Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Terkio92

En Practicas
No se que vídeo viste la verdad. Compres cual compres, primero cargas capacidad y modelo. Y luego te vas a registro a registrarla.

Importante, coche apagado y contacto dado.
Pues yo la he cambiado y registrado hace poco, lo único malo que he hecho es registrarla con el coche en marcha, me recomiendan ustedes que la vuelva a registrar solo con el contacto o ya no es posible? Gracias!!
 

Jaime88

Forista Legendario
Pues yo la he cambiado y registrado hace poco, lo único malo que he hecho es registrarla con el coche en marcha, me recomiendan ustedes que la vuelva a registrar solo con el contacto o ya no es posible? Gracias!!

La própia aplicación indíca que para un correcto registro, se haga solo con contacto dado. Sin arrancar motor.
 

Xanatos

En Practicas
No se que vídeo viste la verdad. Compres cual compres, primero cargas capacidad y modelo. Y luego te vas a registro a registrarla.

Importante, coche apagado y contacto dado.
estoy viendo que ahora solo hay baterias de 95Ah....y Carly solo deja elegir entre 90 o 100...

aqui ponemos 90?
 

mochii7

Forista
estoy viendo que ahora solo hay baterias de 95Ah....y Carly solo deja elegir entre 90 o 100...

aqui ponemos 90?
La.de 95 no sera con características star stop?...si es así métete en el apartado de batería correspondiente y ahí si tienes la de 95....las baterías normales te deja 90 y 100
 

Jaime88

Forista Legendario
estoy viendo que ahora solo hay baterias de 95Ah....y Carly solo deja elegir entre 90 o 100...

aqui ponemos 90?

Por eso te comentaba que primero echa un ojo en Carly para ver que capacidades te deja registrar. Así compras una capacidad permitida.

Si llevas de 95Ah y Carly te permite 90Ah o 100Ah, pues si compras de 95Ah tienes que registrarla como 90Ah.

En Varta AGM no tienes de 90Ah, ya que es de 95Ah. Y sacando AGM tienes de 90Ah y 100Ah...
 

Xanatos

En Practicas
Por eso te comentaba que primero echa un ojo en Carly para ver que capacidades te deja registrar. Así compras una capacidad permitida.

Si llevas de 95Ah y Carly te permite 90Ah o 100Ah, pues si compras de 95Ah tienes que registrarla como 90Ah.

En Varta AGM no tienes de 90Ah, ya que es de 95Ah. Y sacando AGM tienes de 90Ah y 100Ah...
pues, la original no es AGM? Pensaba que si. En teoria es mejor, no?

otra cosa que veo es aue va a ser difícil encontrar una que de los 900A en frio
 

Jaime88

Forista Legendario
pues, la original no es AGM? Pensaba que si. En teoria es mejor, no?

otra cosa que veo es aue va a ser difícil encontrar una que de los 900A en frio

Eso depende. La original puede ser AGM o no. Depende de si tienes Start&Stop. Si lo tienes, debería ser AGM. Si no lo tienes, casi seguro que es normal.

Ahora, si dices que es de 95Ah, pues casi todas de 95Ah suelen ser AGM. Debería ponerlo la própia batería, es cuestión de echarle un ojo.

Yo si puedo, monto AGM aun no llevando Start&Stop son mejores baterías. Aguantan mas los arranques, las bajadas de tensión y tienen buena potencia de arranque.

En AGM tienes de 105Ah que es de 950A o 95Ah de 850A

Las normales ya es mas complicado que llegue o pasen de 900A

Echa un ojo a la que tienes para ver capacidad en Ah, capacidad de A y si es normal o AGM.
 

Xanatos

En Practicas
Vale, he estado mirando

mi bateria:

4IxzQ3L.jpg



90Ah y 900A


Y al darle a registrar bateria, me salia lo mismo


c5D40wt.jpg



debajo de 90Ah he visto 105Ah y luego habia una que ponia "otro"


quizas ahi pueda añadirse manualmente los 95Ah?


Pasa algo por bajarle de 900A a 850A o tiro a ppr la gorda de 950A?
 

Jaime88

Forista Legendario
Vale, he estado mirando

mi bateria:

4IxzQ3L.jpg



90Ah y 900A


Y al darle a registrar bateria, me salia lo mismo


c5D40wt.jpg



debajo de 90Ah he visto 105Ah y luego habia una que ponia "otro"


quizas ahi pueda añadirse manualmente los 95Ah?


Pasa algo por bajarle de 900A a 850A o tiro a ppr la gorda de 950A?

