Modelo: 318i Año: 08/2002 Motor: N42B20 143CV Km: 261.100 Uso: Diario, para todo Sin averías reseñables y con todos los mantenimientos necesarios y piezas de desgaste cuando lo precisa, sin escatimar y creo que es agradecido, no da excesivos problemas, en 20 días ITV
Ahí va el mio. 320d de 12/2004 con 237547 kms. 70% ciudad 30% carretera. 1 bimasa y turbo de origen. Despalomillado a los 100 mil. Saludos
320D 150cv 2004 191.000 kms Ayer dejó de ser mío después de 15 años Solo puedo decir cosas buenas de él.
Modelo: 318CI Año: 2002 Motor: N42B20 Km: 141.500 Sin fallos reseñables (dos bobinas, un sensor ABS, bimasa, válvula interna compresor, aflojó flotador de aforador gasolina, tres bombillas, el resto mantenimientos, cambios juntas, amortiguadores, silent block, batería original duró 10 años....), el viernes pasó ITV perfecto, con 18 años alucino como está y el resultado que me ha dado.
Tampoco le has hecho muchos kilómetros para los años que tiene, normal que lleve mucho mejor la edad.
320d febrero 2005 173.000 km, primer dueño 2 dumper, sin averías Como curiosidad, es de los últimos E46 berlina fabricados. Lo señalice el viernes, el sábado lo quitaban de la exposición para poner el E90. Lo compré el siguiente lunes como km cero Estoy encantado con él. Uso de fin de semana Subí hace 9 días de Murcia, 860 km del tirón, me fío totalmente de él. Quiero cambiar a otro serie 3 más potente, lo que no sé es si me saldrá tan bien como éste. Ah, despalillado y no repro
Modelo: 320d Touring Año: 11/2003 Motor: M47 Km: 251.000 Uso diario para todo, turbo de origen y despalomillado hace menos de 10.000 km. Heredado de sus primeros propietarios, mis padres. Foto de hace unos días al llegar al cuarto de millón:
No me extraña, yo también alucino, en 19 años 44,000 kilómetros, eso sale a 2,300 kilómetros al año, casi que hago yo más kilómetros andando jejejeje. Saludos. Jolupage.
Bmw 330ci e46 2002 con euro 4 lo compre en 2015 con 167000 kl actualmente tiene 202000 kilómetros ni un problema cuarto dueño, ay coches de un solo dueño que ya quisieran estar como este
320D 150CV de 10/2002 actualmente 289.000KM, lo compre con 175.000KM hace 3 años. averias? 3 turbos por tonteria mia, una cremallera de direccion, y poco mas, lo tipico de la edad y los KM, Mantenimientos todos a tiempo y mucho mantenimiento preventivo. Fotitos Spoiler: fotos
323i berlina año98, 287.000km 90%ciudad. Comprado en 2003. Embrague cambiado completo con 260.000km.y al día de todo... Amortiguadores, trapecios, juntas, sistema de refrigeración... Bomba combustible... Chasis reforzado en el puente trasero lado izquierdo
Bmw 318TI M Compact del 2004. 120.000 Km Silentblocks de los trapecios delanteros. Cambio de todas las juntas del motor, junta balancines 2 veces, bujías también, bobinas por capricho, manguito de la refrigeración. Admisión RamaAir. Falta revisar manguito y válvula de la CCV. Uso ciudad, trabajo y carreteras interurbanas. https://ibb.co/CHCWWCq https://ibb.co/2YzMzK4
Madre mia que joyitas se ven por aquí , cada día me gustan más los e46 Nunca te deshagas de él, esos coches con el valor añadido como es el sentimental si por aburrimiento o otros motivos te desprendes de Él te arrepientes el resto de tu vida Lo hiciste conscientemente? Quiero decir compraste tu coche favorito en el tiempo de descuento por que te gustaba el e46 y era tu última oportunidad?
Hola serchs Tenía un leon TDI 90cv con dos años y medio, 60.000 km, pero cada vez que veía un e46 se me caía la baba. Estuve meses mirando uno de segunda mano.....hasta pedí presupuesto para nuevo. Me dijeron que en 3 meses salía el nuevo. Esperé a ese momento y me fui al concesionario....tenían 3 , 2 en plata y uno en azul morado. En la exposición, y los quitaban para meter el E90. Te hablo en berlina, familiar y coupé salieron meses después. Me bajaron 560.000 ptas, y me pusieron pilotos intermitentes blancos y reposabrazos de piel. . Me llevé el que había. El viernes lo señalice, el lunes se matriculó a nombre de BMW ibérica, y el miércoles a mi nombre. . Eran tiempos en que el dinero era solo para disfrutar. Luego me metí en un piso, mujer, hijas....
En el 2005 ya llevabamos 3 añitos con euros, pero bueno, muchas compras grandes se pensaban en pesetas. Pero curioso que siendo joven si te quedases con la cifra en pesetas. A dia de hoy no parece una rebaja muy grande, pero el coche valía menos que los de ahora. Y si realmente fue sobre precio de venta habitual (y no de catálogo) no estaba nada mal.
Seguro que tú también conservas la factura de compra original... Enhorabuena por tu buen criterio en esos tiempos, el tiempo ha demostrado que no te equivocaste. Hay coches mejores en todos los sentidos, pero este es el mío y conmigo se quedará.
Récord del foro por ahora y gasolina... En qué estado lo tienes? Eres el primer dueño? Seguramente alguno de nosotros llevará un e46 con 600.000km o más sin saberlo
O algún otro (como mi caso) que marca 316.000km y hoy al meterle el bmwscaner por primera vez resulta que segun centralita tengo 190.000km... menuda sorpresa me lleve (tengo el puntito desde que compre el coche)
320cd restyling finales de 2004. 335.000km Embrague de serie, pero que en cuanto me anime toca cambio. Turbo de serie. Sólo mantenimiento, donde incluyo algunas cosas que por la edad han de ser sustituidas como brazos de suspensión, silentblocks, alternador, bomba de agua y termostato, juntas varias, etcétera.
Buf, ahí ya no sabes quien miente y quien dice la verdad. Puede haberse jodido el cuadro y le han metido uno de desguace con más kilometros, puede haberse jodido la centralita e idem... Por qué crees que esos 190k son la cifra real y no los 316k?
Porque pone que el cuadro es de un 320i y la centralita 25i (mi coche en papeles es 25i), aparte pone mi bastidor en la centralita y en la otra pone otro codigo motor
j*der si es asi que buena sorpresa jejeje de todas formas no hay que guiarse mucho por los km sino de como se han echo y quien se los ha hecho pero si a todos nos gustaría tener nuestros coches con los menos km posibles