dice hace cuantos kilómetros se hizo la última regeneración, tampoco me da ningún detalle cuando entro a ver el kilometraje del coche....pues eso,que nose si será así o si con el adaptador nuevo me daria más detalles, a ver si alguien puede sacarme de dudas,ya que por más k leo no encuentro nada,gracias.
Lo más fiable sería preguntar a los desarrolladores por email. Aunque como dices es compatible, el último adaptador se lanzó precisamente por culpa de las limitaciones que tenían los anteriores adaptadores, con los modelos más modernos de BMW.(F, G e I )

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Lo más fiable sería preguntar a los desarrolladores por email. Aunque como dices es compatible, el último adaptador se lanzó precisamente por culpa de las limitaciones que tenían los anteriores adaptadores, con los modelos más modernos de BMW.(F, G e I )
Les mandaré un email entonces para ver si con el nuevo se podrían hacer más cosas o tener más detalles, gracias compañero

cristi81

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
30
Buenos días chico@s, tengo una duda, a ver si alguien de por aquí sabe aclararme: acabo de adquirir hace 2 semanas un Carly y su licencia para un año y ayer me puse a trastear una hora a ver qué tal va. Pues no he sido capaz de encontrar la forma de codificar o montarla velocidad de crucero del volante (cambié el volante por un M y el anterior no tenía velocidad de crucero) y en la pantalla nueva (también cambié la pantalla por una China de 10’’) no pude hacer que la radio OEM se vea en toda la pantalla
Muchísimas gracias de antemano
Sois unos cracks

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580

Yo diría que nadie puede ver a que kilómetros se hizo la última regeneración. Puedes ver su estado actual, como de saturado esta o si tienes regeneraciones pendientes. Pero nunca vi que se puedan ver los kilómetros de la última regeneración...

Luego que unos puedan ver y hacer unas cosas y otros no siendo mismo modelo, depende también de los extras y ecu's del coche.

Si me parece muy raro que no te de datos de coche utilizado. Eso deberías poder verlo con ese adaptador que tienes...

Buenos días chico@s, tengo una duda, a ver si alguien de por aquí sabe aclararme: acabo de adquirir hace 2 semanas un Carly y su licencia para un año y ayer me puse a trastear una hora a ver qué tal va. Pues no he sido capaz de encontrar la forma de codificar o montarla velocidad de crucero del volante (cambié el volante por un M y el anterior no tenía velocidad de crucero) y en la pantalla nueva (también cambié la pantalla por una China de 10’’) no pude hacer que la radio OEM se vea en toda la pantalla
Muchísimas gracias de antemano
Sois unos cracks

Yo diría que lo que necesitas es codificar para reequipar esos elementos vía programas PC. Carly no vale para reequipar cosas. Solo es para una ver reequipadas poder codificar y cambiar sus opciones.

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Gracias compi,yo diría que he leído en algún post de algún compañero que les aparecía con cuantos kilómetros había echo el coche la última generación Pr tranquilamente puedo estar equivocado. Respecto a los kilómetros si que hace no mucho intente obtener esos datos y no hubo manera,un amigo me ha dicho que antes de intentar leer esos datos haga un escaneo de errores y elimine los que salgan ya que si tengo algún error es posible que no me de la lectura de alguna cosa como el tema de los kilómetros,así que esta semana en cuanto tenga un rato le haré una diagnosis y borrado y después intentaré de nuevo obtener el dato de los kilómetros,ya que he comprado el coche hace poco y es importado de Alemania,y por mucho que tenga un certificado de autenticidad de kilómetros es mejor comprobarlo por uno mismo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Gracias compi,yo diría que he leído en algún post de algún compañero que les aparecía con cuantos kilómetros había echo el coche la última generación Pr tranquilamente puedo estar equivocado. Respecto a los kilómetros si que hace no mucho intente obtener esos datos y no hubo manera,un amigo me ha dicho que antes de intentar leer esos datos haga un escaneo de errores y elimine los que salgan ya que si tengo algún error es posible que no me de la lectura de alguna cosa como el tema de los kilómetros,así que esta semana en cuanto tenga un rato le haré una diagnosis y borrado y después intentaré de nuevo obtener el dato de los kilómetros,ya que he comprado el coche hace poco y es importado de Alemania,y por mucho que tenga un certificado de autenticidad de kilómetros es mejor comprobarlo por uno mismo.

Igual lo que leiste es que en alguno se pueden ver los kilómetros de vida útil del filtro de particulas...

No creo que sea ese el motivo de no poder ver los kilómetros del coche, pero por probar que no quede la cosa...

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Igual lo que leiste es que en alguno se pueden ver los kilómetros de vida útil del filtro de particulas...

No creo que sea ese el motivo de no poder ver los kilómetros del coche, pero por probar que no quede la cosa...
Ahhh pues puede ser eso que dices de los kilómetros de vida útil,en cualquier caso tampoco me aparecen,supongo que será por el coche pero por preguntar que no quede.

Sobre lo del diagnóstico y borrar los errores nose si dará resultado o no,pero si es cierto que a un amigo le intente codificar las luces y no me dejaba y después de hacerle una diagnosis y borrado los fallos(le daba un error en algo de las luces)me dejo codificarlas sin problemas,así que como bien dices,por probar que no sea