He rebuscado por la red y no encuentro nada de nada,es muy extraño....
Seguiré buscando mientras llega algún experto nos "ilumina".
Pues debe estar solucionado ya....mi impresión es que conviene quitar el adaptador y conectarlo cuando se vaya a usar,para evitar fallos fantasma (es mi opinión).Si, parece que no hay mucha info sobre ello...
Pregunta..... a parte del F30 que tengo he comprado un mercedes GLC y quisiera saber si el OBDII y el programa de carly que tengo me sirven también para el mercedes y si alguien sabe que se le puede hacer o si hay algun foro sobre ello. Gracias.
Pues debe estar solucionado ya....mi impresión es que conviene quitar el adaptador y conectarlo cuando se vaya a usar,para evitar fallos fantasma (es mi opinión).![]()
Nueva actualización Android
Pregunta..... a parte del F30 que tengo he comprado un mercedes GLC y quisiera saber si el OBDII y el programa de carly que tengo me sirven también para el mercedes y si alguien sabe que se le puede hacer o si hay algun foro sobre ello. Gracias.
despues de algun tiempo sin entrar, quiero pedir disculpas a los poarticipantes del sorteo que estaba previsto para el 15 de enerpo de 2020 y que aún no lo he hecho.
en un rato subo el nombre del ganador!
hola de nuevo
el ganador del sorteo de enero es @Shermo !!!!! enhorabuena!!
ya me dices como prefieres los 40 e
Hola necesito ayuda.
Se me a roto mi iphone 7 que lo conectaba sin problemas a traves de wifi.
Ahora tengo mientras compro otro yn samsung Galaxy 3.
El problema que no consigo conectarlo con el carly obd 2°generacion. Es azul. Tendrá 3 años que lo compre.
Segun el manual , los android se conectan por Bluetooth. Y a mi no me aparece en la búsqueda el Carly.
Por wifi si lo hace.
Pero no me funciona con ninguna app de diagnosis.
Alguien sabe porqué?
Gracias
No te vale... iOS solo para iPhone q es El q tienes... android ha de ser otroHola necesito ayuda.
Se me a roto mi iphone 7 que lo conectaba sin problemas a traves de wifi.
Ahora tengo mientras compro otro yn samsung Galaxy 3.
El problema que no consigo conectarlo con el carly obd 2°generacion. Es azul. Tendrá 3 años que lo compre.
Segun el manual , los android se conectan por Bluetooth. Y a mi no me aparece en la búsqueda el Carly.
Por wifi si lo hace.
Pero no me funciona con ninguna app de diagnosis.
Alguien sabe porqué?
Gracias
El adaptador de iOS no vale par Android. Solo los nuevos valen. Los anteriores no vale ninguno.
Pero Jaime. Si con el adaptador me llego unas instrucciones para usarlo.
Y me dice que por wifi con ios.
Por Bluetooth con Android.
Si solo fuese para un dispositivo, no diría nada del otro ,no?
Por cierto. Lo compre en 2017.
He encontrado la factura. Es de mayo del 2017.
![]()
Y pone iphone no ios.
Seguro que teneis razon.
Pues es una putada. Y no cambian el viejo por uno actualizado abonando diferencias?
O sabeis si se puede actualizar?
Buenos Días
Nueva actualización Android
alguien recuerda el posttutorial de jaime para cambiar la bateria?
me ha saltado el aviso y no se como registrarla correctamente
al. cambiarla, se pierden los codings? las condiguraciones?
guay
he visto un video en youtube, que le da la opcion de registrar bateria nueva o la misma
si compro una de diferente amperaje entiendo que habria que entrar en nueva, y si es del mismo, en la opcion de la misma
gracias