Te cuento, a mi me los desmontarón en Fersan y los llevaron ellos a arreglar a a soldaduras carmona, no solo arreglaron si no que reforzaron ya que en la posición que van en mi coche al menos sufren bastante y esta visto que si ya que no soy al unico que le ha pasado. El precio unos 100-150€ en total menos que a Lulutis
Lulutis desmonto los suyos y el personalmente los llevo a Iresa a reparar y no solo reparar si no a cambiar las celdas metalicas de serie por unas ceramicas, le salio por unos 500€ o algo así creo recordar entre las 2 facturas, si bien es cierto la mano de obra fue poco ya que hizo más cosas.
a día de hoy los 2 coches van perfectos, asi que ya sabes puedes hacerlo tanto en fersan, en iresa o en soldaduras carmona que no deberías tener ningun problema.
Por cierto no te asustes con los precios, los de seríe nuevos valen 4 veces eso, al menos en nuestros coches ya que llevamos 2 catalizadores, si tu solo llevas uno o esta en una zona más accesible que en el 2.8 te debería costar muchisimo menos.