Duda Casco para tandas

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.788
Tu amigo es mas guarro que un puñao de pelos, por cierto.

Los tiene de recuerdo.
Pero me refiero que esos cascos mucha gente, los revende.
Por eso mi comentario de que de segundamano, puede haber tenido algún golpe.
Los que se quedo el, estan totalmente impolutos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.885
Los tiene de recuerdo.
Pero me refiero que esos cascos mucha gente, los revende.
Por eso mi comentario de que de segundamano, puede haber tenido algún golpe.
Los que se quedo el, estan totalmente impolutos.

Nunca debe comprarse un casco de segunda mano. Por higiene y por posible golpe

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.788
Roger, el casco de una moto está diseñado para absorber la energía del impacto. En los cuerpos sólidos se producen ondas, como en el agua, que lo desestructuran a nivel interno ante un impacto de una consideración determinada...hasta el punto de romperse cuando las ondas chocan al final de la superficie. A mí me ha pasado. Una vez que le casco ha cumplido con su cometido, como los cinturones de seguridad, es menester cambiarlos. O no harán su trabajo igualmente de segunda.

Claro, por eso los tiene en casa.
Como dices, ha cumplido su cometido.
Al asegurado se le ha dado otro casco.
Esos cascos ya no sirven.(aunque esten impolutos)

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Quien es Deivid?
:floor::floor::floor::floor: Pasa al grupo de whatsap y revisa vídeos o pregunta. Yo estoy en el médico a la espera de un tac...
Vas a flipar... yo por poco no lo veo en directo :devil:

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
Tengo un amigo que trabajaba en seguros y tiene cascos en su casa, realmente nuevos.
Arai Doohan, Shoei Kocinski, Nurifumi Abe, etc.te hablo de esa epoca, al minimo golpe que tuviera el casco, al propietario le daban otro, y el casco que el propietario entregaba....lo tiene mi amigo en su casa.
En esa categoría de cascos si joer, pero me liáis, que estábamos hablando de cascos de 70€ biggrin

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Si yo voy con el M3

@roger bm piensa que si Deivid sobrevivió con un medio casco requete usado con uno de estos que te digo vas sobrado y más cómodo:LOL:

Yo me pongo el blutúh en el mío cada día para escuchar lo que entresaco del hilo musical. :headphone:

csm_S2-Sport_Matt-Black_dark_Logo2015_P3_e448d00a8b.png

Casi 4 años tiene, pero sigue siendo muy cómodo y silencioso :love:
Y no lleva ni un pelo en el forro interior!:descojon::descojon::descojon:

También entiendo que algo así para coche es poco apropiado...

Saludos.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.037
Es menos apropiado presentarse a examen del permiso14 veces...y hay legión

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Nunca debe comprarse un casco de segunda mano. Por higiene y por posible golpe

bueno... esto es relativo.

Los interiores de un buen casco son desmontables y lavables, además de que puedes hacerle un tratamiento para que el resto de componentes estructurales queden perfectamente higiniezados.

Una cosa es comprarte cascos que te vendan por 100 €, cuanto te mueves en determinados niveles de material y precios, y si puede ser conociendo al vendedor... se puede hacer con los ojos cerrados.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.037
En esa categoría de cascos si joer, pero me liáis, que estábamos hablando de cascos de 70€ biggrin
Visera o mentonera, he ahí el dilema ¿Quedarse coner jossico como un galápago o que no te moleste er só en losoho?

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.037
bueno... esto es relativo.

Los interiores de un buen casco son desmontables y lavables, además de que puedes hacerle un tratamiento para que el resto de componentes estructurales queden perfectamente higiniezados.

Una cosa es comprarte cascos que te vendan por 100 €, cuanto te mueves en determinados niveles de material y precios, y si puede ser conociendo al vendedor... se puede hacer con los ojos cerrados.
Ya tú, si eso, te pones el casco de otro. Yo voy a por uno nuevo

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
La diferencia de agobio entre el viserón del SHOEI , tipo gorra de Pipensa de los años 70 y la mentonera... ¿en qué se basa? Solo argumentos cientificos, pro favor.

el que habla de agobios es que no los ha probado.

Ponerte un casco cerrado para ir a dar un paseo con el coche puede agobiar si, pero para meterte en circuito o tramo cerrado no, el propio "entorno" hace que te olvides de él, ya no hablemos del hecho de ir "en faena".

It´s my opinion...

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Visera o mentonera, he ahí el dilema ¿Quedarse coner jossico como un galápago o que no te moleste er só en losoho?

cualquiera de los cascos con "minivisera" te quitarán el sol igualmente, salvo que pegue de frente a horas muy bajas ya

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.037
Ponerte un casco cerrado para ir a dar un paseo con el coche puede agobiar si,

Un matromonio. No te digo ná si, además, tienes hipoteca. Eso es agobio....pero un casco???? Enga yaaaaaaaaaaaaa

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Ya tú, si eso, te pones el casco de otro. Yo voy a por uno nuevo

te aseguro que el último stylo que vendí pasaba por nuevo, en todos los aspectos, claro que antes también hice una pequeña inversión en limpieza... tratamiento con ozono y UV360 incluidos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
Cuidao que sois delicados :facepalm: para el sol unas gafas :neng:

Así no se puede y luego para lo que pasa... la pucelana termina pidiendo la hora :mad:

:descojon:

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Un matromonio. No te digo ná si, además, tienes hipoteca. Eso es agobio....pero un casco???? Enga yaaaaaaaaaaaaa

a mi no... pero entiendo que a alguien que nunca se lo ha puesto le metes uno cerrado y se puede sentir raro... pero también creo que a la mayoría los hace meterse en el papel de piloto de forma cuasi automática.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
a mi no... pero entiendo que a alguien que nunca se lo ha puesto le metes uno cerrado y se puede sentir raro... pero también creo que a la mayoría los hace meterse en el papel de piloto de forma cuasi automática.
La primera vez -y la Segunda- te pegas golpes con todo lo que te encuentres :floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.796
Y hasta chupárseala al de la lado. Hay quien tiene esa habilidad y encima hace tiempos.
Los que se distraen con la mentonera es como para ponerles de copiloto (perdón copilota, vayan a tacharme de fachista) a una tronca con un mono petao, la cremallera desabrochá a media pechera y un sostén de encaje de color lila.

Si es en un countach LP 400 S ya tenemos el cannonball montao