- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 70.527
Quinientos y pico, 600€, he visto en algun sitio.Ese, Bell ¿cuánto vale?
Quinientos y pico, 600€, he visto en algun sitio.Ese, Bell ¿cuánto vale?
No veo yo a Roger Moore en un Supertofreo este sabado
Ahora mismo, estoy entre el
*Sparco de 100
*Sparco negro que he puesto que estaba por unos 500.
*El Bell de @BLUEBIRD .
* El OMP blanco que he puesto por 300 €.
*El Sparco de 100 y neumáticos nuevos que están a mitad de uso.
(Ya me estoy liando otra vez).
Ese, Bell ¿cuánto vale?
A ver, qué la conduccion es exactamente la misma, solo que pierdes visión lateral y te sientes “enlatado”Todo es acostumbrarse, al principio seré Robocop, como dice @agc, golpeando todo lo que pillas, pero luego "yo creo", que a las dos vueltas se te olvidará lo que llevas en la cabeza.
De todos modos tampoco "voy a ir a saco", no llevo el coche preparado para ir así.
Lo que temo y por eso nunca me he escapado antes, es que me va a gustar.
Cuando voy a kddas con ruta, me lo paso y disfruto como un autentico crío, (más de uno aquí lo puede verificar)
Por lo tanto no creo, que un casco me estropee el día, ya os lo diré el 21 de Marzo, si Díos quiere.
Al principio iba con un pensamiento de uno abierto,
pero tenía un defecto, solo pensaba en mi comodidad.(agobio, afixia, calores,mareos, visibilidad), pero , y siii............ creo que me habéis hecho ver, que estaba equivocado, ni siquiera me había planteado un piñazo o algún improvisto serio, pero la verdad, es que puede ocurrir.
Me quedo con muchas cosas de este hilo, cuantas cosas aprendes en el foro al cabo del día, siempre me llevo algo a la "buchaca".
Creo que mis dudas se van disipando hacia uno cerrado, sacrificando comodidades.
Roger tu ve a partir el Megane sin miedo, no nos eches cuentas en cobardesfaq.com. Si ves que eso vuelca te haces un gurruño y ya.
Que va, si yo cobarde no soy, me encanta, disfruto de cada momento que cojo el volante.(imaginate en un circuito).
Esa es otra,......lo mismo le doy dos achuchones al Megane y a las dos vueltas, se me ha quedado ahi seco en Albacete.![]()
Sólo necesitas realmente 3 cosas: pastillas gordas, latiguillos y líquido competente. Sin eso si es posible que en un rato te quedes tirado.
Si ya llevas eso, ojo a la temperatura del motor y a correr hasta que las gomas se pasen de temperatura, como si lo hubieras robao.
De frenos voy bien, llevo unos perforados que no tienen ni 3000 kms, pastillas Brembo nuevas y liquido también nuevo , creo recordar en Diciembre, todo delante, detrás 3/4 de vida.
Lo que no he cambiado han sido latiguillos, pero no se los ve muy trullidos.
depende de la exigencia que quiera hacer del coche si que se le va a quedar corto,pienso que mínimo unos latiguillos y líquido para ese uso seria lo suyo,las pastillas si no va a apurar cada frenada o va a buscar tiempos,que no es el caso,le pueden valer en mi opinión,a sabiendas de que para mí la gama media-baja de brembo es basura hasta para callePastillas brembo?? líquido normal y sin latiguillos?? Los discos perforados no aportan nada.
Vas frito con eso, a pasear vaya.
hay la que te he mangado (en el buen sentido) @roger bm con liarte para que te vinieras al track day de Albacete
yo solo he corrido unos pocos este último año,pero ten cuidao que engancha,barato no sale,pero es que hay que disfrutar en esta vida todo lo que se pueda,el dinero viene y va,las vivencias se quedan para siempre amigo.
Pastillas brembo?? líquido normal y sin latiguillos?? Los discos perforados no aportan nada.
