Si pero vamos, de poco me ha servido porque tuve que cambiarle el motor pero sabiendo que las demás piezas (suspensiones, silentblock...) tienen como Máximo esos km es una sorpresa si jajajaja
330D 184cv, restyling Comprado en enero con 302.000, ahora 324.000, en estos 9 meses con el solo se me ha ido el alternador, una manguera de direccion asistida y el techo solar ha dejado de abrir en horizontal, haber si saco tiempo para mirarlo, por lo demas perfecto
Modelo : e46 - Serie 3 - 323i - Marzo 2000 - 170CV - Berlina Motor : M52TUB25 – 256S4 Chasis/Bastidor : WBAAM310X0 AZ46946 330.000 KM A destacar por cost€: Embrague cambiado 1 vez Amortiguadores 1 vez (Cuando los cambié los de serie estaban desintegrados) Alternador 1 vez Aparte todo el mantenimiento típico de filtros y líquidos (Incluido aceite caja cambios y diferencial) hecho cuando tocaba. Que me acuerde, las averías mas "graves" y que me han dejado tirado en carretera son 1 alternador hace unos años, 1 vaso de expansión roto y fallo de bomba gasolina (Esto último seguro que es mi culpa por la manía ((Corregida)) de llegar hasta la reserva antes de repostar). Tengo pendiente cambiar todos los silentblocks, brazo de suspensión y flector de transmisión. También todo el sistema de refrigeración. Y quiero hacerle las juntas del Vanos y pronto me llegará el kit de Beisan Systems. Este se queda en casa hasta que ya no pueda mas, esperemos que sea tarde Pd: Gracias a este grupo me divierto arreglando y reparando el coche. Todavía me acuerdo del mecanico que me cobró casi 700€ por cambiar el alternador y las 2 correas y me jodío un verano cuando tenia 21 años y pocos €€, desde entonces intento no pisar un taller y buscarme la vida con info de este foro y el manual de taller "Bentley" del Serie 3. Saludos.
E46 - 320d de 2005 Restyling de 150 Cv - Automático 5 Vel - Importado de Alemania 309.000 kms mayormente de carretera/autovia (comprado con 150.000kms despalomillado en el acto) Averías: centralita que gobierna los calentadores, el resto solo mantenimiento, incluido un cambio de aceite a la caja de cambios (en breves otro)
320ci 2.2 170cv con 326.000km segundo dueño bien mantenido y con sus pijadas, averías ninguna me ha dado de momento y espero q siga así todo se lo hago yo mientras pueda
- E46 330cd restyling - Diciembre 2002 - De origen alemán, importado a finales 2003. - Ayer ha hecho 240.000 km Curiosamente, tras ayuda del foro, he descubierto que fue una unidad preserie, de ahí que sea de los primerísimos cupé restyling. Me cuadra que en su momento fuera unidad de exposición en salones o algo así (es uno de los usos que tienen esas series), ya que vino muy muy equipado. Lo compré hace casi 2 años, con 198.000km. Bien cuidado por su anterior dueño (es mecánico) y nunca me ha dado avería gorda o de dejarme tirado, pero sí he ido renovando sus cosillas de desgaste. Como todo coche viejo, siempre hay algo en la lista de "cosas por hacer" para dejarlo perfecto... pero mientras no sean cosas graves, poco a poco los caprichos
320 CI del 2000. M52TUB20. Importado de Alemania en 2005. Soy el tercer dueño. Lo compré hace 5 años con 157000km. Le he cambiado un manguito del climatizador que le salió un poco y perdía el gas. Le hice la ñapa al sensor de ocupación del asiento. Hace un año que no puedo abrir-cerrar el coche desde el mando. Supongo que será algún relé. Cambiado sensor de presión de aceite. Quitando estas cosas el resto aceite y filtros cuando toca echarle gasolina y a disfrutar. Con 20 años le irán saliendo cosas pero de momento no me da guerra.
Lo sé jajajaja No soy primer dueño, lo compre hace casi 6 años con 360000 km, era de una empresa, aunque yo se lo compré a un taller de Martínez, le hice una lanzada en banco y dio 187 cv hará dos años, actualmente con las modificaciones que le hice supuestamente esta dando 213 cv. El coche va de lujo y tiene pinta de que puede aguantar lo que le echen.
Actualizo los datos míos. Uso para todo, hasta hace 4 años que paré de trabajar, unos 20.000Km. anuales, actualmente unos 3.000. Cambio de junta tapa balancines, pues tenía el típico rezume y olor a fritanga. Coche nacional y yo soy el 2º propietario y Km. confirmados en el conce donde se compró y pasó las revisiones.
un 325 de 2001 importado en 2004 85770 kms unos 4000kms al año hoy se ha quedado en casa porque llueve, para que ves el uso... creia que el mio tenia pocos kms, pero me ganas.
320d e46 136 1999. 421.000 km Embrague de serie, turbo creo que también. Contento con el, pendiente ahora de cambiar caudalimetro, tacos de motor y termostato.
Ahí va el mío.. 115000 km, único propietario. Ha pasado la ITV la semana pasada y ha echo 1000 km en un año. Es un 320d de 150cv del año 2002 y el turbo cayó con 79950km. Un saludo.
El turbo se suicidó por aburrimiento de estar siempre parado en el garaje. Saca más ese calamar, que para eso están hechos!!! Pocos 320d deben de quedar ya con ese kilometraje.
