Tury M3
En Practicas
Hola a todos,soy nuevo aqui y tengo un enorme problema con el coche que creia que iva a ser el coche de mi vida.Lo compre el 1 de agosto del 2008(bmw m3 e46)con exactamente 51000km a un particular vecino mio que no andaba con el por tema de trabajo,al principio todo fue de maravilla,solo lo cojia el coche los fines de semana,le ize solo 6000km asta el dia que se me paro el 27-11-2008,lo lleve al servicio oficial,le dije que se me habia parado asi sin mas y luego el coche no encendia,empezaron a mirarlo y decian que electrico no era y arranque ni bomba tampoco,me dijeron que ivan a bajar el carter pues el motor no giraba,pero tampoco,me llamaron y me dijeron que ahi estaba todo perfecto biela cigueñal casquillos todo perfecto pero que el motor seguia sin girar,me dijeron si le daba autorizacion para levantar la culata pues el problema no aparecia,le dije que si,haber si encontraban el problema de una vez,me llaman a los 4 dias que tenia que ir urgente alli a hablar con ellos,cuando llege me estaba el jefe de taller alli esperando y me dijo que habia que cambiar motor,que no valia la pena reparar,la broma eran 18000€,y cual era el problema,los famosos casquillos de biela,tambien me dijo que el coche tenia todas las revisiones en la bmw,menos la campaña pasada de casquillos de biela y al no tener echa dicha campaña la garantia bmw no se responsabilizaba.Le pregunte que como era posible que no la tubiera pasado y me explico que el coche se compro en alemania y seguramente se las mandaban al primer propietario y como el ya lo tenia vendido para aqui para españa nunca mas volvieron a mandarle cartas al siguiente propietario.Llame al chico que se lo habia comprado me dijo que a el no le habian mandado ninguna carta sobre el tema ese que solo le mandaban cartas si estaba conforme con su bmw y esas cosas de publicidad.Ahora bien,llame a consumo y me dijo que aunque sea compraventa de particular a particular esta obligado por ley a cubrir 6 meses de garantia total.En resumidas cuentas el vendedor me dice que el coche estaba en perfectas condiciones y con todas las revisiones pasadas en la bmw y el servicio oficial me dice que no se hace cargo pues no tenia echa dicha campaña.Aqui nadie quiere saber nada que yo me coma el marron,tendre que poner abogado,alguien sabe de cual era la carta que mandaba bmw para hacer la campaña,alguien tiene alguna copia,quien se tendria que hacer cargo,el chico o la bmw por no informar que no tenia echa dicha campaña?Necesito respuestas de todo tipo y gente que le aya ocurrido algo parecido(aunque peor no creo)que me pueda aportar soluciones,y gente que verdaderamente sepa del tema!
PD
ido perdon por el tocho que e escrito,pero la desesperacion me unde!!!!!!!!!!!!!:cry::cry::cry:
PD