Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Bernardojmr

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empezamos con el rojo fijo..... al conectarlo

se conecta al movil por wifi y se pone a parpadear el azul y el naranja algun viaje... ( marca el ok de conexion por wifi )

despues... doy a conectar y se queda en la parte de ... conectando a la Ecus... y ahi se queda.. y no se conecta a nada y dice que compre un nuevo adaptador.
Recibiste alguna actualización reciente en ese adaptador?
Tenías activa la opción en los ajustes de la aplicación para recibir las actualizaciones?
 

(DAD)

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Recibiste alguna actualización reciente en ese adaptador?
Tenías activa la opción en los ajustes de la aplicación para recibir las actualizaciones?

en el adaptador no se ha actualizado, que yo sepa. ayer active el modo experto... para ver si saltaba algo.

En la app de ios no se donde se activa dentro de la app para recibir actualizaciones. creo q es el modo experto no.. con eso ya llegaria actualizacion automaticamente. creo xD
 
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Bernardojmr

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en el adaptador no se ha actualizado, que yo sepa. ayer active el modo experto... para ver si saltaba algo.

En la app de ios no se donde se activa dentro de la app para recibir actualizaciones. creo q es el modo experto no.. con eso ya llegaria actualizacion automaticamente. creo xD
Si.exacto.

Por eso te preguntaba. Creo que se quedó pajarito. Cuando te respondan ya nos contarás.

Suerte
 

(DAD)

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Gracias... si ya os dire... voy a bajar ahora al coche a probar.. a ver si conecta habiendo cambiado las velocidades y demas de conexion..

Y sino conecta en el serie 1.. probare en el x1 a ver si en ese conecta o no.. y sino conecta pues ya sera Raro... Raroooo
 

Jaime88

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en el adaptador no se ha actualizado, que yo sepa. ayer active el modo experto... para ver si saltaba algo.

En la app de ios no se donde se activa dentro de la app para recibir actualizaciones. creo q es el modo experto no.. con eso ya llegaria actualizacion automaticamente. creo xD

No te comas la cabeza. Habla con los de Carly y seguro que te envían el nuevo sin problema. Como te comenta @Bernardojmr puede que te hagan hacer una serie de pruebas para ver si es recuperable el que tienes, y si no, pues uno nuevo.

Ya nos cuentas lo que sea :guiño:

Y si, para recibir actualizaciones del adaptador basta con tener modo experto activo y tener una conexión internet. Una vez te conectes con la app, si hay actualización ya te avisa.
 

(DAD)

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Solucionado... era el tema de velocidades de comunicacion...

Ya he bajado.. y he estado trasteando un poco en el coche.
 

mochii7

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Aveces es mejor una velocidad menor q siempre hará conectarse mejor....en estas cosas las prisas sin malas :)
 

BremeX

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Para iOs.

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zantos

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¡Hola chicos! Una preguntilla... ¿Sabéis si hay problemas con la codificación del módulo BDC de los X1/X2? Parece ser que ha habido una actualización y ahora no puedo codificar el X1. Pero es que el módulo ya debe tener tiempo porque mi cuñada compró un X2 en julio y desde entonces les mandé los registros a los de Carly para que trabajasen en ello y, por lo que veo, no han movido un dedo... Solo quiero ponerle 4 cosillas que me han quitado al haber estado el coche en el taller pero resulta que todas están en ese dichoso módulo... Ainsssss.
 

mochii7

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A mí me pasó.lo.mismo...de una a otra fui a entrar y ya no dejaba ...
 

zantos

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A mí me pasó.lo.mismo...de una a otra fui a entrar y ya no dejaba ...
Pero... ¿Sin que pasase el coche por el taller? Porque el de mi cuñada es nuevo y el nuestro ha estado en el taller, pero anteriormente sí pude codificar el módulo, de hecho se fue al taller con algunos parámetros cambiados, pero ahora nada... Desde Julio al menos se que no se puede.
 