Prueba a seleccionar la opción de Otro y ver si da opción a poner tu la capacidad. Yo sacando las de origen, creo que de 90Ah y AGM no se venden muchas. Al menos en marcas reconocidas como Varta.

Bajar de 900A a 850A pues es perder un pelin de potencia de arranque. Pero no creo que lo notes mucho...

105Ah y de 950A podrías ponerla. Tendrías que ver medidas de la batería y hueco. No vaya ser que no entre jejeje...

De 90Ah AGM suelen venderse para caravanas y náutica...

Cabe la opción de montar 95Ah AGM y ver si en Otros puedes poner esa capacidad, o registrarla como 90Ah AGM. O ya irse a la de 105Ah AGM que si puedes registrarla como tal. Solo que mira antes medidas.

Y ya viendo las capturas, veo que la tienes en 12.5v que viene a ser así como 80% de carga. Vamos, yo aun la veo bien y sin necesidad de cambio...
 

Xanatos

En Practicas
Prueba a seleccionar la opción de Otro y ver si da opción a poner tu la capacidad. Yo sacando las de origen, creo que de 90Ah y AGM no se venden muchas. Al menos en marcas reconocidas como Varta.

Bajar de 900A a 850A pues es perder un pelin de potencia de arranque. Pero no creo que lo notes mucho...

105Ah y de 950A podrías ponerla. Tendrías que ver medidas de la batería y hueco. No vaya ser que no entre jejeje...

De 90Ah AGM suelen venderse para caravanas y náutica...

Cabe la opción de montar 95Ah AGM y ver si en Otros puedes poner esa capacidad, o registrarla como 90Ah AGM. O ya irse a la de 105Ah AGM que si puedes registrarla como tal. Solo que mira antes medidas.

Y ya viendo las capturas, veo que la tienes en 12.5v que viene a ser así como 80% de carga. Vamos, yo aun la veo bien y sin necesidad de cambio...


12.5V apagado el. coche (con el motor encendido daba algo más)


pues igualno la. cambio aun

ayer, despues de 10 dias el. coche parado, al abrir las puertas, al segundo, se apagaron todas las luces de bienvenida, y luego salto aviso de bateria descargada, que rodase


lo que pasa que ya me dio sintomas de descarga el pasado agosto cuando tambien lo deje inmovilizado un tiempo


pero como dices, igual espero


si que he visto una de la marca FIAMM con las mismas caracteristicas.... la unica



mañana miro en otros valores, lo que pasa que me da miedo que, al. darle, se registre una bateria nueva jajaja
 

Jaime88

Forista Legendario
12.5V apagado el. coche (con el motor encendido daba algo más)


pues igualno la. cambio aun

ayer, despues de 10 dias el. coche parado, al abrir las puertas, al segundo, se apagaron todas las luces de bienvenida, y luego salto aviso de bateria descargada, que rodase


lo que pasa que ya me dio sintomas de descarga el pasado agosto cuando tambien lo deje inmovilizado un tiempo


pero como dices, igual espero


si que he visto una de la marca FIAMM con las mismas caracteristicas.... la unica



mañana miro en otros valores, lo que pasa que me da miedo que, al. darle, se registre una bateria nueva jajaja

La salud de batería siempre se mira con coche apagado y parado después de un tiempo parado (Tras la noche por ejemplo). Con coche encendido nunca te marca el voltaje de la batería, si no que marca el voltaje de carga del alternado que suele rondar entre los 13.9 y 14.8v

El coche parado por mucho tiempo, siempre la batería consume algo "Pierde carga". Si te da avisos y dejan de funcionar cosas, es que tienes un voltaje muy bajo en ese momento (De 12.2v para abajo). Siempre puedes meterle una carga con un cargador y ver como recupera...

No conozco la marca FIAMM. Pero si, tiene de 90Ah y 900A AGM que es como la que tienes.

En el apartado de seleccionar capacidades no hacer el registro. Para eso tendría que salirte de ese apartado y entrar en otro.
 

fontanero

En Practicas
Buenas tardes a tod@s !!! Os sigo de hace tiempo sin intervenir por estar pez en el asunto , hasta que me anime a adquirir mas o memos hace dos semanas el nuevo adaptador (negro) universal de Carly , todo correcto hasta ahora que no me deja conectarme ni por android ni por ios antes se encendia una luz roja y parpadeava otra azul , pero ahora se encienden dos rojas fijas y no se conecta , nada mas conectar el adaptador me lo encuentra el bluethoo pero al intentar emparejarlo me dice un texto que carly a denegado la conexion , alguien sabe que puede pasar o que debo hacer , he probado a desinstalar y volver instalar la aplicacion pero nada ,..... gracias de antemano , sois de gran ayuda para nosotros los principiantes .
 

