Hostia casco guapo.
Alguien me da la razón en el foro!!!!!!Llorando estoy.![]()
Cuanto vale, quillo?
Te vienes a Albacete @roger bm ?
Yo me pillaría el OMP abierto, es el mas extendido y sale muy bien de precio. Cerrado agobiamuchísimo aunque más seguro eso si, pero la incomodidad te puede distraer bastante y fastidiarte la jornada.
Cuando vas rápido y concentrado a lo que menos cuenta le echas es a si el caso es abierto o cerrado. Le desmontas la pantalla para que ventile mejor y para tener mejor visibilidad y de verdad que no veo molestia adicional, salvo te pongas a fumar o a beber, cosas que no se hacen en esa situación
También es buena idea lo que comentas.
Pegarle una patada a la pantalla, además debo de acostumbrarme.
La primera sensación sé, que como dice @mansiman, va ser de agobio, pero las ganas y al ser una experiencia que me va a gustar fijo, van ha hacer que me olvide lo que lleve en la cabeza, como dices.
c**o por eso digo lo de desmontar la pantalla...anda que....como pa llevaros a quedar bien dscargando pacas de paja a Écija en verano a media mañana. Y te lo dice uno más pijo que todo el hilo entero de margaritos y sus ascendencias hasta el Juràsico. Me cago en mi p*ta madre....
Sólo hay tres cosas más feas en el mundo: la indumentaria de un ciclista, votar PSOE y pegarle a una madre.
Parece que acabas de salir de un concierto de Barricada, Kiss o Baron Rojo.
No está mal.igual no opinas lo mismo al ver el color real...
![]()
la versión "carbon" subía un poco mas de precio que esta, pero el nivel de protección es prácticamente idéntico.![]()
yo creo que compensarás la primera sensación de agobio al concentrarte en conducir. En cierto modo el hecho de meterte en el coche con el casco puesto también de puede ayudar en los primeros momentos a "meterte" en el papel de piloto.
Eso si, asume que vas a sudar como un pollo, es normal.
a muchos les parecerá una chorrada, yo que sé... pero tienes razón: cuando te la has dado, o has visto amigos dársela bien... entiendes lo de un buen casco, hasta añadiría que si llevas arnés un hans también es imprescindible... pero hay quien prefiere gastarse los leuros en subir 15 cv al coche antes que en estas cosas.
Esos OMP son los que tenia como referencia, por eso que 68€ me pareciese barato en esa marca.
No se ni de dónde parce que han salido.Parece que acabas de salir de un concierto de Barricada, Kiss o Baron Rojo.
Lo malo que es segunda mano, y un casco de segunda mano....y si queréis un sitio para comprar cosillas bien de precio... el "wallapop" racing es este:
https://www.mercadoracing.org/77/cascos.html
Es un casco en carbono, profesional, el de los pilotos de Supertrofeo y GT3. Sube de 2.000 pavos. También pagas el rollito del escudo.Esos OMP son los que tenia como referencia, por eso que 68€ me pareciese barato en esa marca.
Como ponerte una bragas usadas durante meses, sin lavarlas.Lo malo que es segunda mano, y un casco de segunda mano....
Roger píllate un omp de los de 80€ que están bien... si quieres algo más pro prepara billetes...El día 20 de Marzo, me voy al circuito de Albacete.
No me he metido nunca a circuito.
No tengo casco y al final, me pilla el toro....
Como no tengo ni idea de que cascos estan bien, si me podeis aconsejar cual comprarme, lo agradecería.
Tampoco para venirse arriba, porque voy a dar cuatro vueltas contadas, cuanto mas visibilidad mejor, no quiero una "patata", pero tampoco un cascazo.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
![]()
Si, luego te paso el link donde compre mis cascos. Te llegan en 2 días a casa
Ora cosa, si lo vas a usar mucho y sudas como follando liao en un plástico en un sofá de escay, sí, f*llar eso de meter y sacar, y que difícilmente ocurre, compra un sotocasco, así conservas el interior más limpio e higiénico.
Si, luego te paso el link donde compre mis cascos. Te llegan en 2 días a casa![]()
OMP jet star my 2019 negro mate 68€
Racing motor shop
![]()