mochii7

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Pero... ¿Sin que pasase el coche por el taller? Porque el de mi cuñada es nuevo y el nuestro ha estado en el taller, pero anteriormente sí pude codificar el módulo, de hecho se fue al taller con algunos parámetros cambiados, pero ahora nada... Desde Julio al menos se que no se puede.
Eso es...creo fuera de alguna actualización Carly...no volví a probar....
 

morenno

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Una pregunta, ¿cuánto suele tardar el envío? Hice el pedido el domingo, me llegó la confirmación y factura y demás pero ahora no puedo hacer seguimiento desde su web ni nada...
 

Jaime88

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Una pregunta, ¿cuánto suele tardar el envío? Hice el pedido el domingo, me llegó la confirmación y factura y demás pero ahora no puedo hacer seguimiento desde su web ni nada...

El seguimiento te lo envían al correo. Y tardar depende, puede llegar en 8 días o 2 semanas.
 

mochii7

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Una pregunta, ¿cuánto suele tardar el envío? Hice el pedido el domingo, me llegó la confirmación y factura y demás pero ahora no puedo hacer seguimiento desde su web ni nada...
Mira en spam no sea tengas ahí el correo seguimiento
 

morenno

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Que va, en spam nada pero debe de llegar porque el correo de confirmación con la factura si me llegó a mi bandeja de entrada.

Si veo algún correo de contacto les escribo a ver si está todo correcto.
 

Bernardojmr

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Que va, en spam nada pero debe de llegar porque el correo de confirmación con la factura si me llegó a mi bandeja de entrada.

Si veo algún correo de contacto les escribo a ver si está todo correcto.
Y en ese mismo correo de confirmación , ni tienes ningún enlace de seguimiento?

Lo normal es que si te lo indiquen. Normalmente llega por DHL o al menos a mí me llegaron así.
 

morenno

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No tengo nada, en el correo que me enviaron de confirmación me pusieron lo siguiente:

Le enviaremos el número de seguimiento tan pronto como la empresa de mensajería lo proporcione. Por favor, revise su carpeta de correo no deseado si no ha recibido la confirmación de envío después de 1-2 días hábiles.

Asi que esperaré a mañana, hoy era el segundo día.
 

morenno

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Ya me ha llegado la notificación de envío, han cumplidos los dos días justos.

Lo que es lamentable es que no tengan un panel de control con tus pedidos, datos... Como tienen todos, pero bueno tampoco es un sitio que se le pidan muchos artículos y pedidos...
 

Jaime88

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Ya me ha llegado la notificación de envío, han cumplidos los dos días justos.

Lo que es lamentable es que no tengan un panel de control con tus pedidos, datos... Como tienen todos, pero bueno tampoco es un sitio que se le pidan muchos artículos y pedidos...

Antes si tenían un acceso a ver tus pedidos en la web. No se ahora, ya que hace que no entro...
 

Risitas

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Buenos días...
Hace poco adquirí un f30 del 2018, con el cual estoy encantado...
Leyendo por aquí por el foro me decidí a comprar Carly para codificar algunos parámetros.
El adaptador me llegó ayer y estuve anoche en trasteando un poco... Así que esta mañana me he decidido a comprar la licencia completa.
He hecho el pago y no sé cómo tengo que actuar ahora... Se desbloquea sola la aplicación?.. te mandan un código de activación?... Agradecería cualquier ayuda porque estoy un poco perdido después de tanto leer.... Gracias de antemano y perdón por el tocho..
 

Risitas

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Lo he encontrado..creo.... Es posible que sea en verificación de migración?...
Inserto el correo que tengo en Google Play..... Pero me dice que no está activo... Cuánto tiempo tardan en activarlo?
 

