T
toni bareta
Guest
Hola a todos,
Pues nada quería dejar mi coche como una patena y entre otras cosas le dije al mecanico de confianza que mirase que tal el caudalimetro...
A veces tenía alguna perdida de potencia como que no subia de forma lineal.
Total que me dice que le da 600 de 1000 que hay que cambiarlo, le comento lo del cauda mercedes pero me convence que mejor bosh que es el original, no sé que referencia me a colocado pero me a costado casi 300 euros. Lo llevamos a la bmw y lo reprogramaron.
Resultado el coche hasta las 2000 revoluciones como que casi no se mueve, luego tiene una más o menos buena patada, y sube linealmente...
Es normal que tire tan poco hasta las 2000???
Es posible que la programación original de bmw sea muy conservadora???
Tambien noto que si no me espabilo ni me sube la subida del parking....
He hecho la prueba de recuperación de 80 en 4 y parece que sube pero la aguja no pasa del 15.
Que puedo hacer?????
Es un 136 cv con 130.000 km.
Gracias a todos,
Pues nada quería dejar mi coche como una patena y entre otras cosas le dije al mecanico de confianza que mirase que tal el caudalimetro...
A veces tenía alguna perdida de potencia como que no subia de forma lineal.
Total que me dice que le da 600 de 1000 que hay que cambiarlo, le comento lo del cauda mercedes pero me convence que mejor bosh que es el original, no sé que referencia me a colocado pero me a costado casi 300 euros. Lo llevamos a la bmw y lo reprogramaron.
Resultado el coche hasta las 2000 revoluciones como que casi no se mueve, luego tiene una más o menos buena patada, y sube linealmente...
Es normal que tire tan poco hasta las 2000???
Es posible que la programación original de bmw sea muy conservadora???
Tambien noto que si no me espabilo ni me sube la subida del parking....
He hecho la prueba de recuperación de 80 en 4 y parece que sube pero la aguja no pasa del 15.
Que puedo hacer?????
Es un 136 cv con 130.000 km.
Gracias a todos,