kazarn
Clan Leader
- Reacciones
- 88
MiniYo dijo:A la de Santoña o la la de los Dalton???
comor??

MiniYo dijo:A la de Santoña o la la de los Dalton???
onca dijo:yo me caigo de la convocatoria... al final nos vamos de viaje ese finde y el resto de la semana... aissssssh , lastima, os echare de menos ..![]()
MiniYo dijo:Te borro entonces, aunque como eres "Parrala's man" probablemente cambiarás de opinión unas 4 veces más...:flip:
katraska dijo:Sielos, y yo con estos pelos. Estoy por animarme, pero me dan yuyu los efectos secundarios....
katraska dijo:Sielos, y yo con estos pelos. Estoy por animarme, pero me dan yuyu los efectos secundarios....
RG dijo:Finalmente, confirmo que yo no podré asistir. Me largo de los madriles el jueves 6 in the afternoon. Otra vez será. Que sus lo paséis bien y que esta vez haya más suerte chicos.
CAMIRA dijo:Tienes mas holidays que un maestro.![]()
![]()
Es una pena no asistir a la disertacion "Minipimer vs Rg" sobre las verguenzas y alabanzas de los cefalopodos en sierra morena.![]()
Que te lo pases bien. a la vuelta nos vemos.;-)
pacix dijo:Oño, qué rabia...... veo que Minipimmer pone un dos al lado..... no sé si piensa que está haciendo la quiniela o es que nos va a presentar en sociedad a su hermano gemelo (Minipuerro), del que ya os adelanto yo una foto (son como gotas de agua).........
![]()