Cena damnificados Santoña (Madrid, 8 de abril)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Pa zulú ya nos vale tú, Camino :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
pacix dijo:
Pa zulú ya nos vale tú, Camino :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yebo, umngane. Ninjani? :-$ likuphi itholethe?:descojon: :descojon: :descojon:

---Si, amigo. Que pasa? Donde esta el baño? o lo que es lo mismo: que me meo.-------

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CAMIRA dijo:

---Si, amigo. Que pasa? Donde esta el baño? o lo que es lo mismo: que me meo.-------

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
Apunta!!! ya iré preparado con los anticocos!!!.

Seremos 2 :)

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.005
djpocas dijo:
Apunta!!! ya iré preparado con los anticocos!!!.

Seremos 2 :)

A cual Phocas, a la de este sábado o a la del 8 ???
Ivana no curra ?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
Strap dijo:
21:30 dijo "culatón partio" luego pongo alguna foto de mi amiga a ver si se anima alguien mas, :) :) :)

Va, déjalo, no te molestes, que me apetece ir a la cena joer. No vaya a ser que me tenga que ir a urgenciasss de improvisto :descojon: :descojon:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
CAMIRA dijo:

Ey! ey! matiza no haya malos entendidos, que el Taco lo hace con buena intención ... :descojon: :descojon: :descojon:

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
RG dijo:
Ey! ey! matiza no haya malos entendidos, que el Taco lo hace con buena intención ... :descojon: :descojon: :descojon:

jejeje :descojon: :descojon: :descojon: Pasa el cursor entre el espacio que existe entre los guiones, y veras el traductor online. :icon_rr:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
CAMIRA dijo:
jejeje :descojon: :descojon: :descojon: Pasa el cursor entre el espacio que existe entre los guiones, y veras el traductor online. :icon_rr:

si ej que estás hecho todo un cóperfil letreril. ;-)

Buga

Forista
Reacciones
242
Bueno he quedado en que manaña sabado al mediodia confirmo el numero de asistentes, por lo que si alguien mas quiere apuntarse no hay problema.

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
Danny dijo:
A cual Phocas, a la de este sábado o a la del 8 ???
Ivana no curra ?

A las dos creo, la del sabado y la de Santoña :dan:

MiniYo

Forista
Reacciones
10
Estoooo, creo que había por aquí un post para una cena en abril, o tal vez no...:-s

Estoy deseando ver la foto de la amiga de Strap. Dalton's family, sure, de las que te da un beso y te hace un peeling. Aunque si la foto la ha hecho él lo más que veremos será un Pintoyó.

Rafi, tío, eres el p*to Ocón de Oro de los ruedos :descojon:

Reacciones
14
MiniYo dijo:
Estoooo, creo que había por aquí un post para una cena en abril, o tal vez no...:-s

Estoy deseando ver la foto de la amiga de Strap. Dalton's family, sure, de las que te da un beso y te hace un peeling. Aunque si la foto la ha hecho él lo más que veremos será un Pintoyó.

otro que iba al Parque de Atracciones :descojon: :descojon: :descojon:

okis Pocas os apunto

Buga + Mer
Gus + Kami
My friend
Mi difunta + Myself
Camira + Santisima
Palm + Pericote
Webon + Laura
RG
Kazarn
Dj Pocas+Ivana

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
mucho me temo que rg y kazarn acaben de copas juntos y tu amiga siga a dos velas ;-)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
MiniYo dijo:

Llevas razón ... y después de que parece que esta vez hasta lo organizas y to, te dopamos el post. Venga, que hablen los de abril aguas mil. ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Juassssssssssssssss, no pongáis fotos de después, por favor!!!!!!

O

onca

Guest
Strap dijo:
otro que iba al Parque de Atracciones :descojon: :descojon: :descojon:

okis Pocas os apunto

Buga + Mer
Gus + Kami
My friend
Mi difunta + Myself
Camira + Santisima
Palm + Pericote
Webon + Laura
RG
Kazarn
Dj Pocas+Ivana

:descojon: no caia donde habia visto antes lo del pintoyo! es verdad ... vaya guarreo q era la maquina esa , y q divertido era ...

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
puede que tengas que apuntar a un par mas...... ;-)

Buga

Forista
Reacciones
242
Aroa dijo:
puede que tengas que apuntar a un par mas...... ;-)

Pues no tardes mucho en decidiros que mañana por la mañana, chapamos la lista de asistentes.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
a ver, a la hora de la cena tenemos teatro, pero a la juerga post-cena, fijo. ;-)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
Strap dijo:
una fotillo de mi amiga en la boda de un conocido :descojon: :descojon: :descojon:

Osssssstissssssss .... qué dolor de bajo vientre!!! Me tiemblan hasta las corvas ... Me voy pa urgencias ... Charly, uno que se cae de la cena y ... de la butaca ... Wooooonchiiiiiiiiie te queda algún camarote libre? Si hace falta me llevo retrato del gallego en la solapa.:descojon: :descojon: :descojon:

No sé por qué me da, Taco, que te va costar un pelín colocar a tu amiga. Te tienes que currar un poco más el servicio del clús eh!!! :descojon: :descojon: :descojon:
Esa de la foto, aunque parezca mentira, me da que ya está ligá ;-)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
PALMIRA dijo:
mucho me temo que rg y kazarn acaben de copas juntos y tu amiga siga a dos velas ;-)

Como siempre Palm, animando. No nos quieras tanto que nos rompes. :descojon: ;-)

O

onca

Guest
En principio Buga reserva para mi tambien , q es mas facil quitar una silla luego q ponerla ... es q no puedo confirmar, aun no me han dado permiso en casa ya q no tenemos canguro y no se si me dara "pase pernocta" ....:roll:

Buga

Forista
Reacciones
242
onca dijo:
En principio Buga reserva para mi tambien , q es mas facil quitar una silla luego q ponerla ... es q no puedo confirmar, aun no me han dado permiso en casa ya q no tenemos canguro y no se me dara "pase pernocta" ....:roll:

Gus y yo tampoco tenemos con quien dejar a los peques por lo que al final se vienen a la cena, despues para las copas los dejamos acostaitos en casa o la tomamos en mi casa.

Buga

Forista
Reacciones
242
Buga dijo:
Gus y yo tampoco tenemos con quien dejar a los peques por lo que al final se vienen a la cena, despues para las copas los dejamos acostaitos en casa o la tomamos en mi casa.

Al final tenemos con quien dejar a los peques.
:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

Reacciones
14
RG dijo:
Osssssstissssssss .... qué dolor de bajo vientre!!! Me tiemblan hasta las corvas ... Me voy pa urgencias ... Charly, uno que se cae de la cena y ... de la butaca ... Wooooonchiiiiiiiiie te queda algún camarote libre? Si hace falta me llevo retrato del gallego en la solapa.:descojon: :descojon: :descojon:

No sé por qué me da, Taco, que te va costar un pelín colocar a tu amiga. Te tienes que currar un poco más el servicio del clús eh!!! :descojon: :descojon: :descojon:
Esa de la foto, aunque parezca mentira, me da que ya está ligá ;-)

si hemos casado a la infanta, seguro que casamos a esta :descojon: :descojon:

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
Mini yo o strap apuntarme 2 por aqui Titojavito y Lorena con posibilidad de 2 mas