Tienes la cuenta correspondiente activada en la aplicación?...haber si es esto y no te está reconociendo y por lo tanto solo estás en modo verificación prueba
Si si, tengo la cuenta y tengo la versión completa de Carly. Imagino que es por ser un modelo nuevo, aunque lleva ya un año y medio en el mercado........no sé yo
Podría ser el adaptador. Ahora mismo venden uno negro universal. El de segunda generación puede que no sea compatible 100% con ese modelo tan reciente. Envía una consulta al soporte para que te aclaren si es ese el problema.
Muchas gracias, acabo de contarle el problema al soporte de Carly a ver qué me dicen. Yo pensé que mi adaptador era solo para BMW y la única diferencia con el nuevo era que éste vale para cualquier modelo
No sólo es esa la diferencia. Al parecer el gen II , no era totalmente compatible con los modelos más modernos y no se podría desarrollar más. Por eso sacaron el nuevo. Ya nos contarás.
A ver que te dicen, pero por eso te pregunte lo del adaptador. Opino igual que @Bernardojmr que puede ser que en un modelo tan nuevo necesites el nuevo adaptador. Aun que tampoco descarto que aun no este desarrollada la app para ese modelo. En la web de Carly ni sale aun ese modelo...
Cierto, no me había fijado en que no incluye el nuevo serie 1 del 2019 aunque sí incluye para coding el nuevo serie 3 del 2019.........qué raro que uno sí y el otro no, verdad????
Tendría más peticiones el serie 3 y lo habrán implementado antes. Muchas veces implementan cosas según petición de usuários.
Gracias por todo, ya os iré contando. No querría volver a gastar 70€ en otro adaptador Carly a no ser que realmente valga la pena......
Habla primero con ellos. Y si tienes a alguién del foro cerca con el nuevo, podrías también probar y ver si con el nuevo lee mejor. Ah!! Y por probar que no quede, cambia la velocidad de lectura...
Gracias Jaime, lo de la velocidad también lo hice. Pues si hay alguien por Leon con el nuevo OBD se lo agradecería para salir de dudas. Un saludo y gracias por todo.
Hola chavales!! Pues lo que se quedó pendiente en el E87 de la parienta, ver si se podían resetear los valores del motor. Parece que sí, pero no le he dado ya que me ha preocupado que este apartado pudiera influir en la Stage 1 que tiene el coche. Sabéis si esto tocaría la repro hecha? De todas formas, se lo preguntaré a los de Carly.
No creo que cambie o modifique nada de la repro. Solo va a resetear la adaptación de los sensores y esas cosas. Luego volverá a hacer el aprendizage y listo. Como cuando se resetean los valores de la caja automática...
Pues yo creo que es mejor preguntar al soporte ya que si reseteas a valores de fábrica , hay habla de la bomba de inyección, que si afecta a una repro. Entiendo yo.
Ya me han contestado. Hello, The function engine adaptation has no impact on engine modifications/ tunings. We only reset learning values there, Please don’t hesitate to write us if you have any question. Have a nice day! Best regards Tillmann - Carly Expert Team Vamos, que no modifica nada de las repros.
Como es de esperar. Ya que solo resetea las adaptaciones sin modificar ningún archivo. Aun así esta bien haberlo preguntado
... por si te interesa ... Vendo Carly Gen II (iOS), prácticamente nuevo por 30€ . lo tengo anunciado en FAQ(Accesorios Automovil) y el envío seria gratis ... un saludo
Si no fuera el mío podría interesarme pero el Gen II es el que tengo yo, y necesitaría en tal caso el nuevo ese que es todo negro.......
Nueva versión Android 46.39 Novedades: - All Carly brands in ONE app - Improved fault texts for newer VW, Audi, Seat & Skoda models (starting roughly 2014) - Coding for BMW G-models vastly improved: Video in motion, engine start stop memory added and much much more! - Huge thank you to all our beta testers for helping us with G-model coding!!!! If you also want to join our beta or have any questions, reach out to us
Hola me llamo jose y me he comprado un Carly, pero no he tardado en liarla, el módulo REM, me ha dejado de funcionar, intento restaurar 3 copias de Seguridad que me aparecen de ese módulo, pero me dan error. He seguido todos los pasos de soporte que ponen en la página de Carly y nada, imposible. Me ha dejado de funcionar las ventanillas traseras, los sensores de aparcamiento, los asientos calefactables.. Necesito ayuda. Un saludo Pd tengo un BMW f30 de 2013. Por si sirve de ayuda
Sino te restaura probablemente te haya quedado frito...prueba a quitar batería y dejarlo un rato son corriente...luego prueba de nuevo a comunicar...sino comunica me temo q tengas q cambiar modulo o no sé si alguien puede revivirlo
En el peor de los casos imagino que en el concesionario deberían de poder cargarte el software de nuevo. Pero para pensar en una posible solución insisto, que modificaste o que hiciste para que ahora no responda el módulo en cuestión???? Lo digo por qué con el Carly es muy difícil liarla.....
Pues no me acuerdo muy bien lo que modifique, si los antinieblas de bienvenida o que, ya he probado lo de desconectar la batería, varias veces, esperar etc, todos los pasos, y nada, lo tendré que llevar a la BMW.. También he restaurado todas las copias a las más antiguas, en mi caso encuentra 7 centralitas, pues en 2 no me ha dejado restaurar a la más antigua, y en la REM sigue sin desbloquearla, ya nose que más probar...
Pues no te quedará otra q pasar x la casa para ver si tienen ganas de desbloquear...aunque estos tiran x lo rápido q es cambio
No sabemos que pudo pasar pero está claro que hubo un error de escritura. De ahí ese bloqueo El adaptador Carly está siendo compatible con algunas otras aplicaciones. Yo al menos así lo he constatado. btool.expert puede hacer el reset de algunas cosas. No sé si en tu modelo podría resetear el REM pero al menos es otra opción. También es operativo con Deep OBD ,pero en esta última es más complicado trabajar y no encuentro manuales de uso fáciles de seguir.
La verdad es que nunca había oído a nadie que hubiera tenido ese tipo de problemas con el Carly.....sinceramente, no me explico que ha podido pasar. Estaba el motor del coche en marcha? Estaba puesto en modo avión el teléfono?? El adaptador es el Gen 2 o el negro y mas moderno? Antes de ir al concesionario prueba con alguien que domine el programa de ordenador ESYS o similar incluso con el Bimmercode por si hubiera posibilidad de lectura y corrección de los posibles fallos. También puedes probar a contactar con Carly a ver si pueden darte algún tipo de ayuda, su soporte es buenísimo.