Censo 330d 204cv reprogramados: graficas, problemas, chiptuner???

racer309

Forista
yo tambien les conozco Titocupra, llamales y a ver que te dicen...

Veo Jluis que ni si quiera has dado opcion a que nos digan si nos bajan algo el preio o no... jejeje.

El tuyo era automatico tambien?? puedes colgar la grafica?? cuantas mas vea mejor, jeje

jluis

Forista
No tenía ni idea de la propuesta de hacerlo conjunto... pero vamos, que mi idea era que o me lo hacían en el momento o no sabía si lo iba a hacer después, porque tenía que pillarme en caliente :-D

Si mañana tengo un rato para escanearlas, las pongo.

Titocupra

Baneado
Baneado
Jluis currate esas gráficas anda¡¡¡, por cierto que precio te dejaron con lanzadas incluidas.

Tambien me interesa saber cuanta gente estaria interesada en esa compra en grupo para poder hablar seriamente con alguno.

P.D. Jluis, explayate un poco mas y define suficiente ;-). Que cambios prestacionales notaste en el coche?, tomaste alguna cifra pre y post repro?

CAG

En Practicas
Beiky;4903003 dijo:
Y quien lo hace?:-s

A la primera por OBD, solo el conce, biggrinjejeje.

Hay que abrirla por cocones la primera vez, porque por leer no habria problemas pero para programar se tiene que utilizar la misma RSA (cheksum) de BMW y eso tiene copyright, porsupuesto BMW.:descojon::descojon:

alvaro1221;4903019 dijo:
Las que todavia no hace casi nadie son las EDC17...;-)

Esta dura la question ahi, segun me comentaron por ahi, BMW esta vez intento cerrar el grifo de verdad!!! pero como lo que hace un humano lo desace un haker, tiempo al tiempo:ANAL:!!!

S

Samuel330cd

Guest
pues no esta mal.......... 400 euros y me lo dejan en 250 cv, es interesante.

jluis

Forista
Las iba a escanear hoy en el trabajo y se me han olvidado. Mañana sin falta las pongo.

Te respondo por partes.

Yo la hice en TLR (Fuenlabrada). Dos lanzadas, una antes de y otra después de. EL precio total 400€. Si sólo lo quieres meter en el banco de potencia creo que cobraban 50€, pero esto no te lo puedo asegurar.

Respecto a cambios en el coche... antes tenía mucho tirón, pero ahora te puede llegar a impresionar. No tomé ninguna medida antes, pero de verdad que se nota... en aceleración, que está claro que es en lo que lo he probado. La velocidad punta no me interesa. Todo es así de impresionante, pero en la curva de potencia del banco podréis ver que la potencia se entrega de manera muy similar a como lo hacía con la programación de serie. La línea va prácticamente paralela, pero por encima. Con esto, creo que no es demasiado brusco ni peligroso para el motor...

Es verdad que todo el mundo a quién se lo cuento me pregunta que si era necesario... que si no tenía suficiente... pero de verdad que se nota. Hasta mi novia que era muy rehacia a que lo hiciese, lo flipó ayer cuando le dejé el coche.

Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar ;-)

Saludos

Titocupra;4934917 dijo:
Jluis currate esas gráficas anda¡¡¡, por cierto que precio te dejaron con lanzadas incluidas.

Tambien me interesa saber cuanta gente estaria interesada en esa compra en grupo para poder hablar seriamente con alguno.

P.D. Jluis, explayate un poco mas y define suficiente ;-). Que cambios prestacionales notaste en el coche?, tomaste alguna cifra pre y post repro?

racer309

Forista
no se si esto deberia ponerlo aqui o no, pero me ya me han contestado de TLR y me dicen quie si llegamos a 10 nos hacen un descuento de 50€, es decir, 350€ cada repro, con las dos lanzadas y las mismas condiciones.

mark13

En Practicas
y si no te fias vete a la bmw y que te pongan la de snitzer o como se diga jajja ahora prepara el bolsillo........

Titocupra

Baneado
Baneado
racer309;4935979 dijo:
no se si esto debería ponerlo aquí o no, pero me ya me han contestado de TLR y me dicen quie si llegamos a 10 nos hacen un descuento de 50€, es decir, 350€ cada repro, con las dos lanzadas y las mismas condiciones.

Mas q interesante para ser una repro a medida y con lanzada en banco antes y después.

Habrá que ponerse en contacto con eprompower a ver q me cuentan q de momento son mis favoritos.

De todas formas seria posible que llegáramos a 10????

racer309

Forista
pues todo seria cosa de anunciarlo en compras conjuntas, pero yo estoy convencido de que si, no solo 330, 320, 530,520...

mize

Forista Legendario
racer309;4938912 dijo:
pues todo seria cosa de anunciarlo en compras conjuntas, pero yo estoy convencido de que si, no solo 330, 320, 530,520...

Como ya puse anteriormente... no se si seria viable organizar en el foro un pedido conjunto de un "articulo" que vende uno de los patrocinadores del mismo! ;-)

racer309

Forista
a si?? quien es el que "vende"esto??
Pues acabo de mandarle la solicitud a Jiro, pero creo que ya se la respuesta...

mize

Forista Legendario
racer309;4939193 dijo:
a si?? quien es el que "vende"esto??
Pues acabo de mandarle la solicitud a Jiro, pero creo que ya se la respuesta...