Jaime88

Forista Legendario
Buenas tardes a tod@s !!! Os sigo de hace tiempo sin intervenir por estar pez en el asunto , hasta que me anime a adquirir mas o memos hace dos semanas el nuevo adaptador (negro) universal de Carly , todo correcto hasta ahora que no me deja conectarme ni por android ni por ios antes se encendia una luz roja y parpadeava otra azul , pero ahora se encienden dos rojas fijas y no se conecta , nada mas conectar el adaptador me lo encuentra el bluethoo pero al intentar emparejarlo me dice un texto que carly a denegado la conexion , alguien sabe que puede pasar o que debo hacer , he probado a desinstalar y volver instalar la aplicacion pero nada ,..... gracias de antemano , sois de gran ayuda para nosotros los principiantes .

El adaptador no hay que emparejarlo con el smartphone como si se hacía antes.

Enchufa el adaptador al OBD del coche.
Activa el bluetooth si es Android y wifi si es iOS
Abre la aplicación y dale a conectar
Si todo esta bien, ya la aplicación se conecta sola al adaptador.
 

fontanero

En Practicas
Ok mañana probaré y os cuento .
De todas formas la configuracion del menu la tengo asi :

Velocidad de comunicación
Lento
Normal
Optimizado
Lo tengo optimizado.
Comunication - type
Diagnostico adicional obd apagado
Comunicación normal
Conexión normal
Digital garage
Activated
Screen settings
Mostrar todas las pantallas de nuevo
Parameter -Dashboard Autom. Scaling off
Unidades imperiales
Adapter test
Prueba adaptador 1 apagado
Prueba adaptador 2 apagado
Adapter test 3 off
Other
Registro incidentes
Enviar a usted mismo
Expert mode inactivo
Disclaimer
Opt in (Anonymous statistics)

La teneis igual o puede ser por algun parametro el que no pueda conectarme.


 

Xanatos

En Practicas
aun no he podido mirar lo del "others"


he estado buscando baterias, porque hoy, tras usar el coche, he visto que la alarma no se me activa al cerrar el coche, y el cuadro de mandos no se enciende hasta que no arranco, asique la cambiare


estoy entre dos

la. igual es una FIAMM VR900, con 900A y 90Ah


y luego esta la tudor, por 10€ más que ofrece mejores caracteristicas


BATERÍA TUDOR START-STOP AGM TK1050 12V - 105AH - 950A



Hay algun problema en pasar de 900A a 950A y de 90Ah a 105Ah?

lo digo por si da sobrecarga o algo jajaja
 

Jaime88

Forista Legendario
Ok mañana probaré y os cuento .
De todas formas la configuracion del menu la tengo asi :

Velocidad de comunicación
Lento
Normal
Optimizado
Lo tengo optimizado.
Comunication - type
Diagnostico adicional obd apagado
Comunicación normal
Conexión normal
Digital garage
Activated
Screen settings
Mostrar todas las pantallas de nuevo
Parameter -Dashboard Autom. Scaling off
Unidades imperiales
Adapter test
Prueba adaptador 1 apagado
Prueba adaptador 2 apagado
Adapter test 3 off
Other
Registro incidentes
Enviar a usted mismo
Expert mode inactivo
Disclaimer
Opt in (Anonymous statistics)

La teneis igual o puede ser por algun parametro el que no pueda conectarme.

Yo velocidad Normal y Expert mode activo.
 

Jaime88

Forista Legendario
aun no he podido mirar lo del "others"


he estado buscando baterias, porque hoy, tras usar el coche, he visto que la alarma no se me activa al cerrar el coche, y el cuadro de mandos no se enciende hasta que no arranco, asique la cambiare


estoy entre dos

la. igual es una FIAMM VR900, con 900A y 90Ah


y luego esta la tudor, por 10€ más que ofrece mejores caracteristicas


BATERÍA TUDOR START-STOP AGM TK1050 12V - 105AH - 950A



Hay algun problema en pasar de 900A a 950A y de 90Ah a 105Ah?

lo digo por si da sobrecarga o algo jajaja

No deberías tener problema si las registras como tal.

Pasar de 900A a 950A, pues es ganar en potencia de arranque. Y no creo que suceda nada. Yo en el mío pase de 740A a 800A y sin problema.

Igual de características que la Tudor, tienes también Varta.

Si quieres las mismas características, pues prueba la FIAMM...
 

