Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Nueva versión Android 46.04 :guiño:

Novedades:

- Improved connection to the adapter
- All Carly brands in ONE app

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Nueva versión Android 46.04 :guiño:

Novedades:

- Improved connection to the adapter
Yo llevo unos meses con las versiones beta y en la última, no me accedía a las ecus. Menos mal que son rápidos rectificando.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
Para iOs;

1517bd6a48e66c9c631f197dd2d51471.jpg

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Sabeis si alguno con f30 puede codificar con carly los tics de los intermitentes??? Yo lo tengo actualizado el coche en enero del 20...

Modelo
bmw e60 2.0i
Reacciones
2
Yo le ice un arepro a un f30 y se le quitaron los tics de los leds naski

Jonizx

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
5
Hola chavales.
Necesito hacerle algo a mi f30, quisiera bajarle el sonido al sensor de aparcamiento solo la parte de alante, y subir un poco a la de atras. Alguien me puede decir si esto es posible?
Gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Hola chavales.
Necesito hacerle algo a mi f30, quisiera bajarle el sonido al sensor de aparcamiento solo la parte de alante, y subir un poco a la de atras. Alguien me puede decir si esto es posible?
Gracias.

Con Carly no me suena ver que se pueda hacer eso. Claro que nunca toque un F30, pero no me suena de ningún otro compañero...

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Hola chavales.
Gracias.
Yo en el mini lo puedo ajustar desde la radio,al igual que los gong de los avisos,volumen de la radio ascendente con la velocidad... es todo de serie. No sé si te servirá,pero subir uno y bajar otro lo veo difícil.

Última edición:

Jonizx

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
5
Pues es que tenia la minima esperanza de que se pudiera, ya que e leido en el apartado "Control de distancia de aparcamiento (PDC)" lo siguiente:

Warning sound volume front
• very weak
• débil
• medio
• fuerte
• muy fuerte
Volume for the warning sound of the front PDC. (codable in PDC)

Warning sound volume rear
• very weak
• débil
• medio
• fuerte
• muy fuerte
Volume for the warning sound of the rear PDC. (codable in PDC)

Mi problema es que e montado el kit gladen con el amplificador y solo lleva los altavoces medios delanteros, asi que imaginaos el descontrol que lleva el pobre, alante suena altisimo hasta tal punto que molesta y atras a la minima que llevo la musica puesta no se oye.
E intentado desde el menu subir el volumen donde sale la opcion del going, pero aun asi no es suficiente, y tampoco solucion, ya que baja o sube los dos al mismo tiempo. Aun bajando al minimo el de alante es muy molesto.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Pues es que tenia la minima esperanza de que se pudiera, ya que e leido en el apartado "Control de distancia de aparcamiento (PDC)" lo siguiente:

• very weak
• débil
• medio
• fuerte
• muy fuerte

• very weak
• débil
• medio
• fuerte
• muy fuerte

Mi problema es que e montado el kit gladen con el amplificador y solo lleva los altavoces medios delanteros, asi que imaginaos el descontrol que lleva el pobre, alante suena altisimo hasta tal punto que molesta y atras a la minima que llevo la musica puesta no se oye.
E intentado desde el menu subir el volumen donde sale la opcion del going, pero aun asi no es suficiente, y tampoco solucion, ya que baja o sube los dos al mismo tiempo. Aun bajando al minimo el de alante es muy molesto.
Si en la web tienes esa información, tendrías que probar.
La verdad es que para los nuevos modelos nunca investigué mucho que opciones aparecían.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550

• very weak
• débil
• medio
• fuerte
• muy fuerte

• very weak
• débil
• medio
• fuerte
• muy fuerte

Interesante información aportada. Ahora solo queda llevarla a la practica. Si tienes Carly probar si sale la opción y modificar al gusto. Si no tienes, pues buscar quien tenga y que te haga el favor de probar. O que otro compañero con F30 pruebe.

Jonizx

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
5
No tengo carly, supongo que lo pediré y ya lo tendre para futuros retoques. La idea era asegurarme antes, pero bueno no importa. Ya os contare cuando lo intente.
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
No tengo carly, supongo que lo pediré y ya lo tendre para futuros retoques. La idea era asegurarme antes, pero bueno no importa. Ya os contare cuando lo intente.
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Buscate un compañero cercano con Carly que te pueda hacer la prueba de ver esas opciones. Dinos de que zona eres a ver si algun compañero lo lee y se ofrece :guiño:

