Hace poco que tengo un F36 y hay varias cosas que me gustaría activar o configurar.
Que por cierto no entiendo xq estan tan ocultas cuando son básicas. (p.ej temperatura neumáticos, velocímetro digital, etc).
Pues eso, cuál me recomendais y porque?
Ya puestos si hay algun manual x ahí se agradecería.
Saludos y gracias de antemano.
Como te comenta
@Jaime88 , Bimmercode está más avanzada en modelos Fxx. No quiere decir que Carly sea peor, simplemente que en Bimmercode sólo soporta modelos de nueva generación y que Carly for BMW los soporta prácticamente todos. De ahí la diferencia sustancial a la hora de desarrollar y actualizar la app.
Por otra parte,el precio. Si bien las dos "necesitan" de ser utilizadas con adaptadores propios, pero los usuarios de Bimmercode ya reportan hace tiempo que con otros modelos de adaptadores también funciona. En Carly esto no pasa.
A esto suma que el pago en Carly debe ser anual para nuevos usuarios, mientras que en Bimmercode tienes pago anual y otro más económico que no recuerdo el periodo.
Decir que una es mejor que otra por esas diferencias, no es justo.
Tenemos que ver más detalles para llegar a las conclusiones uno mismo.
Carly , además de coding, soporta reset de mantenimientos, regeneraciones de filtro de partículas, diagnóstico avanzado, verificación de Nox, reset de frenos electrónicos, etc...
Cosas que Bimmercode no soporta ,pero que dependiendo del uso que cada uno de, será un factor a tener en cuenta.
Espero haber ayudado a más de uno.
Pd: vaya troncho que me mandé.
Saludos