casquillos de biela, amortiguadores ,cubiertas...

Torralba

En Practicas
Me imagino que los cmabiare, no se cuando pero si desmonta cualquier casquillo de cualquier coche con unos cuantos km tambien se veran tocados,
opino lo que comente arriba, si tengo pensado quedarme con el coche y disfrutar de el y si rompio, que lo dudo , es cierto ,seria una putada muy gorda y demas pero bueno, rompiendo el hielo, ya puestos meto un v10 de 507 cv jajajaja.

1saludo.

kimosM3

En Practicas
Bueno fui otra vez a la BMW a preguntar cuando se le había hecho el último cambio de aceite y filtro de la caja de cambio y metieron la llave de mi coche en un aparatejo que le chivateaba todas las revisiones del coche ...pues bueno en 6000 km le toca una de las gordas ...de las de 1000 euritos .:eek:
La buena noticia es que el coche ha pasado todas sus revisiones religiosamente , de ahí su buen estado y no quiero perder el buen trato que se le ha dado al coche ..Así que directo para la bmw y mi tio que me mire amortiguadores y estado del coche en general y para lante ...yo por ahora paso de los casquillos de biela

Torralba

En Practicas
perfecto, no hay problema.

siendo consciente de todo lo que te han comentado y lo que te dicen tanto aquí,como fuera valoralo y lo mas urgente y de necesidad pues a por ello.

1saludo.