catalizadores bmw 540i v8 e39

• Iniciador del tema plobos
  • Fecha de inicio
P

plobos

Guest
hola como estan, estoy en camino de cambiar los catalizadores ya que el mecanico me los robo (saco todo lo de adentro) y como nuevos son muy caros, voy a poner unos alternativos, pero me preguntan que diametro tiene mi tubo de escape si es de 2", 2 1/4", 2 1/2", y no tengo idea

ud me pueden ayudar con esto

saludos

The Skerpia

Forista Legendario
Traduciendo un poco:

2 inches = 2 pulgadas = 5,07 centímetros
2'25 inch = 2'25 pulgadas = 5,71 cm
2'50 inch = 2'50 pulgadas = 6,35 cm

A ver si tienes suerte y algún compañero con el mismo modelo te lo mide.

Edito:

Buscando en realoem sobre un 540i e39 del 96 construido en USA:

55.png

La abrazadera 6, mide 55 mm. Sería 2" 1/4".
Link: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DE53&mospid=47588&btnr=18_0300&hg=18&fg=10

Edito 2: Pon los 5 últimos números del bastidor y vamos más a tiro cierto. O mídelo directamente sobre el tuyo.

P

plobos

Guest
OK me voy meter con un pie de metro y les comento, pero sera, o este mecanico me cambio los escapes tambien?¿?

The Skerpia

Forista Legendario
plobos;7770665 dijo:
muchas gracias, el numero de bastidor es BU82363

Pues lo que te comenté anteriormente compañero.

Erré en tres meses con respecto a tu unidad y la que yo imaginé. Según bastidor también mide 55 mm. O lo que es lo mismo 2.165 inch.

The Skerpia

Forista Legendario
plobos;7770677 dijo:
OK me voy meter con un pie de metro y les comento, pero sera, o este mecanico me cambio los escapes tambien?¿?

Si te los cambió, poca modificación con respecto al original pudo hacer.

kikirock

Forista Legendario
Ese mecánico es un cabr.n redomado.Menudo sinverguenza.
Espero que lo soluciones.

Saludos

P

plobos

Guest
Buenas tardes, bueno se me perdio el otro post, por eso puse este nuevo, despues de percatarme que el mecanico me saco los catalizadores, el auto me arrojo valores muy altos en los gases (sin catalizador) CO 8% y HC de 132,

¿tanto puede influir que no tenga cataliticos?

las bujias las saque y no salen negras ni mojadas, tienen 7 mil kilometros, filtro de aire bueno, filtro de bencina impecable, 500kmtros.

compre los cataliticos, pero me da miedo ponerlos ya que si el auto esta mal me hechara a perder estos nuevos y salen muuuuy caros, el escaner no arroja nada malo

Ayuda porfa ya no se que mirarle

P

plobos

Guest
pero con estos valores esta conminadno mas que un auto no catalizado

Pues eso si que no tengo ni idea

El fabricante da unos valores para homologarlo,falta que esos valores sean correctos,quizas en el catagolo de tu coche venga (normalmente lo informan) el valor y puedas comparar

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Los hilos no se pierden, usas tu perfil, estadísticas y ver todas mis discusiones. Y vualááááá.