Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

8Neo96

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 118IA
Reacciones
23
Alguno ha probado la opción de resetear adaptaciones del motor? Después de haber hecho una reparación como por ejemplo cambiar el sensor nox, inyectores etc..

Será igual que resetear las adaptaciones con ISTA?

Graciasss

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Alguno ha probado la opción de resetear adaptaciones del motor? Después de haber hecho una reparación como por ejemplo cambiar el sensor nox, inyectores etc..

Será igual que resetear las adaptaciones con ISTA?

Graciasss

La pregunta es, te deja acceder a ese menú?? A mi en mi E87 no me deja acceder, por lo que no puedo decirte que hace y como funciona...

8Neo96

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 118IA
Reacciones
23
Pues es que no tengo comprada la suscripción, pensaba en comprarla si se podia hacer de manera mas sencilla que con Ista...

Yo tengo un E81 118i, cuando baje lo conecto y veo a ver si me accede a ese menú aun que no me deje hacer nada al no haber pasado por caja :muro:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Pues es que no tengo comprada la suscripción, pensaba en comprarla si se podia hacer de manera mas sencilla que con Ista...

Yo tengo un E81 118i, cuando baje lo conecto y veo a ver si me accede a ese menú aun que no me deje hacer nada al no haber pasado por caja :muro:

Bueno, estoy pensando que ese menú es para modelos a partir del 2013 si mal no recuerdo...

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Que es la version beta de la aplicacion?
La tengo porque carly me la ofrecuo despues de enviarles varios logs para que implementen el software de los nuevos kombis de los Minis.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Que es la version beta de la aplicacion?
La tengo porque carly me la ofrecuo despues de enviarles varios logs para que implementen el software de los nuevos kombis de los Minis.
Una versión más avanzada que permite la corrección y mejora de la aplicación para los desarrolladores. Envía la información de las sesiones y así ellos pueden implementar las mejoras que tanto reclamas

También tiene sus inconvenientes, al ser una versión en pruebas, puede tener bugs y cerrarse sola ,por ejemplo.

8Neo96

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 118IA
Reacciones
23
Os confirmo, Carly si que tiene la opción de adaptaciones de motor para los E87-81 (en particular el mio es un 118i n43)
Si alguien lo ha probado estaría muy interesado en saber que tal le fue y si es igual a los resultados que puede dar Ista o Inpa... No voy a pagar la suscripción para que no me valga para nada

(Por ejemplo mi modelo no tiene activo el tapa de escape, frenos y dpf)
pn3dOLHLj

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
No se realmente para q vale la.adaptacio ...en el.E 71 no está disponible ...si alguno ha probado q se manifieste

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Os confirmo, Carly si que tiene la opción de adaptaciones de motor para los E87-81 (en particular el mio es un 118i n43)
Si alguien lo ha probado estaría muy interesado en saber que tal le fue y si es igual a los resultados que puede dar Ista o Inpa... No voy a pagar la suscripción para que no me valga para nada

pn3dOLHLj

Pues si a ti que te sale la opción y estás interesado en ella, no quieres probar. Pues el resto poco vamos a decir, ya que yo como ya comenté, en mi E87 120D no me da la opción de meterme en ese menú...

Ahora, que para que sirve te lo dice si entras al menú. Es igual que ISTA?? Pues ni idea. Ya que ni con ISTA probé...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.685
Oñe, y qué menú es ese?? Yo lo voy s intentar en el E87 de la parienta, pero no recuerdo haberlo visto.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Oñe, y qué menú es ese?? Yo lo voy s intentar en el E87 de la parienta, pero no recuerdo haberlo visto.

Icono de un motor y pone Engine Adaptations. Se supone que es para coches a partir del 2013...

8Neo96

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 118IA
Reacciones
23

pn3dOLHLj
Pues si a ti que te sale la opción y estás interesado en ella, no quieres probar. Pues el resto poco vamos a decir, ya que yo como ya comenté, en mi E87 120D no me da la opción de meterme en ese menú...

Ahora, que para que sirve te lo dice si entras al menú. Es igual que ISTA?? Pues ni idea. Ya que ni con ISTA probé...
Prefiero cerciorarme con la experiencia de alguien usando ese menu antes de gastar dinero en una suscripción cuando puede ser que no sea tan efectivo como ista que no me cuesta un duro jajaja

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
Pues la verdad que yo si que lo probé con mi x3 y me salían muchas cosas en ese apartado dentro de engine pero no vi nada que fuese para toquetear por toquetear así que por eso no le di más importancia a ese apartado. Ahora que si quieres decirme qué tipo de cosas crees que debería de poderse hacerse, pues luego le pego un vistazo y te digo a ver.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Nueva versión Android 46.35 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- New codings for Audi, VW and BMW models from ca. 2007 - 2014
- New function for newer BMW models (starting roughly 2013): Engine Adaptation Reset

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
La adaptación para modelos anteriores nos olvidan :(

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
La adaptación para modelos anteriores nos olvidan :(

O no... Si nadie prueba, no sabemos si en anteriores funciona. En el mío del 2006 que es diesel no deja entrar.