Compact 320td dic 2002 456.000km la mayoria carretera. Embrague de serie y periféricos de serie. Alternador reparado y poco mas. Lo más gordo fue reparar motor por tragarse la palomilla de 1 cilindro, dentro de lo que cabe hubo poco destrozo. Inyectores cambiados a los 90.000km, e intercambiados hace poco por unos usados. El pobre esta viejecito. Pero este muere conmigo, eso si, he disfrutado este coche como ningún otro.
330i del 2004, 290.000 km, comprado hace 2 años y medio con 260.000 al segundo dueño que lo tuvo solo unos meses. Anteriormente fue propiedad de un concesionario BMW. En este tiempo le he hecho (por orden o casi): Bieletas delanteras. Termostato. Tapa de balancines rajada en varios sitios, le puse una de aluminio del motor M56. Reparación de las tóricas del VANOS. Bilstein B12 con copelas regulables delanteras. Barra estabilizadora delantera de M3. Diferencial 3.38 Powerflex en los brazos delanteros. Tope para el embrague y eliminación de la CDV. Alarma para la presión de aceite. Discos de freno delanteros y Ferodo DS 1.11 en las 4 para circuito. Diferencial 3.64 con autoblocante al 50% Varios cambios de llantas, al final me he quedado con unas Team Dynamics Pro Race 1.2 con Nankang NS2R 225/40/18 para el verano y unas Styling 158 con Pirelli Sottozero II 225/45/17 para el invierno. Batería, se me jodió el borne positivo por llevarla mal sujeta. Radiador y bomba de agua ya que se me calentaba en circuito. Aceite y filtros a su debido tiempo. Como veis me ha dado poca guerra y casi todo ha sido capricho, aunque me está empezando a quemar bastante aceite y también me tira por el cárter y/o el retén del cigüeñal, así que igual se me ha acabado la buena suerte. Pero sea como sea, cada día tengo más claro que no me voy a desprender de este coche en la vida
Bmw 320 TD compact M sport 150cv 2004, estrictamente de serie yo soy su tercer propietario. Comprado en Agosto de 2017 a un individuo que solo lo habia tenido 7 meses con 102.000km(nunca sabré si reales ni tampoco lo he investigado, aparentemente tras varias revisiones no hemos encontrado nada extraño) Despalomillado por mi, cambio de trapecios y silents por meyle hd, le hemos tenido que soldar un taco del tubo de escape, emulador de airbag de acompañante por la famosa esterilla y la verdad que poco mas me ha dado que hacer. Actualmente 148.000km autovia/ciudad y sigo encantado como el primer dia con el.
Por si sirve de ayuda: el mío lo tengo en 5,9 en uso mixto: https://www.spritmonitor.de/es/detalle/1043292.html. Corresponde con los consumos homologados, cosa rara hoy en día. Y aquí tienes todos los datos de consumo de los 320d E46 en Spritmonitor: https://www.spritmonitor.de/es/vist...2001&constyear_e=2005&power_s=105&power_e=115.
Bueno mi ex 323ci de mayo del 99 nacional automático lo compré con 150.000 y lo vendí con 163.000km a un chaval de 20 años....miedo me dio ya que lo tenía cuidado. bmw 320d touring 136cv de noviembre del 2000,nacional 211.000 lo compré en agosto en bcn . Bmw x3 2007 2.0d 191.000km nacional uso diario y muy muy contento con el . bmw 735i del año 1982 comprado por mi padre en Alemania en 1987 y restaurado hace bien poco con 175.000km reales.
Compact 320TD 176000 - Turbo sonaba a ambulancia (no llegó a romper) y se cambió a las 155000 KM. En septiembre lo pinté entero y ha quedado increíble, lo tengo que parece sacado de concesionario, la verdad.
325ci restyling, 245.000 km, 2005, interior M, bastante completo, soy el 2º propietario comprado con 40.000 km y 4 años a Conce alicantino (primer propietario) mediante intermediario. Al día, si bien para ello no he dejado respirar más de lo justo cualquier avería / tontería acontecida. Además de lo habitual por mantenimiento, con rigor y OEM, cambio de radiador (poro en codo), compresor AA, bomba de agua, bomba lavafaros y sensores de temperatura (último tema que tengo abierto, con acierto espero). Erizo, dumper, embrague y todo lo demás de origen. Muy contento, me sigue enamorando su confort de marcha, suave y seguro, potencia la necesaria. Envejece muy bien, si bien con cuidados y esmero, lo reconozco, y no me disgusta atenderle. Espero continuar así mucho tiempo, bastante tiempo, por ahora no tengo pensamiento de sustituto ni intención, me llena. Este pasado finde...
Buenas ..... 320d 136 CV junio de 1999 267.000 kmts Único propietario . Carretera y cuidad por igual aprox. Uso diario Motor elevalunas copiloto Termostatos Válvula calefacción Tubos de vacío Válvula EGR nunca se a limpiado y la suelo mirar una vez al año... Y poco más .... Importante....lo más....buen aceite y no pasar de 2000 vueltas hasta no supere los 50 ...grados ....aguja entre azul y mitad....al hacer autopista no parar sin más....dejar reposar 1 minuto y parar..... Repito.....aceite aceite aceite....del bueno y dentro de sus cambios por kmts ...y tendrás coche para muchos años. La temperatura entre 80....90 grados ....nunca más de 95....que no pasa nada a corto plazo pero si alargó plazo.... El aceite pierde propiedades . Resumen......buena lubricación y refrigeración y estos motores únicos