Censo 330d 204cv reprogramados: graficas, problemas, chiptuner???

racer309

Forista
me respondio Jiro que no era posible hacer esa compra en grupo.

Pues ya me direis que os dicen los de Eprom, por mi parte, en caso de que nos interese, prefiero alicante para pasar el dia...

Aqui en TLR Madrid si que tienen banco de potencia, con la repro entran dos lanzadas, una antes de hacerla, y otra despues para comprobar los resultados.

B

bembo

Guest
racer309;4958287 dijo:
me respondio Jiro que no era posible hacer esa compra en grupo.

Pues ya me direis que os dicen los de Eprom, por mi parte, en caso de que nos interese, prefiero alicante para pasar el dia...

Aqui en TLR Madrid si que tienen banco de potencia, con la repro entran dos lanzadas, una antes de hacerla, y otra despues para comprobar los resultados.

Preguntare yo tambien a eprom a ver komo va el tema de si vamos unos cuantos,precio etc etc como sale......

De todas formas racer mantenme informado de cuando la kieres hacer si eso,ke madrid lo tengo a tiro de piedra.......

Ah otra cosa te han comentado los de TLR en cuantos caballos lo dejan?

saludos

B

bembo

Guest
Wenas de nuevo

Bueno he estado hablando con Eprom power,os komento a los interesados....

En el precio esta incluido,Diagnostico del coche + repro + lanzadas en banco potencia

solo con reprogramacion seria ganancia de 30 cvs aproximadamente,esta ganancia es la ke recomiendan dentro de los limites del motor.....se podria llegar a 60cvs + con solo la repro pero solo exclusivamente a peticion del cliente y sin "garantizarte" fiabilidad alguna......esto cada uno vera.....

Le he comentado el tema del intercooler y si ke se puede montar en los 330d....el precio sube bastante pero me han komentado ke la ganancia ideal seria la repro + intercooler....ganariamos en fiabilidad y ganariamos unos 10-15 cvs mas aparte de los 30cvs de la repro....

Resumiendo

Repro solo.......+30cvs
Rerpro solo (pero sin "garantizar" fiabilidad).....hasta +60cvs
Repro + intercooler .......+45 cvs

Lo del tema del precio os lo komento por mp a kien realmente este interesado,hacen un descuento bastante bueno si fueramos 3 o 4 coches....

saludos

B

bembo

Guest
wenas mutxatxos

no estabamos animados unos cuantos????

ke no decaiga este post!!

Titocupra

Baneado
Baneado
Comentame precio por privado a mi bembo, y efectivamente eramos mas de 3-4 coches, asi q si nos podriamos ceñir a esa oferta.

Por cierto, los de Palencia no son mas que una "delegación" o distribuidor de eprom power de Alicante, e igualmente funcionaran muy bien, aunque yo prefiero dejar mi coche en casa del "patrón".

Contar conmigo.

F

Fran-330d

Guest
Hola, tengo un 330d de 204CV (no sé cuanto dará en un banco de potencia). Estoy interesado en la repro de eprompower en Alicante y pasar el día lo más agradable posible con una buena barbacoa con los que se apunten. Animaros chicos !!
¿Puedes indicarnos el precio y como apuntarme a la lista? ahh por cierto, ¿qué sabado te ha comentado eprom que podría reservarnos para el evento?
Mi idea es poner sólo la repro y dejarlo entorno a 250 cv y unos 510 Nm de par progresivo.
Estoy ansioso por ponerselo jeje...
Fran

B

bembo

Guest
Titocupra;4964134 dijo:
Comentame precio por privado a mi bembo, y efectivamente eramos mas de 3-4 coches, asi q si nos podriamos ceñir a esa oferta.

Por cierto, los de Palencia no son mas que una "delegación" o distribuidor de eprom power de Alicante, e igualmente funcionaran muy bien, aunque yo prefiero dejar mi coche en casa del "patrón".

Contar conmigo.

Wenas titocupra

Yo al igual ke tu tambien prefiero moverme hasta el cuartel general...jejeje
te mando privado en un momento

saludos

mize

Forista Legendario
Si bajais a Alicante y montais una barbacoa avisad que me paso seguro!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Oigo por aquí hablar alegremente de 600 Nm que suena muy bonito pero no oigo a nadie hablar de cajas de cambio... ¿Realmente aguantaría una caja de serie una hipotética subida a 600 Nm? Hace no mucho ninguna caja manual que no fuera "camión-size" resistía ese empuje y las automáticas que conozco de BMW apenas pasan de los 500 Nm. Los kits de embrague no son baratos y las cajas automáticas menos...

¿No os da miedo este tema independientemente del castigo al motor?

Beiky

Forista Senior
Reihesechs;4964540 dijo:
Oigo por aquí hablar alegremente de 600 Nm que suena muy bonito pero no oigo a nadie hablar de cajas de cambio... ¿Realmente aguantaría una caja de serie una hipotética subida a 600 Nm? Hace no mucho ninguna caja manual que no fuera "camión-size" resistía ese empuje y las automáticas que conozco de BMW apenas pasan de los 500 Nm. Los kits de embrague no son baratos y las cajas automáticas menos...