Según @8Neo96 que tiene uno del 2008 en gasolina, si cree que le deja entrar. Pero no probo por no tener la app full.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.685
Yo creo que la semana que viene mi mujer teletrabaja y le puedo robar el coche y probar.

Os diré si consigo algo.

Por cierto, el hierro de mi parienta es un 116d E87 con Stage-1 del 2011.

8Neo96

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 118IA
Reacciones
23
Pues la verdad que yo si que lo probé con mi x3 y me salían muchas cosas en ese apartado dentro de engine pero no vi nada que fuese para toquetear por toquetear así que por eso no le di más importancia a ese apartado. Ahora que si quieres decirme qué tipo de cosas crees que debería de poderse hacerse, pues luego le pego un vistazo y te digo a ver.
A mi sobretodo me interesa saber que opciones te da, osea si puedes subir alguna captura del menú con las opciones seria genial, yo sobretodo estoy interesado en readaptacion total de motor, inyectores, sonda nox, sensores motor, etc ya que tengo problema que no entra a mezcla estratificada despues de haber cambiado sonda nox.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
O no... Si nadie prueba, no sabemos si en anteriores funciona. En el mío del 2006 que es diesel no deja entrar.

Según @8Neo96 que tiene uno del 2008 en gasolina, si cree que le deja entrar. Pero no probo por no tener la app full.
E71 2011 tampoco

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
A mi sobretodo me interesa saber que opciones te da, osea si puedes subir alguna captura del menú con las opciones seria genial, yo sobretodo estoy interesado en readaptacion total de motor, inyectores, sonda nox, sensores motor, etc ya que tengo problema que no entra a mezcla estratificada despues de haber cambiado sonda nox.
El q haya podido probar q diga q se puede hacer....pero eso de inyección lo veo complicado

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43

Supuestamente se puede hacer esto:

d431cdd6197c1ccd5b5aa00b10f9a752o.jpg

morenno

Forista
Reacciones
26
Hola, ¿os funciona la página? Le doy al enlace de compra del primer post para ver precios y demás pero no funciona. Quiero pillarlo para mi e87 y f31.

Gracias!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
653
Hoy he intentado conectar el adaptador al carly... y me ha sido imposible. No acaba de conectarse...

He eliminado la app. Quitado la configuracion del wifi eliminado la conexion del adaptador, reiniciado el iphone y vuelto hacer todo y nada.. conecta el wifi con el adaptador pero en el apartado de conectar de carly en la app... nada de nada.

En su dia tenia adaptador gen1 tuve el mismo problema tras una actualizacion y me mandarln otro adaptador gratis gen 2

y ahora vuelve a pasar lo mismo con este...

He cambiado la configuracion

A velocidad lento
Profundidad de comunicacion mejorado
Metodo de conexion normal.

mñn probare a ver si asi conecta.

por otro lado he abierto un ticket en la web comentando el problema.

Os pasa alguno de vosotros lo mismo... alguna alternativa?

un saludo

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Hoy he intentado conectar el adaptador al carly... y me ha sido imposible. No acaba de conectarse...

He eliminado la app. Quitado la configuracion del wifi eliminado la conexion del adaptador, reiniciado el iphone y vuelto hacer todo y nada.. conecta el wifi con el adaptador pero en el apartado de conectar de carly en la app... nada de nada.

En su dia tenia adaptador gen1 tuve el mismo problema tras una actualizacion y me mandarln otro adaptador gratis gen 2

y ahora vuelve a pasar lo mismo con este...

He cambiado la configuracion

A velocidad lento
Profundidad de comunicacion mejorado
Metodo de conexion normal.

mñn probare a ver si asi conecta.

por otro lado he abierto un ticket en la web comentando el problema.

Os pasa alguno de vosotros lo mismo... alguna alternativa?

un saludo
Te fijaste si los led que tiene el adaptador gen2 parpadean o no hacen nada....
Como sabéis tienen garantía de por vida y si te falla,como pasó con el de primera generación, te enviarán otro sin poner problemas.
De todas formas , es posible que te digan de hacer varias pruebas para confirmar que no funciona ( se quedaría tostado por alguna razón que desconozco)

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
653
Te fijaste si los led que tiene el adaptador gen2 parpadean o no hacen nada....
Como sabéis tienen garantía de por vida y si te falla,como pasó con el de primera generación, te enviarán otro sin poner problemas.
De todas formas , es posible que te digan de hacer varias pruebas para confirmar que no funciona ( se quedaría tostado por alguna razón que desconozco)

empezamos con el rojo fijo..... al conectarlo

se conecta al movil por wifi y se pone a parpadear el azul y el naranja algun viaje... ( marca el ok de conexion por wifi )

despues... doy a conectar y se queda en la parte de ... conectando a la Ecus... y ahi se queda.. y no se conecta a nada y dice que compre un nuevo adaptador.