Snatch
Forista Legendario
- Modelo
- M3
- Reacciones
- 15.673
Ya me parecía a mí.
No es mi caso.
Soy un tipo guapo, fuerte y robusto.
Como ponerte una bragas usadas durante meses, sin lavarlas.
Déjate de rollos, Roger, hay ofertas de cascos nuevos por lo que vale una convidá de cubatas, c**o.
Yo he ido con un integral que me dejaron y es más agobio... este es muy cómodo. Puedes beber cerveza sin quitárteloEsta bonito, pero el comentario de @Guancho , de como para llevarnos a ir a descargar paja a Écija, me ha tocado....
Seguramente me coja uno cerrado y "patada" a la pantalla.

Ahí, ahí , con su visera para el sol del llano de la campiña, descargando paja.El mío de rallies
![]()
Y hasta chupárseala al de la lado. Hay quien tiene esa habilidad y encima hace tiempos.Yo he ido con un integral que me dejaron y es más agobio... este es muy cómodo. Puedes beber cerveza sin quitártelo![]()
Uno barato no se repara, vale más que el cascoAdemás de que puede haber tenido ya algún golpe.
Y el casco ya no es igual.

Roger, cago´n la madre del romano que mató a Jesús, que hablamos de 100 pavos, c**o.Además de que puede haber tenido ya algún golpe.
Y el casco ya no es igual.
Echadme del foro, por favor, pa tó la vida, ome.Uno barato no se repara, vale más que el casco![]()
Por eso digo.Roger, cago´n la madre del romano que mató a Jesús, que hablamos de 100 pavos, c**o.
Que te pasa @Guancho?Echadme del foro, por favor, pa tó la vida, ome.
La verdad es que actualmente el casco va sin visera por un percance.Ahí, ahí , con su visera para el sol del llano de la campiña, descargando paja.
Déjalo, es mala hente. Si to lo que pasa es que la parienta no le deja, ¿o no te das cuenta?@RADASON , te paso a buscar si hace falta a la puerta de tu casa.
@RADASON , te paso a buscar si hace falta a la puerta de tu casa.
. Mil gracias de todas formas RoberPegamos un frenazo (un cretino del público saltó a la calzada, recien acabada la especial) y me comí la barra de arriba de la jaula de seguridad,
Mentira. Carsonasso.Jeje, lo sé, pero no puedo por tema de curro. Es casi lo único malo de currar prácticamente solo. Dentro de lo malo que es currar, claro. Mil gracias de todas formas Rober
![]()
Tengo un amigo que trabajaba en seguros y tiene cascos en su casa, realmente nuevos.Uno barato no se repara, vale más que el casco![]()
Mentira. Carsonasso.
Roger, el casco de una moto está diseñado para absorber la energía del impacto. En los cuerpos sólidos se producen ondas, como en el agua, que lo desestructuran a nivel interno ante un impacto de una consideración determinada...hasta el punto de romperse cuando las ondas chocan al final de la superficie. A mí me ha pasado. Una vez que le casco ha cumplido con su cometido, como los cinturones de seguridad, es menester cambiarlos. O no harán su trabajo igualmente de segunda.Tengo un amigo que trabajaba en seguros y tiene cascos en su casa, realmente nuevos.
Arai Doohan, Shoei Kocinski, Nurifumi Abe, etc.te hablo de esa epoca, al minimo golpe que tuviera el casco, al propietario le daban otro, y el casco que el propietario entregaba....lo tiene mi amigo en su casa.
Tu amigo es mas guarro que un puñao de pelos, por cierto.Tengo un amigo que trabajaba en seguros y tiene cascos en su casa, realmente nuevos.
Arai Doohan, Shoei Kocinski, Nurifumi Abe, etc.te hablo de esa epoca, al minimo golpe que tuviera el casco, al propietario le daban otro, y el casco que el propietario entregaba....lo tiene mi amigo en su casa.
Jeje, lo sé, pero no puedo por tema de curro. Es casi lo único malo de currar prácticamente solo. Dentro de lo malo que es currar, claro. Mil gracias de todas formas Rober
![]()