400 y pico, creo recordar.Ese ya no vale 100 pavos, pollastre.
Tened en cuenta que en un vuelco violento con algún giro que otro sobre el eje imaginario del coche... y un coche de ir al supermercado es bastante propenso a ello en esas circunstancias de exigencia, con un cinturón de calle, se puede ver un número y gordo, si el mamífero se sale del asiento. Dejaos de gilipolleces de calor e id a lo seguro para vuestra integridad, que en junio, con una buena titi metido en guerra se suda más, bastante más, y no se queja nadie. Al revés, gusta ver a la nena con los pelos mojados repegados por el cuello y mezclarte con su sudor. Se va a la pista a correr a divertirse, excitarse y disfrutar… de la forma mas segura posible, no a un spa. Primad la seguridad sobre el sudor. Vosotros mismos.
Digo yo. Luego viene los lamentos. Que cunado pasa, pasa.
En moto ya ni te cuento, directamente deberían estar prohidos .Sin más.
Estoy de acuerdo.Si vamos a niveles de circuito quemado, donde un integral tiene más sentido, hacerlo sin un hans es igual de criticable.
No es necesario tampoco. El de 100 pavos te va a resolver, sobradamente, de ser necesario su intervención.
Nos ha jodío, y por 2.500, si con el dinero de otro.... Eso pienso yo cuando le miro a la gente los zapatos. Pero me lo calloPor 100 pavos son poco más que escupideras. De 550-600 para arriba.
En cualquier caso, estando homologados, la diferencia de absorción de impacto entre una calota de policarbonato de un casco de 100 a una de 500 no es indicativa de mayor seguridad en el de mayor precio. Como no es indicativo de mayor dureza ( resistencia al rayado) el cristal de zafiro de u Panerai a 450 pavos que el de 200€ de un Rolex Daytona, por ponerte un ejemplo fácilmente entendible. La dureza es 9 en la escala Mohs. No hay discusión en ningún sentido sobre esto.
Pagas diseños, estudios de ventilación, decoraciones, terminaciones interiores...y posicionamiento de marca. A igualdad de materiales y homologación, ojo
Recomendar cascos buenos para hacer el chorra un rato a un par de tandas en realidad es tontería, cuando empiezan a ver lo que vale ir a reventar un coche de diario una mañana la mayoría suelen abandonar, o dejan el coche parado 6 meses y esas cosas.
Total, si cuando se hace el ganso en carreteras de montaña es mil veces más peligroso y no lleva nadie nada, ni un coche aceptable en muchos casos ni si quiera, asientos chinos con bases soldadas por un primo etc.
No veo yo a Roger Moore en un Supertofreo este sabadoYa, pero el material y las homologaciones de un OMP Jet de 68 pavos y un Bell GP3 de 600 no son iguales.Sin entrar en temas de visera, campo de visión, acolchado interior, ventilación, peso, diseño, etc:
OMP Jet: Homologado ECE 22.05.
BELL: HOMOLOGACIÓN FIA 8859-15 y SNELL SA2015
Para coche de tanditas sin jaula ni nada y para probar, con el OMP Jet va bien la cosa. Si vas más en serio y el coche monta andamiaje, backets y arneses, casco homologación FIA/Snell por favor, incluso HANS.
La que estàs liando, gachònAunque también decir que el Sparco de 100€, aunque solo valga 100€, tiene buena pinta.
Tambien me gusta.
Cagondiós, Alvarito, no me compares material FIA con cascos de dar tirones a viejas en VespaYa, pero el material y las homologaciones de un OMP Jet de 68 pavos y un Bell GP3 de 600 no son iguales.Sin entrar en temas de visera, campo de visión, acolchado interior, ventilación, peso, diseño, etc:
OMP Jet: Homologado ECE 22.05.
BELL: HOMOLOGACIÓN FIA 8859-15 y SNELL SA2015
Para coche de tanditas sin jaula ni nada y para probar, con el OMP Jet va bien la cosa. Si vas más en serio y el coche monta andamiaje, backets y arneses, casco homologación FIA/Snell por favor, incluso HANS.
Ese, Bell ¿cuánto vale?Claro.
Por eso comentaba en el post, no quiero una patata, pero tampoco un cascazo, pero un estilo al Bell que has puesto antes (creo que lo pusiste tú), ya voy más que sobrado.
Me gusta.
Una cosa media, que me valga para más escapadas, pero que tampoco vaya haciendo el ridi.
Pues por eso va bien con el Sparco de 100 legañas.Recomendar cascos buenos para hacer el chorra un rato a un par de tandas en realidad es tontería, cuando empiezan a ver lo que vale ir a reventar un coche de diario una mañana la mayoría suelen abandonar, o dejan el coche parado 6 meses y esas cosas.
Total, si cuando se hace el ganso en carreteras de montaña es mil veces más peligroso y no lleva nadie nada, ni un coche aceptable en muchos casos ni si quiera, asientos chinos con bases soldadas por un primo etc.
La que estàs liando, gachòn