Vas frito con eso, a pasear vaya.
todo depende de como quieras ir,si pretendes sacarle el máximo partido al coche,con el equipo de serie te quedas corto por todos lados (frenos,suspensión,neumáticos,chasis,refrigeración,etc...)Si el coche no esta preparado para esos menesteres, por eso decía lo del par de achuchones, porque de frenos, yo diría que es lo que mejor esta.
Iré controlandole y exigiéndole poco a poco a ver que tal se porta, pero el coche no esta para exigirle una buena tanda.
Si lo llevo a saco un buen tiempo, sé que hay se queda.
j*der, parece vas al DakarAhora mismo, estoy entre el
*Sparco de 100
*El Bell de @BLUEBIRD .
j*der, parece vas al Dakar
No te líes, que vas con un coche de calle y la piña -más vale que no- no va a ser peor que la que te puedas pegar en la vía pública
Desconozco ese circuito pero lo normal es que sea seguro y darse un golpe no pase de la chapa.
Tu tranquilo, no te vengas arriba, conduce como lo haces habitualmente pero más deprisa y sin tener que estar pendiente de cruces, señales y semáforos...
Da una vuelta de calentamiento, ves normal, calentando un poco Neumaticos, después dos más fuerte que según vayas cogiendo confianza irás apretando y una última tranquilo para refrigerar, te paras un rato a que descanse la mecánica, y tu
Si abusas mucho de los frenos no pongas el freno de mano al parar, revisa presiones antes y ten en cuenta que es un coche de calle con neumáticos para otro uso por lo que en cuento cogen un poco de temperatura pierden mucho agarre y se desintegran.
Evita por todos lo medios picarte, no mires tiempos hasta que termines las tandas, evitarás encebollarte y terminar comprando una parcela
Mi opción es casco de 100€ y Neumaticos nuevos cuando vuelvas.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssscobardesfaq.com.
Tú no ves, por eso yo me estoy quietessito con el coche en el garaje, que además es el único que tengo.Ahora mismo, estoy entre el
*Sparco de 100
*El Bell de @BLUEBIRD .
Roger te vas a venir de vuelta sin gomas, sin frenos, sin dinero, sin vergüenza y sin ganas de vivir. Quédate en tu casa, te ahorras el casco, quedarte en alambres y quedarte con tó la cara de una alcuzaQue va, si yo cobarde no soy, me encanta, disfruto de cada momento que cojo el volante.(imaginate en un circuito).
Esa es otra,......lo mismo le doy dos achuchones al Megane y a las dos vueltas, se me ha quedado ahi seco en Albacete.![]()
J con neumáticos para otro uso por lo que en cuento cogen un poco de temperatura pierden mucho agarre y se desintegran.
No te cortes, expláyateMe voy a callar
Pero en cualquier competición de cierto nivel, donde no vaya expuesto el piloto al aire libre, también usan integrales.
En cualquier caso, estando homologados, la diferencia de absorción de impacto entre una calota de policarbonato de un casco de 100 a una de 500 no es indicativa de mayor seguridad en el de mayor precio. Como no es indicativo de mayor dureza ( resistencia al rayado) el cristal de zafiro de u Panerai a 450 pavos que el de 200€ de un Rolex Daytona, por ponerte un ejemplo fácilmente entendible. La dureza es 9 en la escala Mohs. No hay discusión en ningún sentido sobre esto.
Pagas diseños, estudios de ventilación, decoraciones, terminaciones interiores...y posicionamiento de marca. A igualdad de materiales y homologación, ojo
Que va, parece mentira pero en el WRC van todos con abiertos, ahora llevan el micro en una especie de barbillero, pero no deja de ser un abierto.
Creo que fue McRae que en una hostia pegó con la mandíbula y se hizo un daño que no se habría hecho con un integral.
En automovilismo dejaron de estar homologados los cascos de policarbonato en el 2000 si mal no recuerdo.
Fácilmente identificables por la "raya" que llevan de adelante a atrás, de hecho una tienda online muy habitual los vendía después del 2000 con pegatina de homologación falsificada.