Avería Caudalimetro >Pre. SOLUCIONADO

robertoesdecarrizo

En Practicas
gabibb no salen fallos.

Pues el 5 ha mejorado mucho pero no se si ahora tengo paranollas mentales o qué. (no se si lo está dando todo)

¿alguien confirma que desembornando la batería se borran esos valores adaptativos?

Saludos

Respecto a los valores del caudalímetro no tengo ni idea como va, pero por ejemplo los valores que toma la caja de cambios automática al desconectar la bateria si se resetean.

Estuve dos días con el coche sin batería y cuando volví a andar con él funcionaba de distinta manera, hasta que se ha acostumbrado de nuevo a mi forma de conducir.

Haber si alguien te puede confirmar lo del caudalímetro :guiño:.

bmw_ 528i

En Practicas

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Bueno pues gracias a todos, ya tengo solucionado el tema que me ha tenido preocupado tanto tiempo.

La cosa que complicó todo no fue el cauda ni su programación. Que en la diagnosis aparecía como averiado.
Leyendo 4353245234 veces el hilo de Poteck me di cuenta de muchas cosas, como que a mi e39 ya se le había cambiado una vez el cauda.

Como con el anterior cauda el coche funcionó bien no era necesario realizar el truco de engañar a la DDE. (lo mas seguro es que ya se lo hicieran)

La putada mía era que seguía el coche mal, mejor pero aun mal. Hasta que me dio por hacerle otra diagnosis en la que apareció que uno de esos tubitos del turbo de depresión estaba rajado.
Dos averías a la vez para volverme mas loco si cabe... :ANAL:
Vuelve el 5 a ser un 5

Saludos

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Me alegro, enhorabuena por tenerlo de nuevo a pleno rendimiento. :)

Sí una avería "castañosa" ya da dolores de cabeza, no digamos dos. :(