Zito M

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Buenas tardes compis,

Una cuestión, es la segunda vez que intento registrar una nueva batería para el e82 com Carly. La primera vez todo Ok pero ahora intento registrar una de nueva capacidad (80ah), la lee correctamente pero me dice que no se registra con éxito, que lo haga en etapa 2 (la radio encendida) pero tampoco la registra.

Un dato que me extraña es que no salen los datos del primer registro, los datos del kilometraje me sale a 0. Les pongo unas capturas, agradecería una manita porque no se si estoy haciendo algún paso mal.
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Gracias anticipadas.
 

Zito M

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De segundas me hacia la lectura correctamente, con el voltaje correcto y 80ah (la anterior era de 70) pero tanto en registrar misma batería como en registrar nueva me sale sin éxito.

La última que adjunto cuando hace la lectura lo realiza todo bien (con las horas de carga de la anterior batería) pero el kilometraje del anterior registro sale a 0.
 

Jaime88

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Lo he encontrado..creo.... Es posible que sea en verificación de migración?...
Inserto el correo que tengo en Google Play..... Pero me dice que no está activo... Cuánto tiempo tardan en activarlo?

El pago desde donde lo hiciste?? Desde la app, desde play store, desde la web??

Yo creo que debes iniciar sesión en la app con el correo con el que realizaste el pago. Y ya debería activaste...
 

Jaime88

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De segundas me hacia la lectura correctamente, con el voltaje correcto y 80ah (la anterior era de 70) pero tanto en registrar misma batería como en registrar nueva me sale sin éxito.

La última que adjunto cuando hace la lectura lo realiza todo bien (con las horas de carga de la anterior batería) pero el kilometraje del anterior registro sale a 0.

El registro se hace con motor apagado y contacto dado. Es decir el anterior a que arranque el motor. Metes la llave y pulsas el botón sin que arranque el motor.

Luego te conectas con Carly, cargas los datos de la nueva batería y le das a registrar. Te sales de todo, vuelves entrar y ya debería estar el registro echo...
 

Zito M

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El registro se hace con motor apagado y contacto dado. Es decir el anterior a que arranque el motor. Metes la llave y pulsas el botón sin que arranque el motor.

Luego te conectas con Carly, cargas los datos de la nueva batería y le das a registrar. Te sales de todo, vuelves entrar y ya debería estar el registro echo...

Nada no hay forma, los pasos que sigo son esos y me dice que no es posible.

En el paso de registrar una batería diferente, después de leerla me sale el registrar batería en gris, sino cambio el amperaje no deja seleccionar.


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Jaime88

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Nada no hay forma, los pasos que sigo son esos y me dice que no es posible.

En el paso de registrar una batería diferente, después de leerla me sale el registrar batería en gris, sino cambio el amperaje no deja seleccionar.


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En la segunda captura eliges la batería que quieres registrar. A veces tarda un poco en cargar ese apartado.

Luego te vas al apartado de registro. Y sin darle a leer datos de batería, le das directamente a registrar.
 

Zito M

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En la segunda captura eliges la batería que quieres registrar. A veces tarda un poco en cargar ese apartado.

Luego te vas al apartado de registro. Y sin darle a leer datos de batería, le das directamente a registrar.

El problema es que en la segunda captura no me deja darle a registrar si antes no le doy a leer datos de la batería. He grabado un video de la pantalla pero creo que no se puede colgar por tapatalk.
 

Zito M

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El problema es que en la segunda captura no me deja darle a registrar si antes no le doy a leer datos de la batería. He grabado un video de la pantalla pero creo que no se puede colgar por tapatalk.

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Nada no hay forma, he probado de todas las maneras, desconectando bluetooth, conectándolo, reiniciando la conexion wifi al adaptador, cambiando tipo de batería, identificando la misma y me sigue diciendo que sin éxito... me voy a cenar porque me esta tocando bastante los nacasones el coche y el adaptador...

Gracias igualmente por tu tiempo Jaime, mañana volveré a intentarlo.

Buenas noches.
 
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