B
Blue Baron
Guest
Jorge, Tornillu, insisto en que esto ha sido un tremendo lío no buscado por los "habituales", sino por una mala actuación puntual, que se ha salido de madre. Ni Rafa ni yo estábamos en ese momento conectados y alguien tomó la decisión de cerrar los post, estando además en su perfecto derecho. Luego se hizo la bola de nieve y todo se desmadró. El afecto es el mismo de todos modos. Como decía Jorge, no hay que vivir juntos para quererse.Para mi esto era un oasis en medio del desierto.
No participaba activamente ya que la distancia es una barrera imposible de traspasar, que sentido tendria vincularme tanto si estoy casi seguro que jamas podre participar de una kdd de las que ustedes organizan, y a las que me encantaria concurrir ??.....
Pero la realidad es que vivo a unos 15.000 kms. Eso no se puede pasar por alto.
En mi pais este ocho es muy extraño de ver. La mosca blanca. Por eso entraba a esta web TODOS LOS DIAS a leer.
Rescato tambien un encuentro personal junto a unos amigos con RAFAEL DANTES el que estando en Buenos Aires se hizo una corrida para las afueras de la ciudad y vernos con unos cuantos amigos del Club BMW Argentina.
Lamento profundamente que RAFAEL este quierase o no en medio de todo este rollo. Por sus actitudes, por su educacion, por su compañerismo no puedo mas que estar apesadumbrado por lo que le ocurre a RAFAEL ya que estoy segurisimo de su buena predisposicion y de su entusiasmo. No merece compañeros RAFAEL lo que esta viviendo.
Cuando se toman determinaciones, a veces un tanto apresuradas, aun con fundamento no dejen de olvidar que se pueden estar llevando toda el agua que habia en el oasis del que hablaba al principio.
Sobre mi ocho, antes sentia que estaba lejos, ahora es que ademas se que un poco mas solo. Toda division tiene aparejadas perdidas. Y los que estamos tan lejos las sentimos con mas intensidad.:cry:
Animo RAFAEL. Se de tu valia y de tu buen proceder. No hace falta estar a diario o ver a alguien 10 veces para saber que es de buena entraña.
Un amigo a la distancia que respeta y aprecia a un buen Señor llamado RAFAEL DANTES.
Cordialmente, Jorge de Buenos Aires - Argentina.;-)