Ayer mismo tuve el mismo problema, ICM dijo adiós. Menudo susto: fallo de airbag, sensor de peatones, dirección, freno eléctrico, cambio automático no dejaba cambiar a ningún modo, velocímetro, y algo más que no me acuerdo. Lo tuve media hora sin batería y luego me dejó cargar la copia de seguridad, antes me decía que nanai. Prueba a desconectar la batería y luego a ver si te deja cargar la copia a mí me funcionó. A mí me pasó desconectando el ecopro por defecto.
Pues deberíamos reportar todo esto a los de Carly para tenerlo en cuenta no sea tengan un bug en las programaciones que nos hagan triturar todo
Sin duda......igual es cosa de la última actualización o algo porque con Carly jamás había oído cosas de estas, y ahora da miedo meter mano, la verdad.
Acabo de ver que cargaron una nueva versión. Puedes tratar de ver si ahora carga el backup. De todas formas, enviar un email al soporte te podría ayudar.
Efectivamente eso es lo primero que deberías hacer porque igual ellos te orientan de los pasos a seguir. Son serios y rápidos con las respuestas.
BMW F11 N47, es la primera vez que me pasa, lo había hecho antes y sin ningún error pero esta vez un susto de aquí te espero. Pero desconecte la batería y luego me dejó cargar la copia.
Opino que es un problema que debéis notificar sin falta a Carly. Es probable que sea un fallo en su última actualización. Porque de no haber conocido ningún caso nunca a tener dos muy seguidos ahora.....
Nueva versión Android 46.40 Novedades: - All Carly brands in ONE app - Improved fault texts for newer VW, Audi, Seat & Skoda models (starting roughly 2014) - Coding for BMW G-models vastly improved: Video in motion, engine start stop memory added and much much more! - Huge thank you to all our beta testers for helping us with G-model coding!!!! If you also want to join our beta or have any questions, reach out to us
A parte de probar la que será la próxima versión anticipadamente, tiene alguna otra ventaja ser beta tester???
No , de echo lo que necesitan saber es si son estables y no reportan errores. Las betas son para eso.
A mi me dicen de ser betatester en una app de ... “matar marcianos” y hasta me lo puedo pensar, pero ser betatester de una app en la cual conecto mi coche con el riesgo de freír algún módulo, y ni aunque me paguen. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera...
Precisamente por eso lo preguntaba.....porque me parece muy arriesgado en algo así para encima no obtener nada a cambio.
Todos fuimos y seguimos siendo probadores de la aplicación a ciegas con cada actualización. Carly no va probando la aplicación en todos los modelos, si no que somos los usuarios los que si vemos algo mal se lo decimos y ellos lo intentan corregir. Al principio cuando poco se podía hacer en los modelos E, fuimos los usuarios los que pedimos e añadir un montón de cosas que nosotros mismos fuimos probando para ver si funcionaban. Y las que no, pues se lo comentábamos y ellos lo corregían. Con esto quiero decir que aun que no seas betatester, por muy oficial que sea la versión que recibes, puedes correr el mismo o peor riesgo que uno que si lo sea...
Hola, soy nuevo en esto de Carly, hace unos días me llegó el conector y al hacer un escaneo me dio muchos fallos, los borré y aún hay alguno que me vuelve a salir, pero hay uno de los que sale en rojo que sigue apareciendo y no se si llevarlo al taller o que hacer. El fallo es este
Parece ser un fallo de EGR que va siempre abierta. Puede que tenga mucha suciedad y esta impide que trabaje bien... Aun que pone algo de una derivación del negativo. Tendrás que ojear si todo esta bien o si le ves algo mal.
Yo ayer hice una de las adaptaciones del motor. Desde hace tiempo que no cogía el coche, es lo que tiene el teletrabajo. El tema es que en mi 118D la hizo fácilmente. Te indica el paso a paso aunque en un correcto inglés (de momento) Os dejo unas capturas. La aplicación va indicando que hacer y cuando, así como un reloj para que los tiempos sean los adecuados.
Gracias Bernardojmr!!!!!! Por cierto, luego se nota algo al conducirlo?? Qué mejoras haciéndolo?? Beneficios??
La verdad que no hice apenas kilómetros después de ello, como digo sigo teletrabajando y no uso el coche. De hecho estoy esperando a que llegue una junta por una pequeña perdida de aceite que tengo a causa de no encenderlo. Voy a tener más averías ahora sin tocarlo que en sus 322mil kms Ya os comentaré si noto algo.
A partir de qué fecha los antiguos usuarios daban la aplicación full? Es q tengo un colega q en su día lo hicimos pero resulta q ahora para borrar averías le dice q tiene q pagar ...se ha registrado con la cuenta q en su día la compro pero aquí está la.duda Gracias
Verificado por el colega es del 2016 cuando efectuó la compra ...el tema q no le reconoce a versión full. Q recomendamos q se haga para ver si le coge la.full
Probó a meter el email en los ajustes de la app? Si lo hizo y no lo pasó a full, Reclamar al soporte aportando el recibo de pago de la cuenta de PlayStore. Debería te tener un email también de esa fecha. Es lo que van a solicitar.