Esta claro que lo que mas sufre es la transmision y lo primero el embrague, pero antes de la caja de cambios seguro que rompe alguna otra pieza. La verdad que aguantan autenticas animaladas, tengo visto 330d con 700 y pico NM cuando de serie andan sobre los 450...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reihesechs;4964540 dijo:

El apartado de las lamentaciones vienen mas tarde biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jiro;4965466 dijo:
El apartado de las lamentaciones vienen mas tarde biggrin

:descojon:

Según dossier de prensa de BMW cuando sacaron los motores TDS en alguna carrocerías se reprogramó el motor para suavizar la respuesta y castigar menos la caja de cambios. Y hablamos de un motor que, de serie, andaba por debajo de los 300 Nm.

Titocupra

Baneado
Baneado
Fran contamos contigo para el recuento y negociación final.

Y en cuanto a las lamentaciones, yo ya llevo 3 repros y 100000kms con ellas en motores a mi juicio mas apretados y ninguna lamentación. De hecho mi repro tendra una subida real de 100Nm máximo, con un par en ocasiones mas lineal y mejor dibujado q la curva de serie, y con una conducción nada agresiva y que respeta los cuidados del turbo, por lo que no tengo ninguna preocupación sobre el tema, de echo, estoy ansioso.

Titocupra

Baneado
Baneado
Bueno si hay algun interesado mas que se ponga en contacto conmigo o con Bembo por privado para contar con el.

Un saludo, y a vitaminar nuestros calamares¡¡¡

Beiky

Forista Senior
Reihesechs;4965651 dijo:
:descojon:

Según dossier de prensa de BMW cuando sacaron los motores TDS en alguna carrocerías se reprogramó el motor para suavizar la respuesta y castigar menos la caja de cambios. Y hablamos de un motor que, de serie, andaba por debajo de los 300 Nm.
En el E46 seguro que rompe antes el chasis por la zona del diferencial que la caja de cambios...;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Beiky;4966522 dijo:
En el E46 seguro que rompe antes el chasis por la zona del diferencial que la caja de cambios...;-)

#-o

Eso sí que es chungo, ahí se ha lucido BMW... ni que fuese un Renault [-X

D

david330

Guest
He estado leyendo el post y la verdad que muy interesante y diversas opiniones que es lo normal, lo que he visto que nadie ha hablado de dimsport y la por lo que se de ellos que son bastante legales y serios, yo hable con ellos a la hora de vitaminar mi 330 y me lo subian hasta los 250 cv sin ningun problema, luego se me paso el calenton y ahora vuelve a salir ese calor por potenciarlo y lo mas seguro que lo lleve a dimsport, mas que nada por proximidad y ya os contare. Yo aunque me salga un pelin mas cara le cambiaria el intercooler ya que luego suelen salir los problemas y empezamos hablar mal del taller y demas y no tienen culpa de nada y lo barato al final sale caro.
Saludos

Titocupra

Baneado
Baneado
De dimsport no se ha hablado porque al menos en mi caso tengo otras preferencias en lo q a turbodiesel BMW se refiere, todo ello despues de mucho mirar, buscar info y opiniones, no por otra cosa, ni mucho menos, porque dimsport no sea un preparador muy serio, profesional y con muy buenos trabajos.

Titocupra

Baneado
Baneado
Y en cuanto al tema del intercooler, es una medida interesante, tanto para el coche de serie como reprogramado

mize

Forista Legendario
Titocupra;4968591 dijo:
Y en cuanto al tema del intercooler, es una medida interesante, tanto para el coche de serie como reprogramado

Yo espero montar la semana que viene o la siguiente el IC para mi 330XD en Eprom ;-)

F

Fran-330d

Guest
Gracias TitoCupra y Bembo por el Mensaje. Habrá que ir preparando la marcha al cuartel general de Eprom. ¿Cuantos somos ya ¿Alguién puede dar mas info de para qué es bueno el intercooler al reprogramar?
Saludos
Fran

Titocupra

Baneado
Baneado
Pues de momento somos 4-5 aunque queda alguno por contestar y alguno más que esperamos enganchar.

D

david330

Guest
Fran-330d;4970942 dijo:
Gracias TitoCupra y Bembo por el Mensaje. Habrá que ir preparando la marcha al cuartel general de Eprom. ¿Cuantos somos ya ¿Alguién puede dar mas info de para qué es bueno el intercooler al reprogramar?
Saludos
Fran

El IC es bueno cambiarselo para refrigerar mas el aire y darle mas capacidad al radiador q llevamos puesto de serie y evitar cargarnos colectores y demas

racer309

Forista
Bembo, pasame precio de Eprom por MP...

En TLR me han dicho que lo normal es dejarlo sobre 260-265 cv, y entre 510 y 540nm, yo les dije que mi intencion eran los 275 y sobre los 540nm y me dijeron que no habri problema.
A ver que precio me das de Eprom, pero estoy bastante convencido con TLR por 400 y ademas los tengo a 15 minutos...

Mize, cuando le montes el IC a ver si puedes hacer un brico que me seria de mucha ayuda para cuando de yo ese paso...

mize

Forista Legendario
racer309;4973092 dijo:
Mize, cuando le montes el IC a ver si puedes hacer un brico que me seria de mucha ayuda para cuando de yo ese paso...

Yo no lo voy a montar... me lo van a hacer en Eprom y por desgracia yo no podre estar alli todo el dia! :cry:

johnymaracas

Forista Senior
el IC ayuda a que el aire entre un poco mas fresco en la admision y mejora la combustion. Despues de poner el IC es necesario reprogramar para ajustar la combustion.