mize;4902762 dijo:Los primeros depositos te consumira mas porque iras probando el coche!!![]()
Beiky;4903003 dijo:Y quien lo hace?:-s
alvaro1221;4903019 dijo:Las que todavia no hace casi nadie son las EDC17...;-)
Titocupra;4934917 dijo:Jluis currate esas gráficas anda¡¡¡, por cierto que precio te dejaron con lanzadas incluidas.
Tambien me interesa saber cuanta gente estaria interesada en esa compra en grupo para poder hablar seriamente con alguno.
P.D. Jluis, explayate un poco mas y define suficiente ;-). Que cambios prestacionales notaste en el coche?, tomaste alguna cifra pre y post repro?
racer309;4935979 dijo:no se si esto debería ponerlo aquí o no, pero me ya me han contestado de TLR y me dicen quie si llegamos a 10 nos hacen un descuento de 50€, es decir, 350€ cada repro, con las dos lanzadas y las mismas condiciones.
racer309;4938912 dijo:pues todo seria cosa de anunciarlo en compras conjuntas, pero yo estoy convencido de que si, no solo 330, 320, 530,520...
racer309;4939193 dijo:a si?? quien es el que "vende"esto??
Pues acabo de mandarle la solicitud a Jiro, pero creo que ya se la respuesta...
mize;4939017 dijo:Como ya puse anteriormente... no se si seria viable organizar en el foro un pedido conjunto de un "articulo" que vende uno de los patrocinadores del mismo! ;-)
Titocupra;4940710 dijo:Ahora si que te entiendo Mize, ya se de quien hablas¡¡¡.
Entonces como deberíamos hacerlo? porque también hay q entender que nosotros tenemos libertad de elección y en este caso, nuestros intereses están entre dos preparadores, y en mi caso sobre todo en uno, aunque la verdad es que he hecho 3 reprogramaciones con TLR y contento con el resultado.
mize;4941111 dijo:Yo soy moderador ni nada por el estilo... solo te doy mi opinion por otros temas que he leido por el foro!
Esta claro que cada uno es libre de elegir al preparador que mas le guste... ;-)
Bombero220;4941174 dijo:Desde cuando jejejeje:dan:
mize;4941244 dijo:Me ha fallado el subconsciente por otros foros!!! Me ha faltado un NO
![]()
racer309;4950857 dijo:a mi ya me han respondido diciendome que no se puede.
Podemos hablarlo por privado titocupra, pero conseguir 10 personas no creo que vaya a ser facil.... yo casi seguro que lo hare en TLR, por precio y porque me queda cerca y les conozco...
Titocupra;4952185 dijo:Eso racer, a q te refieres con lo de que te han contestado..., por yo creo q los tiros van sobre el permiso de algun moderador para permitir compra conjunta.
Yo creo q llamaré a Eprom(porque TLR ya sabemos q ofrece), a ver q nos cuenta Cristian, revisaré todo el post a ver cuantos estábamos interesados y empezar a contactar con vosotros por privado o citándonos en otro foro.
Arriba¡¡¡
bembo;4953105 dijo:Titocupra me parece ke si ke pueden ir los tiros por donde tu dices,no habia caido.....
De todas formas por situacion geografica y tal,no keda mas cerca los de eprompower de palencia? Sabe alguien ke tal funcionan estos de palencia? Con el tema de los de alicante y por los comentarios sobre el trato y la profesionalidad de christian pues como ke le han robado protagonismo....ahora eso si una vez de moverse pues daria igual ir a palencia ke a alicante,por lo menos de mi parte....