Censo de BMW 850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Blue Baron

Guest
Para mi esto era un oasis en medio del desierto.

No participaba activamente ya que la distancia es una barrera imposible de traspasar, que sentido tendria vincularme tanto si estoy casi seguro que jamas podre participar de una kdd de las que ustedes organizan, y a las que me encantaria concurrir ??.....

Pero la realidad es que vivo a unos 15.000 kms. Eso no se puede pasar por alto.

En mi pais este ocho es muy extraño de ver. La mosca blanca. Por eso entraba a esta web TODOS LOS DIAS a leer.

Rescato tambien un encuentro personal junto a unos amigos con RAFAEL DANTES el que estando en Buenos Aires se hizo una corrida para las afueras de la ciudad y vernos con unos cuantos amigos del Club BMW Argentina.

Lamento profundamente que RAFAEL este quierase o no en medio de todo este rollo. Por sus actitudes, por su educacion, por su compañerismo no puedo mas que estar apesadumbrado por lo que le ocurre a RAFAEL ya que estoy segurisimo de su buena predisposicion y de su entusiasmo. No merece compañeros RAFAEL lo que esta viviendo.

Cuando se toman determinaciones, a veces un tanto apresuradas, aun con fundamento no dejen de olvidar que se pueden estar llevando toda el agua que habia en el oasis del que hablaba al principio.

Sobre mi ocho, antes sentia que estaba lejos, ahora es que ademas se que un poco mas solo. Toda division tiene aparejadas perdidas. Y los que estamos tan lejos las sentimos con mas intensidad.:cry:

Animo RAFAEL. Se de tu valia y de tu buen proceder. No hace falta estar a diario o ver a alguien 10 veces para saber que es de buena entraña.

Un amigo a la distancia que respeta y aprecia a un buen Señor llamado RAFAEL DANTES.

Cordialmente, Jorge de Buenos Aires - Argentina.;-)
Jorge, Tornillu, insisto en que esto ha sido un tremendo lío no buscado por los "habituales", sino por una mala actuación puntual, que se ha salido de madre. Ni Rafa ni yo estábamos en ese momento conectados y alguien tomó la decisión de cerrar los post, estando además en su perfecto derecho. Luego se hizo la bola de nieve y todo se desmadró. El afecto es el mismo de todos modos. Como decía Jorge, no hay que vivir juntos para quererse.

ROTTEN

En Practicas
Yo desde luego no tengo dudas de que esto volvera a ser como antes. Pero me ha dolido muchisimo la desconfianza generalizada que ha habido en estos dias hacia Rafael. Y como en el otro foro casi le han menospreciado personas que ni siquiera le conocen. Rafael, cuentas con todo mi apoyo incondicional.

F

faxon

Guest
Jorge, Tornillu, insisto en que esto ha sido un tremendo lío no buscado por los "habituales", sino por una mala actuación puntual, que se ha salido de madre. Ni Rafa ni yo estábamos en ese momento conectados y alguien tomó la decisión de cerrar los post, estando además en su perfecto derecho. Luego se hizo la bola de nieve y todo se desmadró. El afecto es el mismo de todos modos. Como decía Jorge, no hay que vivir juntos para quererse.
Si es verdad que no hay que vivir juntos para quererse,pero lo que esta sucediendo me da mucha pena,por lo que he ido leyendo durante este tiempo que llevo en el foro, ha llevado un tiempo y esfuerzo levantarlo, sobre todo para vosotros los mas veteranos,Rafael, blue,petit, fer, etc,etc, yo soy el menos indicado para opinar ya que llevo poco tiempo, creo que vosotros teneis que hacer uso de vuestra sabiduria, y dejar que todo esto se enfrie, luego con el dialogo seguro que todo se arreglara.

P.D Animo ha todos y en especial y debido al momento ha RAFAEL

R

Rakero

Guest
Lo siento mucho Petit. Recibe mi pésame.

