Shermo
En Practicas
- Modelo
- X1 SDrive 16d
- Reacciones
- 68
Hola. Leyendo las opciones de Carly, tengo unas dudas con alguna, a ver si por aquí me las aclaráis. Sobre todo es saber qué hace esa cosa:
En KOMBI
En FEM
- Tengo Indicador Cambio de marcha 1/2 ACTIVO e Indicador cambio de marcha 2/2 NO ACTIVO. ¿Qué hace el 2/2? Porque si que me indica cuando subir de marcha si pongo el modo manual
En CSM
- Tengo EASY ENTRY - STEERING WHEEL 1/2 NO ACTIVO y EASY ENTRY - STEERING WHEEL 2/2 ACTIVO. Aquí igual ¿Qué hacen para que el 1/2 este off y el 2/2 on?
- Igual me pasa con MONITORIZACION VOLTAJE LUZ CORTA IZQ/DCHA, donde el 1/2 está NO ACTIVO y el 2/2 está ACTIVO
- Luego tengo el ADVERTENCIA DE ANTINIEBLA DELANTERO IZQ en ACTIVO (ALTERNATIVO) y el ADVERTENCIA DE ANTINIEBLA DELANTERO DCHA en ACTIVO. ¿Cuál es la diferencia entre activo a secas y activo alternativo?
En iDrive
- ¿Qué hace la función SEAT BELT STATUS DISPLAY REAR SEATS? Porque para pasajeros está ACTIVADA la opción de SEAT BELT STATUS DISPLAY PASSENGER, no?
En IHKA
- Sale en SPORT DISPLAY - COLOR la opción de NARANJA o ROJO...¿no se ve siempre igual?
- Aquí sale otra opción GEAR SHIFT INDICATOR MENU que tengo NO ACTIVO...¿eso es para que en la pantalla te indique cambiar de marcha como lo hace en el cuadro de instrumentos?
- ¿Qué hace ROUTE INFO?¿Y ROUTE MAGNET, y ROUTE PREVIEW?
- ¿Qué hace GUARDAR LA CONFIGURACIÓN DE CIRCULACIÓN? Lo tengo NO ACTIVO
GRACIAS
El SEAT BELT STATUS DISPLAY REAR SEATS es para el cinturón de los asientos traseros.