Bueno, pues aquí va el que yo recogí a primeros de Abril con la misma ilusión con la que lo conduzco cada día desde entonces!
BMW 330i G20 M-Sport
Color Alpinweiss
Tapicería de cuero Vernasca con prespunteado en azul
Supresión del anagrama del modelo
Driving Asistant
Llantas 19" 791 M
Cambio automático deportivo
Alarma
Tablero de instrumentos en Sensatec
Molduras interiores aluminio Tetragon (habría puesto las mesheffect pero entró en producción antes de pedir el cambio...)
Paquete Comfort (con los cristales acústicos, calefacción de asientos, soporte lumbar, reglaje eléctrico, acceso confort...)
Control de crucero activo con función Stop&Go (lo veo super importante para conducción con tráfico)
Sistema de altavoces HiFi (no me arrepiento aunque los HK seguro que le darían un puntito más)
Control de distancia de aparcamiento standard PDC (no me gusta ni la cámara ni ayudas).
BMW Live Cockpit Professional
Connected Package Professional
La estética de los faros LED normales no es tan espectacular como la de los Láser, pero para el gasto extra que suponía y puesto que conduzco poco de noche con carreteras sin tráfico, no me merecía la pena. Las LED normales alumbran de cine. Y, las adaptativas, pues tampoco me iban a hacer falta aunque también sean más chulas.
Estoy ahora planteándome meter el spoiler delantero M-performance y los faldones laterales. El difusor trasero, no, porque me parece poco cambio estético.
Os dejo unas fotillos!