Aquí un 320cd, de Junio de 2006 (de los últimos) con 290.000km y subiendo a unos 30.000km anuales.
Por averías, en 3 años llevo;
-Brazos de suspension completos con bieletas
-Embrague+Bimasa (el bimasa sonaba un poco y preferí cambiarlo)
-Tacos motor y caja
-Intercooler que tenía un chinazo
-Flexible de escape y silents nuevos (ahora suena un poco más bronco y vibra un poco al ralentí, no me termina de agradar)
-Bomba agua limpias
-Polea cigueñal (esta casi me deja tirado)
Turbo y palomillas de serie, no se han tocado.
No está de revista como algunos de por aquí, pero lo que costó y lo poco que gasta pues me compensa tenerlo para todo. Además no me da miedo de meterlo o aparcarlo en cualquier sitio. Es mi coche para todo.
De media llevo, cuando lo uso exclusivo en ciudad 8,5 L/100KM y cuando le gasto el deposito en solo viajes por autovía sobre 6L/100Km, si hago mixto pues entre medias de eso, no me corto ni voy buscando consumos la verdad.
Por averías, en 3 años llevo;
-Brazos de suspension completos con bieletas
-Embrague+Bimasa (el bimasa sonaba un poco y preferí cambiarlo)
-Tacos motor y caja
-Intercooler que tenía un chinazo
-Flexible de escape y silents nuevos (ahora suena un poco más bronco y vibra un poco al ralentí, no me termina de agradar)
-Bomba agua limpias
-Polea cigueñal (esta casi me deja tirado)
Turbo y palomillas de serie, no se han tocado.
No está de revista como algunos de por aquí, pero lo que costó y lo poco que gasta pues me compensa tenerlo para todo. Además no me da miedo de meterlo o aparcarlo en cualquier sitio. Es mi coche para todo.
De media llevo, cuando lo uso exclusivo en ciudad 8,5 L/100KM y cuando le gasto el deposito en solo viajes por autovía sobre 6L/100Km, si hago mixto pues entre medias de eso, no me corto ni voy buscando consumos la verdad.