Esta claro que el patrocinador del que hablo es Dimsport! biggrin

Titocupra

Baneado
Baneado
mize;4939017 dijo:
Como ya puse anteriormente... no se si seria viable organizar en el foro un pedido conjunto de un "articulo" que vende uno de los patrocinadores del mismo! ;-)

Ahora si que te entiendo Mize, ya se de quien hablas¡¡¡.

Entonces como deberíamos hacerlo? porque también hay q entender que nosotros tenemos libertad de elección y en este caso, nuestros intereses están entre dos preparadores, y en mi caso sobre todo en uno, aunque la verdad es que he hecho 3 reprogramaciones con TLR y contento con el resultado.

mize

Forista Legendario
Titocupra;4940710 dijo:
Ahora si que te entiendo Mize, ya se de quien hablas¡¡¡.

Entonces como deberíamos hacerlo? porque también hay q entender que nosotros tenemos libertad de elección y en este caso, nuestros intereses están entre dos preparadores, y en mi caso sobre todo en uno, aunque la verdad es que he hecho 3 reprogramaciones con TLR y contento con el resultado.

Yo NO soy moderador ni nada por el estilo... solo te doy mi opinion por otros temas que he leido por el foro!

Esta claro que cada uno es libre de elegir al preparador que mas le guste... ;-)

Bombero220

Forista Senior
mize;4941111 dijo:
Yo soy moderador ni nada por el estilo... solo te doy mi opinion por otros temas que he leido por el foro!

Esta claro que cada uno es libre de elegir al preparador que mas le guste... ;-)

Desde cuando jejejeje:eek::dan:

racer309

Forista
a mi ya me han respondido diciendome que no se puede.

Podemos hablarlo por privado titocupra, pero conseguir 10 personas no creo que vaya a ser facil.... yo casi seguro que lo hare en TLR, por precio y porque me queda cerca y les conozco...

F

Fran-330d

Guest
Hola soy nuevo en el foro, aunque la verdad es que os llevo leyendo desde que tengo el coche hace más de dos años y al fínal hoy me he animado a registrarme en esta foro de gente tan entrañable :) (es un ejemplo a seguir por otros foros).
Tengo un 330d como algunos de vosotros y me gustaria reprogramarlo en las instalaciones de eprompower en Alicante antes de que llegue la caló jeje. Contad conmigo para ser uno de los diez de la lista. ¿a que precio lo dejarían?
Gracias chicos, seguire el post con atención.
Saludos.
Fran

B

bembo

Guest
racer309;4950857 dijo:
a mi ya me han respondido diciendome que no se puede.

Podemos hablarlo por privado titocupra, pero conseguir 10 personas no creo que vaya a ser facil.... yo casi seguro que lo hare en TLR, por precio y porque me queda cerca y les conozco...

Racer lo de ke no se puede te refieres a lo del cooler mas grande?? Yo he andao liado y no he tenido tiempo ni para llamarles y preguntar ni nada......

Otra cosa racer tienen banco de potencia los de TLR madrid?? Eske los de Bilbao no lo tienen....y bueno una repro sin banco de potencia:-k.....

ke no decaiga este post!!

Titocupra

Baneado
Baneado
Eso racer, a q te refieres con lo de que te han contestado..., por yo creo q los tiros van sobre el permiso de algun moderador para permitir compra conjunta.

Yo creo q llamaré a Eprom(porque TLR ya sabemos q ofrece), a ver q nos cuenta Cristian, revisaré todo el post a ver cuantos estábamos interesados y empezar a contactar con vosotros por privado o citándonos en otro foro.

Arriba¡¡¡

B

bembo

Guest
Titocupra;4952185 dijo:
Eso racer, a q te refieres con lo de que te han contestado..., por yo creo q los tiros van sobre el permiso de algun moderador para permitir compra conjunta.

Yo creo q llamaré a Eprom(porque TLR ya sabemos q ofrece), a ver q nos cuenta Cristian, revisaré todo el post a ver cuantos estábamos interesados y empezar a contactar con vosotros por privado o citándonos en otro foro.

Arriba¡¡¡

Titocupra me parece ke si ke pueden ir los tiros por donde tu dices,no habia caido.....

De todas formas por situacion geografica y tal,no keda mas cerca los de eprompower de palencia? Sabe alguien ke tal funcionan estos de palencia? Con el tema de los de alicante y por los comentarios sobre el trato y la profesionalidad de christian pues como ke le han robado protagonismo....ahora eso si una vez de moverse pues daria igual ir a palencia ke a alicante,por lo menos de mi parte....

mize

Forista Legendario
bembo;4953105 dijo:
Titocupra me parece ke si ke pueden ir los tiros por donde tu dices,no habia caido.....

De todas formas por situacion geografica y tal,no keda mas cerca los de eprompower de palencia? Sabe alguien ke tal funcionan estos de palencia? Con el tema de los de alicante y por los comentarios sobre el trato y la profesionalidad de christian pues como ke le han robado protagonismo....ahora eso si una vez de moverse pues daria igual ir a palencia ke a alicante,por lo menos de mi parte....

No es que le hayan robado protagonismo... es que el de Palencia se monto despues. ;-) Segun tengo entendido por lo leido en forocoches (hicieron una KDD alli) les atendieron muy muy bien! biggrin

B

bembo

Guest
Entonces habra ke suponer ke la calidad de la repro es equivalente a la ke ofrecen en alicante......Interesante a tener en cuenta este de palencia tambien....gracias Mize

P

peterr1

Guest
Alguien sabe algun reprogramador por la zona de Barcelona o alrededores, que trabaje bien?

Gracias