Prueba a seleccionar la opción de Otro y ver si da opción a poner tu la capacidad. Yo sacando las de origen, creo que de 90Ah y AGM no se venden muchas. Al menos en marcas reconocidas como Varta.
Bajar de 900A a 850A pues es perder un pelin de potencia de arranque. Pero no creo que lo notes mucho...
105Ah y de 950A podrías ponerla. Tendrías que ver medidas de la batería y hueco. No vaya ser que no entre jejeje...
De 90Ah AGM suelen venderse para caravanas y náutica...
Cabe la opción de montar 95Ah AGM y ver si en Otros puedes poner esa capacidad, o registrarla como 90Ah AGM. O ya irse a la de 105Ah AGM que si puedes registrarla como tal. Solo que mira antes medidas.
Y ya viendo las capturas, veo que la tienes en 12.5v que viene a ser así como 80% de carga. Vamos, yo aun la veo bien y sin necesidad de cambio...
12.5V apagado el. coche (con el motor encendido daba algo más)
pues igualno la. cambio aun
ayer, despues de 10 dias el. coche parado, al abrir las puertas, al segundo, se apagaron todas las luces de bienvenida, y luego salto aviso de bateria descargada, que rodase
lo que pasa que ya me dio sintomas de descarga el pasado agosto cuando tambien lo deje inmovilizado un tiempo
pero como dices, igual espero
si que he visto una de la marca FIAMM con las mismas caracteristicas.... la unica
mañana miro en otros valores, lo que pasa que me da miedo que, al. darle, se registre una bateria nueva jajaja