Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Antes en Carly sí te daba la opción de bajar las ventanillas (sin quitar la capota en los cabrio) con el botón de apertura del maletero.

Por otro lado, no me deja codificar FRM porque aunque lo detecta a la hora de escribir el nuevo código me salta un aviso de que no es posible codificarlo.
Pues ponte en contacto por email con los de desarrollo para poder que se conecte correctamente. Debe ser un fallo puntual con ese coche. Mail desde la app para que tengan los log de la sesión y puedan ayudarte.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Sabes si esta función solo esta disponible en los “F”?
Yo lo tengo programado de origen en F20
Aún no tengo Carly y no sé si es posible , pero todos los esfuerzos están en nuevos modelos,pero comprando la app y enviando log por mail alguna respuesta han de darte

Moises2800

En Practicas
Reacciones
21
Yo e probado a codificar temperatura y presión en un f11 del 2013 y no sale la presión ni la temperatura sólo sale el símbolo pero no lo marca

Axel 11

En Practicas
Reacciones
216
Yo e probado a codificar temperatura y presión en un f11 del 2013 y no sale la presión ni la temperatura sólo sale el símbolo pero no lo marca
En el mío al principio tampoco salía, pero después de rodar unos kilómetros, apareció y me quedé "too loko"

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Al reiniciar los intervalos de servicios con Carly
Quedan ya reiniciados en tablero e idrive?
Se pueden cambiar los intervalos de servicios?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Al reiniciar los intervalos de servicios con Carly
Quedan ya reiniciados en tablero e idrive?
Se pueden cambiar los intervalos de servicios?
En tablero si ,idrive no llevo pero entiendo que también evidentemente. En ese apartado no permite cambiar los kilómetros de intervalo.

Juampe

En Practicas
Reacciones
72
En el mío al principio tampoco salía, pero después de rodar unos kilómetros, apareció y me quedé "too loko"

La verdad que es un puntazo, ya que si te salta el fallo de neumático con lo duros que son los flancos RFT es difícil saber qué neumático es el que falla

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Nueva actualización con más cosas para los Fxx.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Dónde se puede consultar las nuevas mejoras?
En el recuadro verde del Play store. Siempre mencionan las mejoras que realizan.

bf72a73e953a2595d13ead08a8751dfc.jpg

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Estoy mirando esa misma imagen ,pero no sé describen los nuevos códigos
No dan toda la información, sólo lo más relevante. Pero cada vez son más cosas para los Fxx.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
No dan toda la información, sólo lo más relevante. Pero cada vez son más cosas para los Fxx.

Entiendo que los fxx ya empiezan a verse y es el momento de implicarse en el modelo.

Modelo
E81
Reacciones
0
Alguien está utilizando un cable no original con el programa?

Gracias,

Un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Dónde se puede consultar las nuevas mejoras?

En el recuadro verde del Play store. Siempre mencionan las mejoras que realizan.

bf72a73e953a2595d13ead08a8751dfc.jpg

A veces, si tienes un correo registrado o los sigues en Facebook. Te envían o publican las novedades en las que están trabajando.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Alguien está utilizando un cable no original con el programa?

Gracias,

Un saludo.

Antiguamente si. Eramos unos cuantos que utilizábamos cable y adaptador no original. Pero con el tiempo y las actualizaciones, se fueron encargando de hacer que la aplicación en si, solo funcionase con los originales.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.131
Yo sigo utilizando un cable "INPA" y me funciona para diagnóstico y codificación; me pide el GEN 2 para filtro de partículas y alguna cosa más, pero para eso utilizo el Rheingold.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Yo sigo utilizando un cable "INPA" y me funciona para diagnóstico y codificación; me pide el GEN 2 para filtro de partículas y alguna cosa más, pero para eso utilizo el Rheingold.

Vamos que no es compatible al 100% y es por esto que recomendamos mejor el original. A la par que si mal no recuerdo, en el Vol.2 había un compañero con este mismo cable al cual le cargo una ECU intentando hacer coding. Luego no recuerdo si lo llego a solucionar metiendo un Man en blanco o algo así.

Yo antes tenía el ELM327 que me funcionaba con todo. Pero ya hace mucho que no me dejaba hacer casi nada. A día de hoy solo me hace diagnosis y cuando consigo que se conecte.

Es mejor no arriesgar y si se puede permitir, comprar el original. Con suerte te puede casi salir gratis :guiño:

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237

Estamos igual

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Sabeis como se puede acceder al modulo HKL para codificar "cerrar el maletero con el interruptor del reposapiés"?
No me aparece en el Carly, y mi coche es compatible es un F36 y como pone en la web de carly dispone del boton de cerrar porton el la puerta del maletero.
No encuentro el modulo HKL.

Cerrar el maletero/luneta trasera con el interruptor del reposapiés. (codable in HKL – the HKL module is only available, if the car has a button to electronically close the tailgate/trunk lid)

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Sabeis como se puede acceder al modulo HKL para codificar "cerrar el maletero con el interruptor del reposapiés"?
No me aparece en el Carly, y mi coche es compatible es un F36 y como pone en la web de carly dispone del boton de cerrar porton el la puerta del maletero.

Cerrar el maletero/luneta trasera con el interruptor del reposapiés. (codable in HKL – the HKL module is only available, if the car has a button to electronically close the tailgate/trunk lid)
Si no aparece, envía email con el log. Son cosas que irán apareciendo poco a poco.

Modelo
E81
Reacciones
0
Como se hace la codificación de batería? Según he leído en la app están estas dos posibilidades pero se me hace raro.

Opción 1. Versión gratuita y pagas 10 euros por codificación de batería.
Opción 2. Versión de pago (49€) y pagas 10 euros por codificación de batería.

Alguien me puede aclarar cual es la opción correcta o son las dos viables...

Gracias.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Como se hace la codificación de batería? Según he leído en la app están estas dos posibilidades pero se me hace raro.

Opción 1. Versión gratuita y pagas 10 euros por codificación de batería.
Opción 2. Versión de pago (49€) y pagas 10 euros por codificación de batería.

Alguien me puede aclarar cual es la opción correcta o son las dos viables...

Gracias.
No sé dónde leiste eso pero entiendo que los comprendiste mal o está mal expresado en la web. Con la versión gratuita no permite más que saber si tú vehículo sería compatible con la app y el adaptador adecuado. Sólo con la de pago, podrías hacer el registro de la batería.

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Reacciones
127

Yo lo tengo así codificado en mi F07, el que con la tecla del habitáculo se abra y se cierre el portón trasero. Obviamente hecho con Carly. No recuerdo ahora la centralita a la que me conecté para hacerlo... Te lo miro mañana y te cuento. No me resulto difícil de encontrar esta prestación en los distintos submenús que van apareciendo en las distintas centralistas.

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Gracias, a ver si me lo puedes mirar porque he buscado en todas las opciones y no lo he encontrado.

Yo lo tengo así codificado en mi F07, el que con la tecla del habitáculo se abra y se cierre el portón trasero. Obviamente hecho con Carly. No recuerdo ahora la centralita a la que me conecté para hacerlo... Te lo miro mañana y te cuento. No me resulto difícil de encontrar esta prestación en los distintos submenús que van apareciendo en las distintas centralistas.

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Vaya, pues a mi no me aparece nada de eso, lo del pdc viene en otro modulo, y lo del limpia tambien, pero hkl no esta.
Preguntare al servicio de Carly.
Gracias de todas formas.

Pues lo prometido es deuda
5753afcbbdb1247eefedf0f9a51ff384.jpg
c1a422e2e449e73e3eb97966bd065792.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.