Jonizx

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
5
Hombre pues no vendria mal la verdad, estaba apunto de hacer el pago ya.
Soy de Sagunto, un pueblo de Valencia. Si surge algun compañero que me lo pueda comprobar mejor que mejor. Esperare hoy haber si alguien lo prueba en el suyo o puede quedar conmigo y mirarlo.
Algun codigo descuento que funcione? E probado 3 que hay aqui en el foro y no funcionan :nose:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Hombre pues no vendria mal la verdad, estaba apunto de hacer el pago ya.
Soy de Sagunto, un pueblo de Valencia. Si surge algun compañero que me lo pueda comprobar mejor que mejor. Esperare hoy haber si alguien lo prueba en el suyo o puede quedar conmigo y mirarlo.
Algun codigo descuento que funcione? E probado 3 que hay aqui en el foro y no funcionan :nose:

Hombre si lo quieres tener por tu cuenta para hacer mas cosas, pues adelante. Y mientras miras si alguien comenta algo al respeto.

No, en la página anterior explicamos el porque ya no funcionan los códigos descuento y el porque se eliminan del primer post. Ahora salvo que los de Carly hagan alguna promo, toca pagar sin descuento...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Nueva versión Android 46.06 :guiño:

Novedades:

- Improvements for Engine Live Value function for BMW F models
- French and Spanish translation now available

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Interesante información aportada. Ahora solo queda llevarla a la practica. Si tienes Carly probar si sale la opción y modificar al gusto. Si no tienes, pues buscar quien tenga y que te haga el favor de probar. O que otro compañero con F30 pruebe.

Pero eso no lo hace ya el idrive? O solo es el gong?
Y que pruebe los tics... y ya activo carly... que lo tengo ahi cogiendo polvo ajjajaja

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Y que pruebe los tics... y ya activo carly... que lo tengo ahi cogiendo polvo ajjajaja

No lo se. No tengo un F30 y no se como va. Tu que tienes F30 y creo que Carly (No se si activo), puedes probar las opciones que el compañero tiene interés en saber si puede controlar el volumen del PDC...

Las opciones serían las que puso:

• very weak
• débil
• medio
• fuerte
• muy fuerte

• very weak
• débil
• medio
• fuerte
• muy fuerte

Jonizx

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
5

Si que lo hace, pero baja el volumen en general, y yo lo que quiero es bajar los tics por la parte de delante y subir los de detras. Ademas de bajarlos y subirlos mas de lo que me deja el idrive de serie.
Ya e hecho el pedido de carly. Me vendra bien tenerlo :)

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
No lo se. No tengo un F30 y no se como va. Tu que tienes F30 y creo que Carly (No se si activo), puedes probar las opciones que el compañero tiene interés en saber si puede controlar el volumen del PDC...

Las opciones serían las que puso:

• very weak
• débil
• medio
• fuerte
• muy fuerte

• very weak
• débil
• medio
• fuerte
• muy fuerte
Gracias!!! Sip tengo ambas, pero carly no llegue a cogerlo, lo pille y al ver que no hacia nada pedi que me devolvieran la pasta por el lifetime(gran error)...
Ya que me centre en carista que estaba centrado en series F, y ese si le cogi lifetime....
Yo solo le activaria para poner los tics, pero me da que no se puede, que mi coche esta actualizado a enero del 20 y me han capado esa opción:(

Si que lo hace, pero baja el volumen en general, y yo lo que quiero es bajar los tics por la parte de delante y subir los de detras. Ademas de bajarlos y subirlos mas de lo que me deja el idrive de serie.
Ya e hecho el pedido de carly. Me vendra bien tenerlo :)

Yo esk lo esucho igual, ademas de llevar la camara al sonido no le hago mucho caso la verdad...
Yo pensaba que se podia hacer, pero bueno eso ya es a gusto del consumidor...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Sabeis si Carly permite ya hacer cambios en los cuadros digitales 6WB como añadir la brújula, mostrar potencia en modo sport, velocidad digital...?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Nueva versión Android 46.07 :guiño:

Novedades:

- Improvements for Engine Live Value function for BMW F models
- French and Spanish translation now available

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Como podría tener carly a full gratis?

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Ah vale es que no tengo la suficiente economía para comprar y año cuando solo me hace falta 1 día 2 como mucho si pudiese dejarme la cuenta algún compi y luego si quiere que cambie la contraseña o lo que sea os estaría muy agradecido
Por aquí de ninguna forma. No esta permitido el piratear ni hablar sobre ello en este post del el foro.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Ah vale es que no tengo la suficiente economía para comprar y año cuando solo me hace falta 1 día 2 como mucho si pudiese dejarme la cuenta algún compi y luego si quiere que cambie la contraseña o lo que sea os estaría muy agradecido

Para eso busca un compañero cercano que tenga Carly o el programa adecuado para lo que quieras hacer y que el te lo haga. Hay mucha gente que se ofrece a hacer cosas a otros.

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Yo soy de granada y hasta ahora no conozco a nadie