Yo también sigo por aquí. Hay una cosa que tengo muy clara. Me parece que este foro nos ha dado más que nos ha quitado (o baneado). Me parece de justicia apoyar a Rafael, como representante ochero ante la plana mayor del foro. Me parece de justicia reconocer su trabajo me consta que desinteresado por el buen discurrir del subforo de la serie 8. De todas formas, los clubes los forman las personas, no las sedes sociales, así que me temo que esta escisión dejará secuelas probablemente. Me da pena la fragmentación de las aficiones y no acabo de entender bien los motivos por más que he repasado las razones. Me da la sensación de que ha habido demasiada precipitación. Un abrazo a todos.

+1

Siento mucho el fallecimiento de tu madre Petit

B

Blue Baron

Guest
Si es verdad que no hay que vivir juntos para quererse,pero lo que esta sucediendo me da mucha pena,por lo que he ido leyendo durante este tiempo que llevo en el foro, ha llevado un tiempo y esfuerzo levantarlo, sobre todo para vosotros los mas veteranos,Rafael, blue,petit, fer, etc,etc, yo soy el menos indicado para opinar ya que llevo poco tiempo, creo que vosotros teneis que hacer uso de vuestra sabiduria, y dejar que todo esto se enfrie, luego con el dialogo seguro que todo se arreglara.

P.D Animo ha todos y en especial y debido al momento ha RAFAEL
Tienes toda la razón Faxon, el que más ha recibido ha sido precisamente el que más ha hecho por este foro. Realmente la vida te da sorpresas. Hay quien ha insinuado que se cobra por ser Moderador. Ojalá! Hay que ser ji.......ollas!!!

B

Blue Baron

Guest
Gracias Rafa. Ya he aprendido algo nuevo. Ya está como nuevo hilo.

L

la peque

Guest
Creo que el coche se puede cambiar o sustituir,los buenos amigos, no.
Todos nos equivocamos alguna vez en la vida pero los buenos amigos lo olvidaran.
Así que si alguna vez necesitais algo ya sabeis donde estoy, para mi sois los de siempre
Rafa y Manolo.
Y seguro que todo volvera a ser como antes,Tornillu eso no lo dudes.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Todos tenemos que poner de nuestra parte y se restañaran las heridas antes de que cante un gallo, sin envidias, rivalidades ni intereses creados, que aquí estamos sólo para dar, para disfrutar y crecer como entendidos del coche que nos apasiona...

Rafael Dantés

Forista Legendario
Todo volverá a ser como antes Tornillu, porque el que no estaba cómodo ya habrá encontrado su sitio, no tiene porque haber motivos de discordia ya más.. por lo menos no del estilo de los que hemos pasado... tenemos que aprender y capacidad nos sobra...

J

Juan 850ci

Guest
Tienes toda la razón Faxon, el que más ha recibido ha sido precisamente el que más ha hecho por este foro. Realmente la vida te da sorpresas. Hay quien ha insinuado que se cobra por ser Moderador. Ojalá! Hay que ser ji.......ollas!!!

no Manuel, no hay que ser gi.....llas, solamente ser humano y opinar cuando por la mente te pasan millones de cosas y atraviesas momentos de discordia como ocurrio en este foro.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Agua pasada no mueve molino... a otra cosa mariposa... todo tiempo pasado ya pasó... venga... que hay cosa importantes que tratar...

B

Blue Baron

Guest
no Manuel, no hay que ser gi.....llas, solamente ser humano y opinar cuando por la mente te pasan millones de cosas y atraviesas momentos de discordia como ocurrio en este foro.
Iba a decir lo mismo. Todos, en mayor o menor medida, hemos dicho jilipolleces, yo el primero. Así que me retracto de lo que haya dicho que haya podido molestar a alguien. Es cojonudo que esto esté pasando a la historia y estemos volviendo al camino del respeto y la amistad. (Estemos donde estemos).

Rafael Dantés

Forista Legendario
Iba a decir lo mismo. Todos, en mayor o medida, hemos dicho jilipolleces, yo el primero. Así que me retracto de lo que haya dicho que haya podido molestar a alguien. Es cojonudo que esto esté pasando a la historia y estemos volviendo al camino del respeto y la amistad. (Estemos donde estemos).

Si alguien ha dicho jilipolleces ese soy yo, que llevo más de 7000 post, ¿a ver quién me gana?...:descojon:

T

txalao

Guest
Alas wenas,850alpina b12 azul, Madrid, del 90, el motor del 94, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.