Wilfredo

Forero Valvetronico
Hola, no se si esta hablado el tema pero hacia tiempo que no usaba mi Carly gen 2.. el caso es que cuando entro en cualquier cosa codificable al pinchar sobre ella sale un desplegable de lo que puedes hacer (activo, no activo u otras cosas) que puedes seleccionar con un tick.. pues resulta que se me sobrepone sobre las letras de abajo que dicen otras cosas.. no es como si la opción saliese en una ventana nueva sino que se sobreponen todas las letras las de debajo y las que salen nuevas de opciones.. vamos que no se ve nada y no se ni lo que pone para activar o no..

El teléfono es un s10+

No se si me he explicado.. gracias

Prueba a borrar datos e reinstalar...

Me ha pasado lo mismo, y siguiendo el consejo de Jaime, borré datos y reinstalé de cero, y efectivamente volvío a mostrar los menús y las casillas para click de manera correcta ... pero temporalmente porque unas horas más tarde volvió el mismo problema, total que de nuevo borrar datos y reinstalar de cero ... y funcionó, y no lo he vuelto a probar, a ver si no es un error recurrente que haya que andar así todo el rato.

El móvil es un Huawei P20
 

Xanatos

En Practicas
No deberías tener problema si las registras como tal.

Pasar de 900A a 950A, pues es ganar en potencia de arranque. Y no creo que suceda nada. Yo en el mío pase de 740A a 800A y sin problema.

Igual de características que la Tudor, tienes también Varta.

Si quieres las mismas características, pues prueba la FIAMM...


Gracias

desconocia esa de vartra

a ver la mas barata de las dos jeje
 

mochii7

Forista
aun no he podido mirar lo del "others"


he estado buscando baterias, porque hoy, tras usar el coche, he visto que la alarma no se me activa al cerrar el coche, y el cuadro de mandos no se enciende hasta que no arranco, asique la cambiare


estoy entre dos

la. igual es una FIAMM VR900, con 900A y 90Ah


y luego esta la tudor, por 10€ más que ofrece mejores caracteristicas


BATERÍA TUDOR START-STOP AGM TK1050 12V - 105AH - 950A



Hay algun problema en pasar de 900A a 950A y de 90Ah a 105Ah?

lo digo por si da sobrecarga o algo jajaja
Problema.ninguno....mas potencia...yo la cambie y sin problema...eso sí registra al valor q montas
 

Xanatos

En Practicas
N440sLk.jpg



LMctt1j.jpg



entiendo que he de dar a 105Ah y darle a change type/capacity


si le doy al other, me sale el mensaje ese de info... pero si ya sale lo de 105Ah ¿de que va el aviso?
 

Jaime88

Forista Legendario
N440sLk.jpg



LMctt1j.jpg



entiendo que he de dar a 105Ah y darle a change type/capacity


si le doy al other, me sale el mensaje ese de info... pero si ya sale lo de 105Ah ¿de que va el aviso?

No me queda muy claro para que vale la opción other...

Si, seleccionas la capacidad que quieres, le das a change type/capacity y luego te vas al apartado de registro y das directamente en register battery.
 

fontanero

En Practicas
El adaptador no hay que emparejarlo con el smartphone como si se hacía antes.

Enchufa el adaptador al OBD del coche.
Activa el bluetooth si es Android y wifi si es iOS
Abre la aplicación y dale a conectar
Si todo esta bien, ya la aplicación se conecta sola al adaptador.

Nada .... sigue sin conectar , las dos luces rojas siguen fijas y la azul que parpadeaba ni rastro de ella .
 

fontanero

En Practicas
Pues correo a Carly y imagino que cambio de adaptador...

Efectivamente les acabo de enviar un correo y esto es lo que me comentan .


Gracias por tu mensaje!
Parece ser un caso especial. Por lo tanto, hemos entregado su mensaje a nuestros expertos. Intentaremos resolver su problema lo antes posible. La solución debería estar disponible en una de las próximas actualizaciones. Nos pondremos en contacto con usted cuando el problema esté resuelto para usted. importante: Si tiene más preguntas que no se corresponden con este problema, abra otro ticket desde la aplicación o mediante nuestro formulario web. Gracias por su paciencia
 

fontanero

En Practicas
Voy a esperar una nueva actualización a ver si toca la flauta , ahora miso tengo la 42.06
Es la ultima verdad ?
 

nene e39

Forista
A mí me han perdido el adaptador que les pedí el 5 de enero y he hablado con ellos y me han mandado otro.a ver si este no se pierde......
 
Arriba